Manda mas huevos

Un 4x4 de los más versátil. Averigua más sobre este gran 4x4

Moderadores:jlatance, Jeepaco

rafaello
Enganchao
Enganchao

Mensaje por rafaello » 24/Oct/2012, 15:21

V8Chris escribió:Hola

Y si enchufais el ordenador no sale ningun fallo? Sabes con las programas normales de taller no leer todo solo los basicos. Necesitas algo bastante especifico para tu jeep. Mira, pasate en la casa jeep en zaragoza y pides que solo localizan el fallo (agreda auto) Caro de cojones, pero ellos localizaran. Y si tienes el fallo luego si quieres te ayudo a reparar.
Mas facil asi, no te digo que impossible encontrar el fallo pero ahorramos un monton de tiempo.
Desde el principio que compraste pasa este fallo o provocava un dia del otro, o despues de cambiar algo?
El coche falla desde hace 7 meses y lo tengo desde el 2005,el ordenador no da nada y en Zaragoza agreda no lleva ya jeep,y los de ahora no me fio mucho venden alfa romeo Fiat Lancia no se no se y gracias por atenderme.

rafaello
Enganchao
Enganchao

Mensaje por rafaello » 24/Oct/2012, 15:23

Tony escribió:El sensor del inmovilizador va del contacto al cuello del volante junto al bloqueo y de ahi a los inyectores, en el 4.0 a mi me volvio loco, el problema era que no arrancaba y al ser electronico saltaba o no, sin desmontar me lo comprobaron desde los inyectores que despues de poner el contacto no recibian señal por que este interrumpia la llegada de corriente, para liimpiar o cambiarlo hay que desmontar las carcasas plasticas del tronco del volante desmontar el sensor es una especie de relay y medir con un polimetro creo que tenia que dar 0,04 de todas formas esta en Scrib lo intento buscar.
Gracias se lo comentare al proximo taller que vaya porque eso yo no me atrevo a desmontar gracias por el consejo

V8Chris
Novato
Novato

Mensaje por V8Chris » 24/Oct/2012, 19:09

Y hace 7 meses vino el problema solo, o despues de cambiar algo? Recuerdate todo puede ser muy importante para localizar el fallo. Tocava alguien el distribucion a algo parecido? La sonda lambda cambiaste antes o despues?
Ahora: Jeep Kj Renegade 3,7 (6 manual)
Ex: Bmw X3 3.0i drive (nunca más bmw)

rafaello
Enganchao
Enganchao

Mensaje por rafaello » 24/Oct/2012, 20:07

V8Chris escribió:Y hace 7 meses vino el problema solo, o despues de cambiar algo? Recuerdate todo puede ser muy importante para localizar el fallo. Tocava alguien el distribucion a algo parecido? La sonda lambda cambiaste antes o despues?
Lo cambiado es despues de detectar el fallo creyendo que seria algo de eso.Las sondas estan camiadas mucho antes del fallo,ahora tendran 20.000 kms,y el chek del coche no meda nada solo 12y55 Gracias otra vez gracias de verdad a ti y a todos los que me estan dando alguna pista saludos

V8Chris
Novato
Novato

Mensaje por V8Chris » 25/Oct/2012, 06:02

Pues mirate la sonda lambda otravez y tambien si lleva el coche cruise control, la sistema este. Si lleva tiennes que buscar el fusible de cruise control y quitalo, luego probar sin este sigue fallar o no. Hay muchas cosas para comprovar pero antes o despues encontraras.

rafaello
Enganchao
Enganchao

Mensaje por rafaello » 25/Oct/2012, 06:20

V8Chris escribió:Pues mirate la sonda lambda otravez y tambien si lleva el coche cruise control, la sistema este. Si lleva tiennes que buscar el fusible de cruise control y quitalo, luego probar sin este sigue fallar o no. Hay muchas cosas para comprovar pero antes o despues encontraras.
Vale desmontare la sonda y la limpiare para ver y el cruise que tiene que ver con ese fallo gracias

rafaello
Enganchao
Enganchao

Mensaje por rafaello » 25/Oct/2012, 06:23

rafaello escribió:
V8Chris escribió:Pues mirate la sonda lambda otravez y tambien si lleva el coche cruise control, la sistema este. Si lleva tiennes que buscar el fusible de cruise control y quitalo, luego probar sin este sigue fallar o no. Hay muchas cosas para comprovar pero antes o despues encontraras.
Vale desmontare la sonda y la limpiare para ver y el cruise que tiene que ver con ese fallo gracias
Por cierto lleva dos sondas

V8Chris
Novato
Novato

Mensaje por V8Chris » 25/Oct/2012, 07:55

Tienes que revisar tambien que antes de las sondas no hay alguna fuga en el colector de escape.
Con el cruise control, lo que tiene que ver es esta junto con la sistema de acelerador, con varias cosas y una electrovalvula fija el acelerador en el posicion lo que eliges con el boton. Mejor a revisar todos los componentes que tiene algun contacto con la sistema de aceleracion, combustible o aire.

rafaello
Enganchao
Enganchao

Mensaje por rafaello » 25/Oct/2012, 11:13

V8Chris escribió:Tienes que revisar tambien que antes de las sondas no hay alguna fuga en el colector de escape.
Con el cruise control, lo que tiene que ver es esta junto con la sistema de acelerador, con varias cosas y una electrovalvula fija el acelerador en el posicion lo que eliges con el boton. Mejor a revisar todos los componentes que tiene algun contacto con la sistema de aceleracion, combustible o aire.
Otra vez gracias ya tengo cita en el taller de un amigo chapista para levantar el coche,y mirar la sonda y el colector,y lo del fusible del cruiser al final conozco mejor el coche que la crysler,gracias hare eso y ademas al ser chapista tiene un mayo de 10 kilos para aplanar chapa me entiendes..... gracias por todo ya contare aqui la aventura, stark treck VII.

EL_KAMU
Enganchao
Enganchao

Mensaje por EL_KAMU » 25/Oct/2012, 21:55

Macho ke ganas tengo de ver un mensaje ke diga por finnnnn e encontrado la avería era una puta tonteriaaaaa de verdad macho

rafaello
Enganchao
Enganchao

Mensaje por rafaello » 26/Oct/2012, 05:55

EL_KAMU escribió:Macho ke ganas tengo de ver un mensaje ke diga por finnnnn e encontrado la avería era una puta tonteriaaaaa de verdad macho
Muchas gracias si ese dia llega os enterareis y agradecer los consejos .Hoy lo subo al elevador, para lo de las sondas. GRACIAS.

rafaello
Enganchao
Enganchao

Re: Manda mas huevos

Mensaje por rafaello » 26/Oct/2012, 17:14

Pues nada que no,he desmontado las sondas estaban perfectas, he rociado los cables de los injectores, como me aconsejaron comprobado colector no esta rajao,y que no amigos el fallito persiste perdonar que os de la chapa pero esto es un expediente X ya no se que mirar ni aquien preguntar gracias seguire informando.

rafaello
Enganchao
Enganchao

Re: Manda mas huevos

Mensaje por rafaello » 26/Oct/2012, 17:15

Pues nada que no,he desmontado las sondas estaban perfectas, he rociado los cables de los injectores, como me aconsejaron comprobado colector no esta rajao,y que no amigos el fallito persiste perdonar que os de la chapa pero esto es un expediente X ya no se que mirar ni aquien preguntar gracias seguire informando.

EL_KAMU
Enganchao
Enganchao

Mensaje por EL_KAMU » 28/Oct/2012, 15:18

Se sabe algo nuevo?

rafaello
Enganchao
Enganchao

Mensaje por rafaello » 28/Oct/2012, 17:37

EL_KAMU escribió:Se sabe algo nuevo?
Pues no este finde le hecho al coche 350 kilomertos con 60 euros de gasolina y como un rayo pero las 7 veces que hemos parao a darle acelerones se pone bien y ya esta. No se ya que mirar ni que tocar gracias por el interes saludos

Responder