Yo no sabia na me dijo tu te registra te presenta y yata y me enganche y aqui toy con mas de 2.000 mensajes...
¿Y..... COMO NOS HA ENCONTRADO?
Moderadores:cpa4x4puertollano, jlatance, Jeepaco, Javirufo, Vaz
Pos yo os conocí por CULPA (maravillosa por cierto) de MAIK y aunque no tengo mucho tiempo para estar en el ordenador, el poco tiempo que estoy conectado me lo paso chupi y sobretodo ya estoy esperando la II QUEDADA, que la primera fue ACOJONANTE.

SÓLO TENEMOS DOS PIES, LUEGO DOS PEDALES
cherockee0785@hotmail.com
cherockee0785@hotmail.com
Trucker escribió:Pos yo os conocí por CULPA (maravillosa por cierto) de MAIK y aunque no tengo mucho tiempo para estar en el ordenador, el poco tiempo que estoy conectado me lo paso chupi y sobretodo ya estoy esperando la II QUEDADA, que la primera fue ACOJONANTE.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues esta con el doble de GENTE¡¡¡¡
Kevajé!!!!!EL GASOIL PA LOS AUTOBUSES
ESTOY EN MALAGA TIRAO....DARIO RECOGEME TIO.....
ESTOY EN MALAGA TIRAO....DARIO RECOGEME TIO.....
SE LO PASO CHUPI EL TIO HACIENDO TROMPOS CON SUS ENANOS EN EL CARGALEÑASTrucker escribió:Pos yo os conocí por CULPA (maravillosa por cierto) de MAIK y aunque no tengo mucho tiempo para estar en el ordenador, el poco tiempo que estoy conectado me lo paso chupi y sobretodo ya estoy esperando la II QUEDADA, que la primera fue ACOJONANTE.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
SALUDOS
- donald tj
- Veterano

- Contactar:
ues yo a veces buscaba foros jeeps en sudamerica,venezuela etc...y buscando foro jeep ,me salio esta pagina,me quedé parado ya que yo sólo conocia en españa el foro de jeep hispano,y a partir de ahi hasta ahora,y estoy muy contento de conocer a toda la gente de aqui

TJ 2.4 PEQUEÑO PERO PELEON (el pequeño gran jeep)
DUCKS POWER AGAIN!!!!!!
DUCKS POWER AGAIN!!!!!!
Pues yo, que llevaba un tiempo pensando en comprarme un 4x4, sobre todo buscando un patrol, (el barato de toda la vida........) vi mi chero, y me pregunte...¿que tal sera?, asi que un googlazo y di con "esto" donde ponian al xj como..... buff! y vi el de pinto... el de maik.... el de yogu... el de popi.... el de lagartija.... etc.... asi que me lo compre! y ya me abone a este pseudo-foro-chat..... que me lo paso de p.m..........
P.D: soy el único que tengo un 2.1! (en algo tendré que ser exclusivo, ya que mi cacharro creo que es el más cascajo que hay por aqui)

P.D: soy el único que tengo un 2.1! (en algo tendré que ser exclusivo, ya que mi cacharro creo que es el más cascajo que hay por aqui)