VI KDD: AGRADECIMIENTO
Moderador:Jeepaco
- Lagartija4x4
- Veterano

- Contactar:
Lagartija4x4 escribió:EHHHH!!! que mi equipo si que dio espectaculo en el tetris y nos descalificaron![]()
![]()
Llaga a enganchar bien esa tirada y me lo llevo puesto hasta la casa... jijiji!
La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento...
Juer que KDD, la mejor de todas las que he ido y con diferencia, Un millon de gracias a todos, ya que la KDD y el ambientom!!! la habeis hecho posible TODOS. y eso que no me acompaño el amarillo.....
Pero la predisposicion a divertirse y el buen rollo, han sido los culpables de que hayamos pasado unos dias acojonantes
Hemos disfrutado todos, nosotros con las peripecias, los "novatos" juer que nivel, las chicas, los niños en fin no se ha salvado nadie.
La pena es que ha pasado muy rapido.
Teniais que ver las caras de Niko mi chiquitin con su compinche Lagartija ( cuando no le hacia caso le llamaba Lagarto...
) y con los crawlers subiendo por uno y otro lado
Darle la enhorabuena a Javi y Conchi que perdieron la virginidad, me explico.... conduciendo un Super Tj,::Babas::
que bien lo hicieron, pasaron todas las zonas, y algunas de ellas con mucha valentia.
Indicar que Conchi nos enseño a interpretar la palabra acelera !! que susto
y Javi como se tiene temple bajando algunas rampas a oscuras.
Vaya con Josune como lleva el Tj, que manos si no hizo casi maniobras para terminar el trial!!! Enhorabuena que maquinaaaaa
La superreportera que nunca nos abandona ANA, que hariamos sin ti y tus fotos ( anda envianoslas que tenemos ganas ya...
)
Kamu robando las llaves y documentaciones.... mientras la Guardia Sivil
nos hacia desmontar cubiertas a las 2 y media de la noche....y demostrando como se hacen bajos consumos con el 4.7 jajajaja Vaya pareja de sinverguenzas tan simpaticos estos Dalton
La Perla y Tole con sus altavoces volviendo loco a media Masia y emborrachando a la otra mitad JAJAJAJAJA con esas recetas de jarabe de Mora...
por cierto pasanos esas recetas!!!!!! que a Javisu no hay quien le aguante ahora
Yogu y Cristian empeñaos en enseñarnos como se desmonta un silencioso en unos segundos
sin radial ni herramientas. Y eso que es "Duramas"...por cierto nos demostraron como se lleva una Xj con 2" y manos
A JRS Diablo como se hace lo propio para desmontar un parachoques
A Nico por dejarnos ver su Lj extra largo y depaso dejarse rebautizar como Salchicha ( este Perla no se le escapa ni una....)
Vimos tambien el fabuloso Tj Submarino de Tintin, era capaz de funcionar con barro de la Masia, juas vaya pertardazo que metio
Josemari corriendo que le cogia la vaquilla...jajajaajaja MUUUUUUU!!!!! y subiendo con su Tj con 31 y 2"por el escalon donde algunos se tuvieron que retirar... ahms pero que era el patrol de KIKE KIKE jejeje que bien lo hiciste, desde luego por ganas no fue. Simplemente es un Nissan....
Eso si ahora con alfombrillas Jeep
Uiss Joseba Tj, por fin y despues de escuchar una granja en la que habia muchas gallinas, se tiro cuesta abajo
y rompio una estabilizadora
yo no se que mania tiene este chico de no quitar las estabilizadoras, es que hacemos caso a quien no debemos

Xerex y Fran MX la pareja abanderada que nos ha ayudado desde hace muchos dias, incluso meses a encontrar un sitio donde nos lo hemos pasado de fabula.
:apl}:apl}:apl}
Y otros muchos que ahora no me acuerdo de los nombres pero si de sus caras y de lo bien que me lo he pasado con TODOS.
Dar la enhorabuena a la organizacion por haber realizado un evento para TOD@S
Un abrazo y comienza la cuenta atras para la siguiente V7.0
Este es el espiritu del foro ha quedado demostrado.

Pero la predisposicion a divertirse y el buen rollo, han sido los culpables de que hayamos pasado unos dias acojonantes
Hemos disfrutado todos, nosotros con las peripecias, los "novatos" juer que nivel, las chicas, los niños en fin no se ha salvado nadie.
La pena es que ha pasado muy rapido.
Teniais que ver las caras de Niko mi chiquitin con su compinche Lagartija ( cuando no le hacia caso le llamaba Lagarto...
Darle la enhorabuena a Javi y Conchi que perdieron la virginidad, me explico.... conduciendo un Super Tj,::Babas::
Indicar que Conchi nos enseño a interpretar la palabra acelera !! que susto
Vaya con Josune como lleva el Tj, que manos si no hizo casi maniobras para terminar el trial!!! Enhorabuena que maquinaaaaa
La superreportera que nunca nos abandona ANA, que hariamos sin ti y tus fotos ( anda envianoslas que tenemos ganas ya...
Kamu robando las llaves y documentaciones.... mientras la Guardia Sivil
La Perla y Tole con sus altavoces volviendo loco a media Masia y emborrachando a la otra mitad JAJAJAJAJA con esas recetas de jarabe de Mora...
Yogu y Cristian empeñaos en enseñarnos como se desmonta un silencioso en unos segundos
A JRS Diablo como se hace lo propio para desmontar un parachoques
A Nico por dejarnos ver su Lj extra largo y depaso dejarse rebautizar como Salchicha ( este Perla no se le escapa ni una....)
Vimos tambien el fabuloso Tj Submarino de Tintin, era capaz de funcionar con barro de la Masia, juas vaya pertardazo que metio
Josemari corriendo que le cogia la vaquilla...jajajaajaja MUUUUUUU!!!!! y subiendo con su Tj con 31 y 2"por el escalon donde algunos se tuvieron que retirar... ahms pero que era el patrol de KIKE KIKE jejeje que bien lo hiciste, desde luego por ganas no fue. Simplemente es un Nissan....
Eso si ahora con alfombrillas Jeep
Uiss Joseba Tj, por fin y despues de escuchar una granja en la que habia muchas gallinas, se tiro cuesta abajo
Xerex y Fran MX la pareja abanderada que nos ha ayudado desde hace muchos dias, incluso meses a encontrar un sitio donde nos lo hemos pasado de fabula.
Y otros muchos que ahora no me acuerdo de los nombres pero si de sus caras y de lo bien que me lo he pasado con TODOS.
Dar la enhorabuena a la organizacion por haber realizado un evento para TOD@S
Un abrazo y comienza la cuenta atras para la siguiente V7.0
Este es el espiritu del foro ha quedado demostrado.
Muchas felicidades y gracias a los organizadores por haber hecho posible la 6.0; en este foro hay gente 10 que realmente merece la pena y se esfuerzan para el disfrute de todos.
Por lo que me han contado todo salio genial y para la proxima, no dudeis en contar conmigo para echar una mano, que en esta me fue del todo imposible por tiempo y trabajo.
Gracias a todos y felicidades por el trabajo bien hecho!!
Por lo que me han contado todo salio genial y para la proxima, no dudeis en contar conmigo para echar una mano, que en esta me fue del todo imposible por tiempo y trabajo.
Gracias a todos y felicidades por el trabajo bien hecho!!
Jeep Wrangler TJ 2.4l Plata Metalizado ´06
BMW X3 X-Drive 2.0d
Audi A4 Avant S-line Tdi Multitronic Blanco Ibis ´14
Audi A4 Avant S-line Negro Ebano ´04
EX- Jeep Grand Cherokee WJ Limited 4.0l Quadra Drive ´01
EX- Jeep Wk Overland CRD 2009
BMW X3 X-Drive 2.0d
Audi A4 Avant S-line Tdi Multitronic Blanco Ibis ´14
Audi A4 Avant S-line Negro Ebano ´04
EX- Jeep Grand Cherokee WJ Limited 4.0l Quadra Drive ´01
EX- Jeep Wk Overland CRD 2009
- Jeepaco
- Administrador

- Contactar:
Gracias a todos los asistententes por que creo que representasteis a los que no pudimos asistir y demostrar que nuestro espiritu sigue vivo. Y gracias a los organizadores por ser tan magnificos EMBAJADORES de nuestro amado foro, jeepy4x4.

Compra un Jeep a tu hijo y no tendrá para drogas.

ZJ 4.0L/WJ 4.0L/KDJ120

ZJ 4.0L/WJ 4.0L/KDJ120
Cómo que gracias, hay que joderse, uno va con su coche a la KDD, y sale de alli pensando que tiene que poner de todo, vale está de serie, pero esto no se le hace a un colega, ahora que me toca, poner ruedas, subirlo, protegerlo emisora, coño y encima van y llevan Jeeps RC, joder, voy a tener que hacerme una ceunta secreta para que mi mujer no vea lo que me voy a tener que gastar en el WJ.
Que mala gente

Que mala gente
COE
Jeep Grand Cherokee WJ 4.0
Golf III GTI
RIP 206 Hdi con 300.000 km una joya (murio a manos de mi hija)
ex Renault Laguna (biela por un costao)
ex Chrysler Voyaguer.
Jeep Grand Cherokee WJ 4.0
Golf III GTI
RIP 206 Hdi con 300.000 km una joya (murio a manos de mi hija)
ex Renault Laguna (biela por un costao)
ex Chrysler Voyaguer.
- xerex
- Administrador

- Contactar:
Queria hacer un agradecimiento especial a Chemaviti y acompañante, he estado en contacto con ellos ya que me supo muy mal su averia y bueno me han transmitido su gratitud ante tal concentracion y demas.
Al ser los que desde mas lejos han venido y se han ido en esas circunstancias, pido un gran aplauso para ellos por su esfuerzo
P.D.: Me comentan que su coche estara reparado en breve
P.D.: Los de Liberty foro se han llevado muy buena impresion, ya estan invitados a la VII
Al ser los que desde mas lejos han venido y se han ido en esas circunstancias, pido un gran aplauso para ellos por su esfuerzo
P.D.: Me comentan que su coche estara reparado en breve
P.D.: Los de Liberty foro se han llevado muy buena impresion, ya estan invitados a la VII
probably soon .. or so I think... the new PiCnErOs
También en Facebook.... Buscanos!
También en Facebook.... Buscanos!
- legov/salchicha
- Novato

+1 Muy buena gente, y la pena fue la averia, pero tal y como dices, menos mal que se solucionara pronto la averia.xerex escribió:Queria hacer un agradecimiento especial a Chemaviti y acompañante, he estado en contacto con ellos ya que me supo muy mal su averia y bueno me han transmitido su gratitud ante tal concentracion y demas.
![]()
P.D.: Me comentan que su coche estara reparado en breve![]()
Agradeceros la organizacion, y la acogida, que como siempre un 100 sobre 10, me ha sabido mal haber tenido que ir sin coche y poco tiempo, pero para la proxima espero que el Yj este en plena forma.
Wrangler YJ 4.0
- juanitowrangler
- Administrador

pues, aunque por diferentes motivos no pude asistir, tambien quiero unirme a los agradecimientos, y en mi caso a diferentes partes:
en primer lugar a FRAN Y XEREX por organizar la kdd, ya que aunque no lo parezca da mucha faena y quebraderos de cabeza.
en segundo lugar a todos los asistentes sabiendo que tal y como estan las cosas en todo el pais es de agradecer el esfuerzo economico que eso supone, gracias a vosotros la gente que lo a organizado y que organiza en otros sitios sigue con ganas de seguir haciendolo.
y en tercer lugar a este foro ya que ni conozco y dudo que lo conozca nunca un foro igual y con gente tan cojonuda.
GRACIAS GENTE
GRACIAS JEEPY
en primer lugar a FRAN Y XEREX por organizar la kdd, ya que aunque no lo parezca da mucha faena y quebraderos de cabeza.
en segundo lugar a todos los asistentes sabiendo que tal y como estan las cosas en todo el pais es de agradecer el esfuerzo economico que eso supone, gracias a vosotros la gente que lo a organizado y que organiza en otros sitios sigue con ganas de seguir haciendolo.
y en tercer lugar a este foro ya que ni conozco y dudo que lo conozca nunca un foro igual y con gente tan cojonuda.
GRACIAS GENTE
GRACIAS JEEPY