YOGURIN_I escribió:hola koke , a lo mejor me equivoco pero creo que conviene precisar que tras probarla en varios coches lee y borra errores de motor pero de otros sistemas no,o al menos en los coches que he probado no lee fallos de esp, airbags y demas.
te ruego que me corrijas si me equivoco.
un saludo
Buenas Guillermo, que tal?
Pues la verdad, es que no he trasteado demasiado con la máquina.
Las vendo, pero para mí mismo, como tengo un Volkswagen, uso el vag com, que es más barato, y me sirve.
El aparato en sí, está más enfocado como dices a motor, y sensores, pero como tu me comentaste, ya sabes que dependiendo del coche que sea
hace más funciones o menos.
Sospecho que si que se puede tocar tema de abs, airbag, y demás, pero no sé a ciencia cierta en que modelos, es un poco una lotería hasta que no se prueba in situ.
Mira, en este link, también hablan de que se puede.
http://globaltech-car.com/detalle.php?idlin=11&idprd=6
De todas formas, cuando el cliente busca la máquina especialmente para temas de reseteo de luces de airbag, abs y poner a cero los intervalos de servicio del coche, le recomiendo esta otra Launch (Cresseter), que también la tengo a 109€, y es especial para ello.
Si alguna vez necesitas esta otra máquina para alguno de tus coches, o la quieres probar algún día, como vivimos cerquita, ya sabes que la tienes a tu entera disposición. Te la presto sin problema.
Gracias por el comentario, aclara dudas al resto de interesados, y a mi mismo también.
Un saludo.
