Pues las llantas que me `pillo son con -12 que algo sobresalenfranmx escribió:Si las he probado, no me parece que se alargue demasiado la relacion final o por lo menos el automatico lo soporta bien, en cuanto a los roces, la unica pega es que con 35 y sin tope de compresion (a mi con la 33 no me hace falta) me roza en la parte inferior de los aletines en compresiones fuertes, por lo que tendria que limitar la compresion, como te digo, con la rueda mas estrecha que la 33-12.5 y la llanta con un desplazamiento de +10 se me queda la banda de rodadura en al borde justo del aletin (itv sin problemas) y girando a tope la direccion y compresiones muy fuertes (a tope de recorrido) no roza en ningun sitio, ojo con 2,5" de elevacion.
Si necesitas cualquier cosa, fotos o algo dimelo y te las paso.
Saludos
EL JK de Franky
Moderador:E-RAW
- franky5052
- Novato

Ex range rover sport
Ex Range rover classic v8
jeep jk unlimited
jeep jk unlimited
- franky5052
- Novato

franmx escribió:Si las he probado, no me parece que se alargue demasiado la relacion final o por lo menos el automatico lo soporta bien, en cuanto a los roces, la unica pega es que con 35 y sin tope de compresion (a mi con la 33 no me hace falta) me roza en la parte inferior de los aletines en compresiones fuertes, por lo que tendria que limitar la compresion, como te digo, con la rueda mas estrecha que la 33-12.5 y la llanta con un desplazamiento de +10 se me queda la banda de rodadura en al borde justo del aletin (itv sin problemas) y girando a tope la direccion y compresiones muy fuertes (a tope de recorrido) no roza en ningun sitio, ojo con 2,5" de elevacion.
Si necesitas cualquier cosa, fotos o algo dimelo y te las paso.
Saludos
pero tu si no me equivoco llevas 4:11??? Yo 3:73
Ex range rover sport
jeep jk unlimited
jeep jk unlimited
- murillo xj
- Enganchao

- franky5052
- Novato

Supongo que tu coche ya tendria colocados topes de compresion.murillo xj escribió:El mio lleva35 y no tengo ningun problema pero tambien tengo aletines buswalquer y paragolpes mopa dejeep y no roza ni nada el unico problema era el marcador de la velocidad ylo solucione con el modulo procal que es una maravilla
Y tu coche es un Rubicon con grupos 4.11 y por eso no notas casi cambios.
Y en cuanto el paragolpes, al cambiarlo te has quitado el platicucho que tiene de serie. siempre que estamos cerca de el acabamos sentado en el.... jeje
Ex range rover sport
jeep jk unlimited
jeep jk unlimited
- franky5052
- Novato

Y ahora una pequeña ayuda extra a la direccion.

Uploaded with ImageShack.us
Murillo que tal ese modulo?? le has podido hacer mas cosas que la velocidad y el chivato de la presion de ruedas?

Murillo que tal ese modulo?? le has podido hacer mas cosas que la velocidad y el chivato de la presion de ruedas?
Ex range rover sport
jeep jk unlimited
jeep jk unlimited
- murillo xj
- Enganchao

todavia no he tenido mucho tiempo para seguir investigando.
lo proximo que voy hacer con el modulo es corregir el recorrido del pedal del acelerador que como es electronico con el modulo segun parece se pone mas progresivo que valla acerelando desde el principio al final mas acorde a la posicion del pedal.
el mio al ser automatico veo que el pedal esta muy descompensado con la posicion del mismo.
cuando lo haga te contare.
lo proximo que voy hacer con el modulo es corregir el recorrido del pedal del acelerador que como es electronico con el modulo segun parece se pone mas progresivo que valla acerelando desde el principio al final mas acorde a la posicion del pedal.
el mio al ser automatico veo que el pedal esta muy descompensado con la posicion del mismo.
cuando lo haga te contare.
solo hay dos usuarios de 4x4 los que tienen un jeep y los que no
- franky5052
- Novato

Y como este año he sido bueno,,,, pues ya tengo mi regalo de reyes.
Unas preciosas llanta 17x9

Y si encuentro los protectores a un precio rrazonable, los pedire

Salu2
Unas preciosas llanta 17x9

Y si encuentro los protectores a un precio rrazonable, los pedire

Salu2
Ex range rover sport
jeep jk unlimited
jeep jk unlimited
para ser beadlock lleva los tornillos bastante hacia afuera, deberia llevarlos un poco mas dentro para dejar espacio para pinzar el neumatico, ahora es una solucion estupenda para no fastidiar las llantas con los roces, un resvalos con una piedra puede hacer que tengas que tirar la llanta a la basura.
Muy chulas!!!!
Por cierto tambien puedes mandar hacer esos aros a algun herrero, o algo parecido
Muy chulas!!!!
Por cierto tambien puedes mandar hacer esos aros a algun herrero, o algo parecido
YJ 4.0L Ex-RENEGADE en proceso de crecimiento http://www.jeepy4x4.com/foro/viewtopic.php?t=30961
- franky5052
- Novato

No es para llanta beadlock , pero si para proteger la llantas de las piedras y demas.jaime.p.o escribió:esos que has puesto ultimo, creo que es para llanata beadlock
Justamente son para este mod.
Y estoy pensando en algun conocido que nos corta chapas por laser, porque seguro que la tonteria sale por una pasta.
Salu2
Ex range rover sport
jeep jk unlimited
jeep jk unlimited
- franky5052
- Novato