En principio, es lo mismo. Puedes usar adaptadores de uno a otro, etc.
Aunque prefiero usb normales.
El tablet mío (uno Chino) lleva además de antena interna de gps (que no pilla mucho) una externa con conector mmcx.

Gracias Fernando, por la oferta de la licencia, ya te pillaré por banda para que me eches un cable.Fernando escribió:Antonio ya viste lo que yo usaba: Un navegador chino de 7" (sistema window) con el TWO NAV y va muy bien....por menos de 100 euros.
Tambien tengo una tablet con android 2.3 Gps interno y hasta tele. Va muy bien pero el two nav (original con licencia), no funciona del todo bien, aunque creo que es por que no lo instalo correctamente.
Quiza como te dicen, que sea de led para que se vea mejor con sol. Si te decides por una android, cuenta con una licencia gratis de TWO NAV ya que me sobra una del lote que compre y los mapas de campo de toda Andalucia a 1/10.000

sl Sigpac no cierraTatito escribió:Uuuuuuuuuuuummmmmmmmmmmmmmm, mapas de campo de toda Andalucía, uuuuuuuuuuuummmmmmmmmmmmmmmmmmm, que interesante......................
Yo tengo un jaleo importante con ellos, porque tengo ortofotos, topográficos....., pero los tengo a trozos sería posible acceder a esos mapas??? (perdón por la intromisión en otro hilo).
Chorrada importante: mira si tiene también cargador de coche. El tema de la ventosa es más fácil de conseguir. Te lo digo porque la mía no carga por el puerto mini usb, lo he probado y no es posible.
Muchas gracias por la oferta, se agradece y muchoFernando escribió:Antonio cuando quieras me das un toque y lo vemos.
TAITO :los mapas los descarge de internet pero creo que ahora no se puede por que habian cortado el grifo....la verdad es que de esto tengo poca idea pero en el foro se hablaba del tema y enlaces de mapas. Los que yo tengo son dos, uno de Andalucia oriental que ocupa casi un giga y otro de Andalucia occidental que ocupa algo menos. Creo que esto no se puede mandar por correo por la que ocupa, pero quizas comprimiendolo......en fin si te interesa trataria de buscar a alguien que me lo haga y te lo mando.
El problema es que se muy poquito de esta cosas, y ya me pasé mucho tiempo intentando covertir mapas y al final es un suplicio, sobre todo para los que no sabemos mucho de esto.xerex escribió:sl Sigpac no cierraTatito escribió:Uuuuuuuuuuuummmmmmmmmmmmmmm, mapas de campo de toda Andalucía, uuuuuuuuuuuummmmmmmmmmmmmmmmmmm, que interesante......................
Yo tengo un jaleo importante con ellos, porque tengo ortofotos, topográficos....., pero los tengo a trozos sería posible acceder a esos mapas??? (perdón por la intromisión en otro hilo).
Chorrada importante: mira si tiene también cargador de coche. El tema de la ventosa es más fácil de conseguir. Te lo digo porque la mía no carga por el puerto mini usb, lo he probado y no es posible.
http://centrodedescargas.cnig.es/Centro ... o=catalogo
mas vale que tengas disco duro, eso si, con Oziexplorer van rapidos de cojones!!!! con android, olvidate tienes que convertir si o si.....
ah! y el tuto:
http://familytt.mforos.com/806342/99338 ... i-y-compe/