Sobre el 2.7 CRD
Hazme caso que el mío cuando lo compré estaba normal y con el paso del tiempo (lo conducía normalmente mi mujer) parecía un calamar gigante de lo que soltaba.
Motor caliente a buena temperatura de trabajo y varios acelerones llevándolo casi a la zona roja, eso hazlo varias veces y se te solucionará, por lo menos a mi me sucedió.
Motor caliente a buena temperatura de trabajo y varios acelerones llevándolo casi a la zona roja, eso hazlo varias veces y se te solucionará, por lo menos a mi me sucedió.
La fuerza no proviene de la capacidad física, sino de la voluntad indomable
Si tuvieramos suficiente voluntad, casi siempre tendríamos suficientes medios
Vaya, me he equivocado, es del 2002. No se si sera o no el motor mecedes, pero en el coche pone CRD y en la tapa del motor creo recordar que ponia 2.7.
Este es.
http://www.segundamano.es/vizcaya/jeep- ... s&st=a&c=4
De todas formas, de momento no tengo nada decidido, ya que antes tengo que quitar el patrol. Creo que igual merece la pena pagar algo mas y mirar algun con menos KM. Se que en muchos casos y deende de como se le haya tratado y mantenido, no significa mucho, pero en un principio, parece que da otra seguridad.
Este es.
http://www.segundamano.es/vizcaya/jeep- ... s&st=a&c=4
De todas formas, de momento no tengo nada decidido, ya que antes tengo que quitar el patrol. Creo que igual merece la pena pagar algo mas y mirar algun con menos KM. Se que en muchos casos y deende de como se le haya tratado y mantenido, no significa mucho, pero en un principio, parece que da otra seguridad.
CRD si o si, además de lo que te dice Yogurin, en los 3.1, las palancas están al reves, la que tienes más cerca del conductor es la reductora y la que tienes más lejos es la de las marchas.
En los CRD, tienen el sentido más lógico, además del tema de la parte secuencial, la de las marchas pegada al conductor y las redcutoras, las más alejadas.
En los CRD, tienen el sentido más lógico, además del tema de la parte secuencial, la de las marchas pegada al conductor y las redcutoras, las más alejadas.
-
charlines
- Novato

- Ubicación:entre Madrid y Murcia pasando por Barcelona y Valencia
Yo tengo uno de 2002 que ha estado parado por circunstancias ajenas a mi voluntad 4 años en plena calle en la sierra de Madrid. Le ha llovido, nevado y caído encima un sol de justicia. Le cambié la batería y arreando. Tiene 256.000KM
Fallos:
Inyectores 4º y 5º como ya te han dicho. me los han arreglado (350€)
Los elevalunas traseros se cayeron cuando lo cogí después de 4 años y los encontré nuevos a buen precio (ciento y pico euros cada uno)
La rotula de la transmisión delantera. Sonaba y me la repararon. Mandé el arbol a Badajoz y me lo devolvieron nuevo (250€)
Hay que ir cambiado cosillas. El tubo de alimentación de gasoil y cosas así normales en un coche de tantos km.
Por lo demás es el mejor coche que he tenido nunca. Tengo un volvo C70 con la mitad de años y KM que me da mucho más por culo que el Jeep. De hecho, si tengo un viaje largo, no me la juego y voy con el Jeep.
En el campo, Haces rutas como pedro por su casa (Trial NO) pero badeos (ojo que la toma de aire esta delante) y pistas y subir pendientes fuertes, eso lo hace sin tocarlo de mecánica
Perdon por el rollo
Fallos:
Inyectores 4º y 5º como ya te han dicho. me los han arreglado (350€)
Los elevalunas traseros se cayeron cuando lo cogí después de 4 años y los encontré nuevos a buen precio (ciento y pico euros cada uno)
La rotula de la transmisión delantera. Sonaba y me la repararon. Mandé el arbol a Badajoz y me lo devolvieron nuevo (250€)
Hay que ir cambiado cosillas. El tubo de alimentación de gasoil y cosas así normales en un coche de tantos km.
Por lo demás es el mejor coche que he tenido nunca. Tengo un volvo C70 con la mitad de años y KM que me da mucho más por culo que el Jeep. De hecho, si tengo un viaje largo, no me la juego y voy con el Jeep.
En el campo, Haces rutas como pedro por su casa (Trial NO) pero badeos (ojo que la toma de aire esta delante) y pistas y subir pendientes fuertes, eso lo hace sin tocarlo de mecánica
Perdon por el rollo
Yo aun estoy con el coche sin usar, antes quiero cambiarle filtros y liquidos...pero lo que lo he usado (200km) me ha sorprendido como empuja el motor, de consumos siendo muy prudentes se pone en 8,3 pero con los filtros, aceites y neumaticos para revisar.
por lo demas, parece que con sus productos "adecuados" no debe de dar mayores problemas y de estabilidad, pues es lo que es, un todoterreno con dos ejes rigidos que al llevarlo un par de horas te acostumbras a su uso y lo disfrutas muchisimo
por lo demas, parece que con sus productos "adecuados" no debe de dar mayores problemas y de estabilidad, pues es lo que es, un todoterreno con dos ejes rigidos que al llevarlo un par de horas te acostumbras a su uso y lo disfrutas muchisimo
Pues yo estoy contigo.....yo haciendo mitad ciudad y mitad carretera...de 10.5-11.5 no lo bajo..y como le des un achuchon...mejor no mirar. Si vas en una recta a 80 si que pone poco....pero vamos....que pocas veces.SPIDER4x4 escribió:Pues yo no se como haceis esas medias![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Por que yo nunca le saque al mio nenos de 9.5 L y si le das candela ya para que hablar![]()
Por cierto el mio es un CRD y es del 2001
Astoreth yo hablo de consumos reales, es decir, lleno el depósito, hago 500 o 600 km o 450 y vuelvo a llenar y a dividir.Astoreth escribió:7,9 hace el mio a 120 solo por carretera, mixto unos 10......en ciudad solo...prefiero no pensarlo....![]()
Palabrita de niño Jesus (otra cosa es que sean ciertas las medias....que los ordenadores estos que montan los Jeeps....)
En un viaje, el ordenador también me marcó 7,9l, pero no era cierto, ahora bien, 9,5 -10 en carretera a velocidades legales, sin problemas, lo máximo que me consumió y solo fué una vez fueron 13 y porque se hizo el depósito enterito en ciudad.
Soy de los que hago el número todas y cada una de las veces que reposto y está hecho durante unos 45.000 o 50.000 km, por lo que, por lo menos en mi coche, la "prueba" es fiable, claro, si le pisas, de ordenador también me he ido a 23L, que no quiero ni pensar lo que serían en reales
Yo ahora mismo llevo con el deposito que llevo 585 km y no está en reserva, de esos, un viaje a Sevilla ida y vuelta de unos 260 - 300 km, resto ciudad, es decir, mitad y mitad aprox, eso sí, le queda como 1/8 de depósito, vamos que ahora mismo tiene telarañas dentro del depósito.