CLONK, CLONK, CLONK........................y sigue
Ante todo muchas gracias a todos por los consejos...................ya voy teniendo idea de qué mirar para averiguar el origen del molesto golpeteo.
He tenido algo de tiempo para mirar debajo a ver si veía algo anormal, lo malo es que estaba solo y lo ideal supongo es que lguien meta dirección a tope y avance un poco para ver si identifico y tal.
A priori las crucetas no parece que sean si tal y como dice Oscar se notan a simple vista pues no he detectado ninguna holgura y se ven bien prietas.
El soporte de la barra Panhard tampoco parece ser pues los tornillos no están flojos............de hecho el sábado pasado recoloqué yo mismo la barra con un kit que hay y no detecté nada anómalo.
La rueda suelta............no lo miré pero lo dudo ya que lleva bastante tiempo el ruido y las ruedas las apreté hace poco.
Lo que sí he detectado es que tengo el problemilla que tenía Edu con su TJ. Yo también tengo 31" sin separadores y llantas sin apenas desplazamiento y al meter dirección a la izquierda (cuando hace el ruido) la parte delantera de la rueda dcha me roza en la barra estabilizadora y la parte trasera de la izquierda ma roza en tirante inferior del eje.....ambas partes están pulidas jejjeeej

La diferencia con el caso de Edu es que el coche está recién alineado y que ya me hacía el ruido con las 235/75/15 que montaba antes. En cualquier caso y aunque éste no sea el origen del ruido es algo q tengo que arreglar....................................................¿alguna idea?
He pensado en ponerle separadores para que no roce pero.........¿porqué no me roza cuando giro a derechas????? Ya tengo el eje centrado gracias a la recolocación del la Panhard....¿Puede deberse a otra cosa?
´Resumiendo y respondiendo a vuestras preguntas........Sólo hace el ruido al girar a la izquierda, no se nota holgura en el volante ni noto golpeteo o vibración en él. Lo que sí me he dado cuenta es que al mismo ritmo que suena el CLONK CLONK CLONK

las ruedas parecen trabarse o girar de forma interrumpida, como a golpes......no sé si me explico.
Creo recordar que el ruido empezó al poco tiempo de cambiar la mangueta derecha (no sé si ese es su nombre) pero he mirado y aparentemente está bien....en fin seguiré mirando y si no se lo llevaré al taller.cuando pueda q ahora estoy a dos velas
Saludos y mil gracias de nuevo