(VENDO) RUEDAS 245 75 R16
Moderadores:jlatance, Jeepaco, Javirufo, gortxu, juanitowrangler
- LUIS GARCIA
- Novato

Hola buenas: Vendo 4 neumaticos en medida 245 75 r16 son unas bf goodrich t/a km2 estan a medio uso sin pinchazos ni cortes ,las vendo por cambio de medida el precio 250€ estan en Guadalajara los portes serian aparte
Me encanta que los planes salgan bien
- LUIS GARCIA
- Novato

Re: (VENDO) RUEDAS 245 75 R16
Te podría interesar el cambio por unas 235 75 R17 medida original con unas insa turbo dakar prácticamente nuevas llegando algún acuerdo económico por diferencia de precio, también dispongo de las llantas si estas interesado.LUIS GARCIA escribió:Hola buenas: Vendo 4 neumaticos en medida 245 75 r16 son unas bf goodrich t/a km2 estan a medio uso sin pinchazos ni cortes ,las vendo por cambio de medida el precio 250€ estan en Guadalajara los portes serian aparte
Estoy dispuesto a llegar a un trato si llega a interesarte. Incluso quedar en algún punto intermedio para el cambio si llegase el caso.
Un saludo
===== _____
/ __l_l_, \ ____ \ ___
l_ --- l_l__l --- [o] llllll [o]
_ (o) _) __ (o) _) -. o-) _)
Si no fuera por que me dejo eslingar, de que hablaríamos entre ruta y ruta......
------------
· Ex-Ford Maverick 2.7 TD
· Jeep G. Cherokee 2.7 CRD
/ __l_l_, \ ____ \ ___
Si no fuera por que me dejo eslingar, de que hablaríamos entre ruta y ruta......
------------
- LUIS GARCIA
- Novato

Pues no pasa nada, si al final no encuentras comprador y quiere hacer algún trato no lo dudes.LUIS GARCIA escribió:HOLA MUY BUENAS EL TEMA ES QUE LAS MEDIDAS QUE OFRECEIS PARA EL CAMBIO NO ME VALEN POR QUE ME PASE A 33" Y ESTOY INTERESADO EN VENDERLAS
Un saludo
===== _____
/ __l_l_, \ ____ \ ___
------------
/ __l_l_, \ ____ \ ___
------------