Hace unos días lavé el mi negra
Sonido extraño desagradable
Hola ZJ'eros
y al encenderla tenía un sonido de la correa como que resbalaba o eso supuse yo asi que le heché esperma de velas y así anduvo todo el fin de semana en el cual le hice 160 kms y el sonido persistía. Pasó unos 2 días parado hasta que lo use hoy y noté que ese sonido había desaparecido pero apapreció uno peor cerca del alternador o eso parece, es como un ticlkcickcl muy desagradable

Grand Cherokee V8 5.2 1997 stocker

BLACK ZJ

BLACK ZJ
- jose nervio wj
- Enganchao

Despues de un lavado ¿no te entraria porqueria en el eje del tensor? si sonaba el rodillo del tensor de la polea, y al mojarlo con cuidadito cuando gira en marcha (le pusiste cera) no habria mucho mas que mirar es cambiarlo, es muy sencillo aflojar la polea por el tensor sacar la correa del recorrido y ponerlo nuevo. Pero si el ruido ha pasado a otra polea ten cuidado no este gripado el del tensor mencionado y te carges como te dicen los otros compañeros alternador, compresor, bomba de agua y si solo es eso mira la correa como esta y si tiene rajitas cambiala que eso puede ahorarte una reparación bastante mas cara y larga. Por cierto ¿que motor llevas, el 4.0 con ventilador de acoplamiento viscoso o un V8?
Por cierto para suavizar el eje de la polea sin tocar la correa el polvo de grafito es bastante efectico para emergencias.
Por cierto para suavizar el eje de la polea sin tocar la correa el polvo de grafito es bastante efectico para emergencias.
DORO PESCH For Immer.
WK LIMITED 5.7V8 HEMI/ WH LAREDO 3.0 CRD
Mis EX's: WJ 2.7 CRD Limited 04 / WJ 3.1TD / XJ 2.5 TDSpt 97 / XJ 2.5 TD 95 / XJ 2.1 limted rescatado / ZJ LIMITED 5.9V8 / XJ LIMITED 6L4.0 / XJ 2.1TD / XJ V6 2.8GM/ Samurai LB 1.3/ Jeepster comando Ebro S/Renault 18 GTS/Ex Seat 124 L
WK LIMITED 5.7V8 HEMI/ WH LAREDO 3.0 CRD
Mis EX's: WJ 2.7 CRD Limited 04 / WJ 3.1TD / XJ 2.5 TDSpt 97 / XJ 2.5 TD 95 / XJ 2.1 limted rescatado / ZJ LIMITED 5.9V8 / XJ LIMITED 6L4.0 / XJ 2.1TD / XJ V6 2.8GM/ Samurai LB 1.3/ Jeepster comando Ebro S/Renault 18 GTS/Ex Seat 124 L
Tony escribió:Despues de un lavado ¿no te entraria porqueria en el eje del tensor? si sonaba el rodillo del tensor de la polea, y al mojarlo con cuidadito cuando gira en marcha (le pusiste cera) no habria mucho mas que mirar es cambiarlo, es muy sencillo aflojar la polea por el tensor sacar la correa del recorrido y ponerlo nuevo. Pero si el ruido ha pasado a otra polea ten cuidado no este gripado el del tensor mencionado y te carges como te dicen los otros compañeros alternador, compresor, bomba de agua y si solo es eso mira la correa como esta y si tiene rajitas cambiala que eso puede ahorarte una reparación bastante mas cara y larga. Por cierto ¿que motor llevas, el 4.0 con ventilador de acoplamiento viscoso o un V8?
ES un v8, lo pone en su firma.
mirale los rodamientos, afloja la correa y compruebalos a mi se me fue uno de una guia y no veas lo que liaba el coche, parece que estaban matando un cochino!!!
-
rainforest
- Novato