Opel Frontera
Moderadores:cpa4x4puertollano, jlatance, Jeepaco, Javirufo, Vaz
Buenos dias a tod@s, me ofrecen un Opel Frontera del 2001 con 125000km. pero es que no se nada de este coche.
Me gustaria que si alguien sabe algo de el, me lo contara, por ejemplo:
de donde suele fallar y a los cuantos km, si consume mucho, cuanto valen reparaciones total algo que me decida a hacer una cosa u otra.
Me gustaria que si alguien sabe algo de el, me lo contara, por ejemplo:
de donde suele fallar y a los cuantos km, si consume mucho, cuanto valen reparaciones total algo que me decida a hacer una cosa u otra.
JEEP GRAND CHEROKEE 4,7 v8 overland 2002
EX-JEEP GRAND CHEROKEE 2,5 TD 1998
EX-JEEP GRAND CHEROKEE 2,5 TD 1998

Si es diesel,es el modelo DTI que suele fallar la bomba inyectora,más concretamente la placa electrónica que lleva, la reparación sube a unos 1800 o así,depende si se cambia la bomba o sólo la centralita. Fallan el 80 % de estos coches,pregunta si se la han cambiado ( si es este modelo claro ).
saludos
saludos
No se les va la bomba, se les va la centralita de la bomba porque la bomba, con el paso de los kms. resuda y pierde gasoil y este entra en la centralita y la destroza (me pasó en un 1.7 dti); la centralita se puede encontrar por poco más de 300 euros + montaje y programacion códigos, unos 450 euros.
JEEP GRAND CHEROKEE WJ 2.7 CRD 2002
JEEP GRAND CHEROKEE WJ 3.1 VM 2000
EX-JEEP GRAND CHEROKEE ZJ 5.2 V8 1993
EX-JEEP CHEROKEE XJ 2.5 EFI 1994

- wikingtaob
- Enganchao

- wikingtaob
- Enganchao

No tiene absolutamente nada que ver,ni en situacion de bomba,ni en precio,un 1.7 a un 1.9 o un 2.0 o un 2.2.jlatance escribió:No se les va la bomba, se les va la centralita de la bomba porque la bomba, con el paso de los kms. resuda y pierde gasoil y este entra en la centralita y la destroza (me pasó en un 1.7 dti); la centralita se puede encontrar por poco más de 300 euros + montaje y programacion códigos, unos 450 euros.
El unico que tiene el problema del gas-oil en la placa,es el 1.7 y lleva la bomba en la parte trasera del motor,los demas,no se parecen ni en el color.
Tienes razón Maso, cuando contesté, sólo había leído que era DTI y el problema, no había visto que era el 2.2, que efectivamente son distintos; de ese motor no puedo hablar, no lo conozco.MASO escribió:No tiene absolutamente nada que ver,ni en situacion de bomba,ni en precio,un 1.7 a un 1.9 o un 2.0 o un 2.2.jlatance escribió:No se les va la bomba, se les va la centralita de la bomba porque la bomba, con el paso de los kms. resuda y pierde gasoil y este entra en la centralita y la destroza (me pasó en un 1.7 dti); la centralita se puede encontrar por poco más de 300 euros + montaje y programacion códigos, unos 450 euros.
El unico que tiene el problema del gas-oil en la placa,es el 1.7 y lleva la bomba en la parte trasera del motor,los demas,no se parecen ni en el color.
JEEP GRAND CHEROKEE WJ 2.7 CRD 2002