PROTOSUEÑOS

No todo son Jeeps. Intentaremos ayudarte en tus problemas con otros 4x4.

Moderadores:Jeepaco, Fugas

Responder
Edu sur
Jeepero
Jeepero

Mensaje por Edu sur » 11/Oct/2007, 17:18

J-David escribió:Muy buenas.

Viendo las fotos me doy cuenta que las espirales llegan un momento que se descuelgan completamente.
En mi anterior vehiculo (un land rover Discovery) en el tren trasero me pasaba lo mismo y me di cuenta que desde que la espiral llegaba casi al tope de extension (antes de descolgar) esa rueda perdia casi toda la capacidad de tracción (y eso que montaba dos blistein de los mas duros por rueda) limitandose a rebotar y a partirme ejes o algun grupo (cosas de los rover). Limite el recorrido en extension y ya no hera tan expectacular, pero si mas efectivo (y rompia muchas menos cosas).

Es mi experiencia.

Un saludo

J. David
Yo al menos veo unos muelles demasiao cortos de recorrido, dejando de lado la eficacia q puede el aparato tener, los veo cortos :roll:

Saluditos :wink:
TJ Wrangler + 2" WB -saliStre edition-
www.salistregarage.com

Imagen

Dario
Jeepero
Jeepero

Mensaje por Dario » 11/Oct/2007, 18:51

Pues eficacia tiene, véanse los resultados.

Paco, el año k viene tenías k meterte en la serie esa de los 44" y coilovers, k me apuesto algo a k con el hierro con las 35" te pasabas a mas de uno por la piedra! :lol: :lol: :lol:
Imagen

Jezú
Enganchao
Enganchao

Mensaje por Jezú » 11/Oct/2007, 20:55

Dario escribió:Pues eficacia tiene, véanse los resultados.

Paco, el año k viene tenías k meterte en la serie esa de los 44" y coilovers, k me apuesto algo a k con el hierro con las 35" te pasabas a mas de uno por la piedra! :lol: :lol: :lol:
FACILMENTEEE¡¡¡ :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :lol:
Kevajé!!!!!EL GASOIL PA LOS AUTOBUSES
ESTOY EN MALAGA TIRAO....DARIO RECOGEME TIO.....

gaby callejon
Novato
Novato

muy buenas

Mensaje por gaby callejon » 11/Oct/2007, 22:02

la ignorancia es un defecto que hay que respetar,perdonalos señor que no tiene ni idea de lo que hablan, todos los seres humano tenemos derecho a la vida.llevo algun tiempo viendo estos sitios y me encanta que haya gente agradable, sobre el campeonato de trial las normas todo el mundo saben donde estan la PLACA DE MATRICULA no la llevan ni los vehiculos de serie,respeto tu opinion que dices para trial mejor la gasolina,pero este año LOS GANADORES DE LAS TRES CATEGORIAS ERAN DIESEL,como imagino que no te has perdido ninguna prueba eso ya sabrias lo que no has dicho con coche CON MATRICULA participabas amigo FELIX ,por que conforme a lo que dice me estraña que seas uno de esos espectadores que dicen "por ahi paso yo con mi coche traseras y sin despeinarme"siempre he dicho que :CON LO BONICO NO SE COME quiero decir con eso que hay ocasiones en que las cosas bien hechas no son las que mas guapas pero si efectivas.por suerte o desgracia los coches hoy en dia no van solos,y para comparar el tamaño de los testiculos solo hace falta un calibre. UN SALUDO PERO ESTA ES MI OPINION P.D. pido perdon si crees que he ocupado demasiado espacio.

felix
Enganchao
Enganchao

Re: muy buenas

Mensaje por felix » 12/Oct/2007, 10:28

gaby callejon escribió:la ignorancia es un defecto que hay que respetar,perdonalos señor que no tiene ni idea de lo que hablan, todos los seres humano tenemos derecho a la vida.llevo algun tiempo viendo estos sitios y me encanta que haya gente agradable, sobre el campeonato de trial las normas todo el mundo saben donde estan la PLACA DE MATRICULA no la llevan ni los vehiculos de serie,respeto tu opinion que dices para trial mejor la gasolina,pero este año LOS GANADORES DE LAS TRES CATEGORIAS ERAN DIESEL,como imagino que no te has perdido ninguna prueba eso ya sabrias lo que no has dicho con coche CON MATRICULA participabas amigo FELIX ,por que conforme a lo que dice me estraña que seas uno de esos espectadores que dicen "por ahi paso yo con mi coche traseras y sin despeinarme"siempre he dicho que :CON LO BONICO NO SE COME quiero decir con eso que hay ocasiones en que las cosas bien hechas no son las que mas guapas pero si efectivas.por suerte o desgracia los coches hoy en dia no van solos,y para comparar el tamaño de los testiculos solo hace falta un calibre. UN SALUDO PERO ESTA ES MI OPINION P.D. pido perdon si crees que he ocupado demasiado espacio.

no se quien eres gaby,p q todavia no te has presentado,es es el primier q deberias hacer ,antes q entras en un foro y critica gente. yo participo en triales campeonatos con motores de gasoil cuando muchos destos nuevos "preparadores " jugaban todavia con coches de scalectric :!:
no se q experencias tienes,pero mucho no van ser,me puedes decir un favor q tiene un motor gasoil en trial,mira santi en villanueva,un frenaso un poco fuerte y lo volcar el coche por el morro,por la culpa del motor gasoil tan pesado,el secreto de un coche de trial es bien equilibrado y agil,no un mostro q no se puede girar en seciones estrechas por los imensos ruedas,p q ganan en muchos pruebas los suzukis a los grandes coches,p q son agil y equiliprado.maquinas gigantes en triales solo deberian ser los camiones,y a ver quien tiene cojones a montarse en uno.
yo participo en 96 en el cmpeonato de europa en camiones ,y tambien condusco la dakar en camion,creo q sepa de q estoy hablando.
y p q no participa este año? p q estoy preparndo uno en condiciones por otra temporada y hasta q no termino no voy a sacar

DO IT ONCE BUT DO IT RIGHT :twisted:

salu2 felix

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

pedro_terrano
Enganchao
Enganchao
Contactar:

Mensaje por pedro_terrano » 12/Oct/2007, 11:55

No queria yo hablar del trial pero ya no me aguanto mas, en campeonato de Andalucia de trial, desde mi punto de vista, hay varias categorias:

unimog
derivados de unimog
a los mejorados que aun conservan coches reconocibles
y por ultimo a los series que el año que viene se los quieresn quitar de enmedio porque son solo tres :shock: :shock: :shock: de vergüenza total

Asi que para ganar, primero tienes que medirte con gente de tu mismo nivel.

Yo pondria al campeon solo en categoria unimog.
A los Borrero y a Manolowillis en derivados de unimog.
En mejorados a otros muchos pilotos.
Y a los series solitos.

Pero lo mas importante!!!! que participen en zonas adecuadas al tipo de vehiculos!!!!!

Y a Felix le mando un abrazo porque habla cn conocimiento de causa y desde la experiencia :mrgreen:
Vamos a continuar con el SAS que la cosa se enfriaaaaaa...., gracias a todos los que me echais un cable :)

felix
Enganchao
Enganchao

unimogs

Mensaje por felix » 12/Oct/2007, 12:07

pedro_terrano escribió:No queria yo hablar del trial pero ya no me aguanto mas, en campeonato de Andalucia de trial, desde mi punto de vista, hay varias categorias:

unimog
derivados de unimog
a los mejorados que aun conservan coches reconocibles
y por ultimo a los series que el año que viene se los quieresn quitar de enmedio porque son solo tres :shock: :shock: :shock: de vergüenza total

Asi que para ganar, primero tienes que medirte con gente de tu mismo nivel.

Yo pondria al campeon solo en categoria unimog.
A los Borrero y a Manolowillis en derivados de unimog.
En mejorados a otros muchos pilotos.
Y a los series solitos.

Pero lo mas importante!!!! que participen en zonas adecuadas al tipo de vehiculos!!!!!

Y a Felix le mando un abrazo porque habla cn conocimiento de causa y desde la experiencia :mrgreen:

gracias petro me hablas de mi alma,al final lo quito año q vierne a nuestro unimog 404 la caja con el desposito de aqua y lo participo en trial ,pero seguro no me dejan,p q es un original

salu2 felix

pedro_terrano
Enganchao
Enganchao
Contactar:

Re: muy buenas

Mensaje por pedro_terrano » 12/Oct/2007, 12:09

gaby callejon escribió:la ignorancia es un defecto que hay que respetar,perdonalos señor que no tiene ni idea de lo que hablan, todos los seres humano tenemos derecho a la vida.
Mira tio me pareces un poco bastante bocazas :mrgreen: :mrgreen:
gaby callejon escribió:como imagino que no te has perdido ninguna prueba eso ya sabrias lo que no has dicho con coche CON MATRICULA participabas amigo FELIX ,por que conforme a lo que dice me estraña que seas uno de esos espectadores que dicen "por ahi paso yo con mi coche traseras y sin despeinarme"
Te equivocas tio, te equivocas de persona Felix no es ningun participante mosqueado, jodido y mal perdedor, de los que andan por los foros, metiendose con la gente, los otros participantes o con la federacion
gaby callejon escribió:siempre he dicho que :CON LO BONICO NO SE COME quiero decir con eso que hay ocasiones en que las cosas bien hechas no son las que mas guapas pero si efectivas.
Si pero si encima el coche es bonito, mejor que mejor, porque por ejemplo los rockrawlers yankis son efectivos de cojones y demas son bonitos :mrgreen: :mrgreen:
gaby callejon escribió:por suerte o desgracia los coches hoy en dia no van solos,y para comparar el tamaño de los testiculos solo hace falta un calibre.
Calibre o pìe de rey jajajajaja
gaby callejon escribió: UN SALUDO PERO ESTA ES MI OPINION

otro saludo y esta es la mia
gaby callejon escribió: P.D. pido perdon si crees que he ocupado demasiado espacio.
No te preocupes, por suerte, no tenemos problemas de espacio, esto es un foro y aqui se viene a opinar
Vamos a continuar con el SAS que la cosa se enfriaaaaaa...., gracias a todos los que me echais un cable :)

Jezú
Enganchao
Enganchao

Mensaje por Jezú » 12/Oct/2007, 12:13

Ostias como levanta la patita el camion¡¡¡¡ :shock: :shock: :shock: :shock: :twisted: :twisted:
Kevajé!!!!!EL GASOIL PA LOS AUTOBUSES
ESTOY EN MALAGA TIRAO....DARIO RECOGEME TIO.....

gaby callejon
Novato
Novato

y que

Mensaje por gaby callejon » 12/Oct/2007, 13:30

felix: si te fijas me he registrado para decirte mi opinion puesto que hace ya algun tiempo hablastes de la estetica del vehiculo pero de hay a coger y tirar el esfuerzo de todo un año por el suelo,VUESTRO desconociento al que me refiero es que las normas no las pongo yo las cumplo y participo y ahora como campeon si me piden que ayude a redactar unas normas doy mi opinion para crearlas a mi capricho. en año 1996 ya ganaba triales en andalucia con un suzuki sj 410 con un motor 1600 cc de seat 131 a partir de hay en todo tipo de pruebas sursalvaje wan cup 180 como veras ni siquiera voy hacer nigun comenterio sobre el aspecto de los vehiculos que salen,yo no he tenido nunca scalestric, que tiene un motor diesel mejor con uno de gasolina creo que eres mecanico no tengo que explicarte eso de bajos par motor consumo mantenimiento durabilidad inmersion bajo agua,etc un 1900 tdi no pesa mucho mas que motor de tu coche,mi profesion es chofer de camiones mi presencia en el DAKAR fue demorado por el nacimiento de mi HIJO. Y AHORA IMAGINATE CUANDO ACABES TU PROYECTO QUE YO COJO Y LO TIRO POR LOS SUELOS A VER QUE GRACIA TE HACE,LAS ESTETICA DEL VEHICULOS HA SIDO DESARROLLADA EN 21 DIAS DESPUES DE ACABAR DE TRABAJAR si le quitas la caja al unimog podremos disfrutar bastante el año que viene divirtiendonos en lo que nos gusta

Dario
Jeepero
Jeepero

Mensaje por Dario » 12/Oct/2007, 14:03

Ostias, yo a ti te conozco!, aver si te veo en algun trial y te paro que ya ni te acordarás de mi.

Me acuerdo en el trial de matagorda de hace 2 años que yonose como no saliste dando tumbos con el zuzu ayi y con to y con eso te yevaste copa :twisted: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

Dario
Jeepero
Jeepero

Mensaje por Dario » 12/Oct/2007, 14:04

Por cierto, no le hagas caso al alemán este que no hace mas que refunfuñar :fi) :lol: :lol:
Imagen

pedro_terrano
Enganchao
Enganchao
Contactar:

Mensaje por pedro_terrano » 12/Oct/2007, 14:14

Dario escribió:Ostias, yo a ti te conozco!

Y yoooooo tu tienes que ser tambien un "quintanillo" :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Al señor Gaby Callejon, solo le puedo decir que, en este foro somos asi, no nos callamos ninguna, y que cualquier coche que aparezca por el esta expuesto a criticas (ya sean o no del gusto del propietario) y alabanzas, hago incapie, que ya sea ese coche el campeon de su barrio, de Andalucia o del Universo.
Última edición por pedro_terrano el 12/Oct/2007, 14:18, editado 1 vez en total.

gaby callejon
Novato
Novato

Mensaje por gaby callejon » 12/Oct/2007, 14:16

pedro terrano BACAZAS podria ser pero yo sabia perfectamente que el amigo felix no era un participante,EL REGLAMENTO hay que cumplirlo y rockrawlers no lo cumple por varios detalles que si te lo lees lo entenderas, el tema del espacio ocupado aqui fue por el comentario de lo que ocupaba todo el trabajo de un año para ti esos son los campeones borrero y manolo te informo que el protosueños a quedados en bastantes pruebas por delante de ellos y PASANDO POR LAS MISMAS ZONAS Y CON LA MISMA PUNTUACION por cierto las zonas de los vehiculos de serie son las unicas diferentes y no pasan por donde PASAVAMOS los demas participantes pero para saverlo hay que coger y ir a los triales y ver las clasificaciones antes de ABRIR LA BOCA

gaby callejon
Novato
Novato

Mensaje por gaby callejon » 12/Oct/2007, 14:52

soy una persona que acepta la critica pero siempre dentro de un orden intentando medir las palabras pero un año de trabajo esfuerzo y conseguir ser campeon sin crear polemica no creo que deba de tirar al suelo y aun si no has seguido el campeonato, DARIO sera un placer que en el momento que me veas te pares y nos conozcamos, quiero pedir perdon por la manera de entrar aqui donde tu eres el moderador expresandome de una manera tan clara, apuesto que estos son excelentes personas pero mi sudor y sufrimiento para poder participar no creo que deba ser correspondido asi espero no haber ofendido a nadie y que cada que me conecte por aqui no sea para seguir escuchando cosas raras,si alguno que se alejo del trial 4x4 por el camino que estaba tomando fui yo pero estoy viendo que esto no se detiene o te adaptas a lo que hay o te largas

Responder