ruido al cambiar
-
cannondale
- Novato

tengo una pregunta:
al cambiar se oye un clak en la parte delantera creo que en el grupo y al acelerar y desaclerear tambien, he mirado la transmision delantera y tiene casi un cuarto de holgura es normal?
.
al cambiar se oye un clak en la parte delantera creo que en el grupo y al acelerar y desaclerear tambien, he mirado la transmision delantera y tiene casi un cuarto de holgura es normal?
.
Entiendo que te refieres a que el cardan delantero gira un cuarto de vuelta
... pues eso cruceta no va a ser
Ahora pregunto yo... para que gire asi, tendria que tener holgura tanto en el lado de la transfer como en el del diferencial, no?
Ahora pregunto yo... para que gire asi, tendria que tener holgura tanto en el lado de la transfer como en el del diferencial, no?
Grand Cherokee ZJ 5.2 V8 Negro
Grand Cherokee WK 3.0 CRD Negro
Mecánica ZJ 5.9 sobre chasis YJ
Grand Cherokee WK 3.0 CRD Negro
Mecánica ZJ 5.9 sobre chasis YJ
joder un cuarto de vuelta
no seras andaluz
un cuarto de buelta no es normal, no
en el lado de la tranfer puede tener vastante olgura por desgaste y estiramiento de la cadena
pero en el lado del diferencial no puede tener tanto
entre el juego del diferencial y el de la crucete ( jodida claro ) no debe de pasar de 5 minutos
la barrona tambien puede tener algo de juego, si es asi debes de cambiarla, es muy jodido circular con ella con olgura
un cuarto de buelta no es normal, no
en el lado de la tranfer puede tener vastante olgura por desgaste y estiramiento de la cadena
pero en el lado del diferencial no puede tener tanto
entre el juego del diferencial y el de la crucete ( jodida claro ) no debe de pasar de 5 minutos
la barrona tambien puede tener algo de juego, si es asi debes de cambiarla, es muy jodido circular con ella con olgura
-
cannondale
- Novato

-
cannondale
- Novato

-
cannondale
- Novato

yo comprobaria toda la tranmision
incluso desmontaria la tranmision y la comprobaria aparte ( las tres crucetas que la componen y la barrona )
despues el juego de la cadena de la tranfer ( con la mano sobre el yoke )
y por ultimo el juego del diferencial ( que debe de ser minimo )
comprueva los juegos de todos como si de un relog se tratase ( para acernos una idea mas exacta ) 5 minutos, 10 etc....
un saludo
incluso desmontaria la tranmision y la comprobaria aparte ( las tres crucetas que la componen y la barrona )
despues el juego de la cadena de la tranfer ( con la mano sobre el yoke )
y por ultimo el juego del diferencial ( que debe de ser minimo )
comprueva los juegos de todos como si de un relog se tratase ( para acernos una idea mas exacta ) 5 minutos, 10 etc....
un saludo