Agua en carter ZJ!!!
Buenas gente aquí estoy con otro problema.
Ayer me quedé atascado cosa de media hora en un pequeño arroyo y el agua llegaba a la altura de medio motor sin llegar a entrar en el interior del vehículo. Después de sacar el coche mire el nivel del aceite por curiosidad y me daba bastante alto, por miedo a que le hubiese entrado agua al motor no lo arranque y lo lleve a casa remolcado.
Esta mañana abrí el cárter y a parte de salir todo el aceite salieron también unos 10 litros de agua y me gustaría saber si el motor tiene algún respiradero a parte del filtro de aire por donde pueda haber entrado semejante cantidad de agua.
¿Puede haber entrado por el escape? Un saludo y gracias!!
Ayer me quedé atascado cosa de media hora en un pequeño arroyo y el agua llegaba a la altura de medio motor sin llegar a entrar en el interior del vehículo. Después de sacar el coche mire el nivel del aceite por curiosidad y me daba bastante alto, por miedo a que le hubiese entrado agua al motor no lo arranque y lo lleve a casa remolcado.
Esta mañana abrí el cárter y a parte de salir todo el aceite salieron también unos 10 litros de agua y me gustaría saber si el motor tiene algún respiradero a parte del filtro de aire por donde pueda haber entrado semejante cantidad de agua.
¿Puede haber entrado por el escape? Un saludo y gracias!!
no deberia pero se me ocurren varios sitios...empezando por una raja en el colector.
cualquier rezume tambien puede ser origen de entrada.
y como no por el filtro del aire
despues de sacar todo y sin dilacion porque ya se estara oxidando desmonta mariposa y mira si hay agua , sino la hay a estas poniendo el peor aciete del mercado y arrancando para que limpie todo y asi hasta dos o tres veces. arrancas paseo de 10 min y vuelta a vaciar para que saque todo el agua y ojo tb filtro de aceite.
hagas lo que hagas hazlo ya porque el agua jodera TODO
cualquier rezume tambien puede ser origen de entrada.
y como no por el filtro del aire
despues de sacar todo y sin dilacion porque ya se estara oxidando desmonta mariposa y mira si hay agua , sino la hay a estas poniendo el peor aciete del mercado y arrancando para que limpie todo y asi hasta dos o tres veces. arrancas paseo de 10 min y vuelta a vaciar para que saque todo el agua y ojo tb filtro de aceite.
hagas lo que hagas hazlo ya porque el agua jodera TODO
Si el motor estuvo parado, es posible que le entrara agua a la caja de cambios ya que el respiradero lo tiene un poco por encima de la mitad del motor. Antes de arrancar saca el carter de la caja y vacíalo.
Saludos.
Saludos.
ExJeep FSJ (Full Size Jeep)1975,1978 y 1979 V8 AMC 360
EX-WJ 3.1 VM /BF/AT
WJ 4.7
CAJERO AUTOMATICO
HOT LINE 698133963 y Whatsappeo
http://picasion.com/
EX-WJ 3.1 VM /BF/AT
WJ 4.7
CAJERO AUTOMATICO
HOT LINE 698133963 y Whatsappeo
http://picasion.com/Buenas gente.
Después de ponerme a revisar el motor me he encontrado con el cárter roto en dos sitios, dos bielas rotas (una de ellas salio por un lateral del bloque) árbol de levas roto. Vamos que tendré que ponerme a rebuscar por mil desguaces a ver si encuentro algún motor que merezca la pena. Si sabéis de algo agradezco vuestra ayuda.
Un saludo, feliz año y gracias!!
Después de ponerme a revisar el motor me he encontrado con el cárter roto en dos sitios, dos bielas rotas (una de ellas salio por un lateral del bloque) árbol de levas roto. Vamos que tendré que ponerme a rebuscar por mil desguaces a ver si encuentro algún motor que merezca la pena. Si sabéis de algo agradezco vuestra ayuda.
Ya parecian muchos litros para entrar por esos sitios, otro punto que seguro ha recogido agua es el diferencial tiene un respiradero y suele llenar.
DORO PESCH For Immer.
WK LIMITED 5.7V8 HEMI/ WH LAREDO 3.0 CRD
Mis EX's: WJ 2.7 CRD Limited 04 / WJ 3.1TD / XJ 2.5 TDSpt 97 / XJ 2.5 TD 95 / XJ 2.1 limted rescatado / ZJ LIMITED 5.9V8 / XJ LIMITED 6L4.0 / XJ 2.1TD / XJ V6 2.8GM/ Samurai LB 1.3/ Jeepster comando Ebro S/Renault 18 GTS/Ex Seat 124 L
WK LIMITED 5.7V8 HEMI/ WH LAREDO 3.0 CRD
Mis EX's: WJ 2.7 CRD Limited 04 / WJ 3.1TD / XJ 2.5 TDSpt 97 / XJ 2.5 TD 95 / XJ 2.1 limted rescatado / ZJ LIMITED 5.9V8 / XJ LIMITED 6L4.0 / XJ 2.1TD / XJ V6 2.8GM/ Samurai LB 1.3/ Jeepster comando Ebro S/Renault 18 GTS/Ex Seat 124 L
y no te diste cuentacristiatt escribió:Buenas gente.
Makoki a simple vista no se notaba nada, el coche se paro de repente y yo no note nada. Siroco4x4 el coche lo compre ya con esa defensa, te dejo el link de un brico de uno de nuestros compis que se fabrico una muy parecida a la mia y dejo fotos, planos, medidas etc. Espero que te sirva de ayuda.
Un saludo y espero que los reyes se hayan portado cojonudo!!
http://www.jeepy4x4.com/foro/viewtopic.php?t=18786
Un saludo y espero que los reyes se hayan portado cojonudo!!
http://www.jeepy4x4.com/foro/viewtopic.php?t=18786