Hola amigos, tengo una duda, mi xj trae de serie en la documentación, las estriberas cromadas y demasiado anchas para mi gusto. La pregunta es, si aprovechando que están metidas en la documentación, las cambio por otras más útiles para el 4x4, tengo que homologar o queda así como esta?
Gracias!
Cambio de estriberas homologadas
Yo creo que no tienen ningún número de serie. Tengo que mirarlo. Opino como vosotros. Lo que me temo es que las actuales se ven que son, digamos, mas domesticas. Las que quiero ponerle serán más acordes al cuatroporcuatrismo y por ende, más silvestres y brutas. Y eso llamará la atención de la itv seguro.
En fin, el maravilloso mundo de las itv´s.
Como estoy pendiente de prepararlo a fondo, aprovecharé el proyecto para meter todo, hasta los manguitos de los frenos.
Saludos desde Oriente Medio Lejano...
En fin, el maravilloso mundo de las itv´s.
Como estoy pendiente de prepararlo a fondo, aprovecharé el proyecto para meter todo, hasta los manguitos de los frenos.
Saludos desde Oriente Medio Lejano...
- taxidriver
- Enganchao

yo estoy en las mismas con mi patrol.Les quite las de serie y le pondre unas mas acordes y santaspasacuas...aqui paz y despues gloria etc..jeje
Por cierto un abrazo y mebcion especial a la tropa q nos representa.
Por cierto un abrazo y mebcion especial a la tropa q nos representa.
WJ V8 Limited en edad de crecer...
Ex-Patrol Y60 con 35" muy armao
Ex-XJ 4.0
Kit Rubicon Express 5,5 ,ruedas 33" 12.5 y aletines de TJ adaptados,amortiguados Rancho 9000XL con centralita portaruedas y Bumper Warn y un sonido celestial
Ex-Patrol Y60 con 35" muy armao
Ex-XJ 4.0
Kit Rubicon Express 5,5 ,ruedas 33" 12.5 y aletines de TJ adaptados,amortiguados Rancho 9000XL con centralita portaruedas y Bumper Warn y un sonido celestial
- BERNATJEEP
- Novato

+3. Y si preguntan por ellas te haces el güiri. "No se Sr. Eso estaba así cuando lo compre" 
Un saludo
J. David
El gas-oil, para las calderas
Cherokee XJ '89 4.0 lts. automatica limited, BF MT 33x10.5", grupos 4,11, detroit locker tras, ARB delantero, Fabtech +6" long arm, defensa trasera y delantera, winch y algunas cosillas mas
http://www.youtube.com/watch?v=uE4UhP_MsHw
J. David
El gas-oil, para las calderas
Cherokee XJ '89 4.0 lts. automatica limited, BF MT 33x10.5", grupos 4,11, detroit locker tras, ARB delantero, Fabtech +6" long arm, defensa trasera y delantera, winch y algunas cosillas mas
http://www.youtube.com/watch?v=uE4UhP_MsHw
- Maquinetas4x4
- Enganchao