ayuda con el wj crd , no enciende
Buenas, el tema es que me he pillado un wj crd para la chavala, siendo yo propietario de una xj no queria cambiar de marca y me encanta jeep, pero vamos al lio, hoy cuando llego a encenderlo no enciende, despues de un viaje de 1200 kilometros desde barcelona, llamo al concesionario donde lo pille y ya me cague en todo lo que se menea, de tanto probar a encenderlo la bateria dijo adios, le puse las pinzas y no encendia, entonces pense que serian calentadores o el puto problema de los inyectores, me pongo enfrente al cuadro de luces y pongo contacto hasta que se apaga el chivato de los calentadores, asi varias veces y le doy a encender y me enciende, me bajo a la oficina con el, se lo voy a enseñar a mi socio y no enciende y tampoco me enciende el chivato de calentadores, aun asi lo he intentado hacer lo del contacto pero sigue sin encender, que puede ser? seguro que algien le ha pasado lo mismo y sabe decirme, por que yo tengo ya la cabeza tan caliente que igual le meto una patada y se lo meto por el concesionario pa dentro en barcelona, bueno a ver que me contais,
pues si piensas que es de calentadores lo primero que deberias mirar es los fusibles o reles relacionados con ellos, puede que sea una tonteria 
vendo mi jeep http://www.jeepy4x4.com/foro/viewtopic. ... 125#724125
Este motor arranca sin calentadores. Con ellos bien arranca mejor pero tb arranca con ellos pochos. Primero mira si llega gasoil para ello quita tapa y en el primer inyector aflojauna de las tuercas que va en ek racord que va al inyector. Hay una tuerca en cad extremo. Dale a la llave ytiene q salir gasoil inmediatamente sino tu circuito se desceba y por eso no arranca.
Tb haz una prueba mientras intentas arrancar dale almacelerador bombeando como se hacia antaño. Haz esto q es facil y cuentanos.
Ya q quitas tapa mira aver si hay mierda negra donde los inyectores
Tb haz una prueba mientras intentas arrancar dale almacelerador bombeando como se hacia antaño. Haz esto q es facil y cuentanos.
Ya q quitas tapa mira aver si hay mierda negra donde los inyectores
buenas señores, sigo a vueltas con el coche de hecho acabo de dejarlo en el taller de un amiguete por que yo ya no se que mas hacerle, el primer inyector tiene la mitica salpicadura de gasoil quemado y hasta salpicado la tapa y queda como cristalino, pero se ve que esta reparado, despues en el tubo del gasoil hay una valvula de antiretorno, una chapuza que mejor no la enseño, ahora arranca un poco mejor ya que un amiguete mio de la mercedes que hace trabajos en un casa me cambio unas juntas toricas de la bomba y parece que por hay le entraba aire, asi que mi amiguete del taller primero le va a probar si le llega bien gasoil y si no es asi pues ya es de inyectores seguro, aparte en frio aun echa humo blanco, no se pero esto creo que va a llevar tela y mas de dinero