suspension idependiente
Moderadores:cpa4x4puertollano, Javirufo
Pues eso que siempre oigo a la gente echar pestes de la suspension independiente del KJ.
Me gustaria saber el porque, que tengo curiosidad.
Me gustaria saber el porque, que tengo curiosidad.
EX Chero 4.0L
EX Chero 2.5 TD ByVM

***-----------
***-----------
---------------
EX Chero 2.5 TD ByVM

***-----------
***-----------
---------------
Yo no es que sea un entendido en el tema..... pero creo que es por que mantiene el vehículo lo mas horizontal posible, y mantiene no se que geometrias mejor....... y el coche se lleva mejor en situaciones extremas.
Te ha quedado claro? por que a mi me parece que ahora estoy mas liado que tu!
Que alguien nos ayude.............
Te ha quedado claro? por que a mi me parece que ahora estoy mas liado que tu!
Que alguien nos ayude.............
- saltamontes
- Enganchao

yo solo conduzco toterrenos con doble eje rigido, y en cuanto a que es mejor... bueno, un pelin meojor en guiado de direccion, una vez trate de seguir a un xj con el focus tdci de mis viejos y me daba cosa tomar las curvas a la misma velocidad que las tomaba el del cheroDario escribió:Para el 4x4 como dios manda, EJES RIGIDOS, se acabó!![]()
Si hablamos de carreras ya la cosa cambia ehhh![]()
![]()
No es mas rico el que mas tiene, Sino el que mas puede gastar
EL PROBLEMA ES QUE TODO LO QUE LA LEVANTES ES PERDIDA DE RECORRIDO DE SUSPENSION,ES MAS COMPLICADA Y COSTOSA Y DESDE MI PUNTO DE VISTA MENOS EFICAZ,HE TENIDO DOS 4X4 CON TRAPECIOS Y SE LO QUE DIGO,LEVENTADA DE RUEDA CONSTANTE, PERDIDA DE TRACCION, MAS PELIGRO A LA HORA DE RECIBIR EN UN CRUCE DE PUENTES(me he explicado bien o me tengo que estender mas).

elevation
si levantas el kj tienes q cambiar los brazos de arriva y adaptar la transmissiones,asi se quedar el coche bien con una elvation hasta 12cm!!.es costoso pero es bien echo,si no mas de 5-6cm es demasiado y se quedan los rudas abajo mas por indentro.me entiendes???
salu2 felix

y el bumper

salu2 felix

y el bumper

Última edición por felix el 28/Sep/2007, 19:51, editado 1 vez en total.
Re: unkj muy bonito
felix escribió:
salu2
A vosotros no os gustara pero ami me vuelve loquito.....
EX Chero 4.0L
EX Chero 2.5 TD ByVM

***-----------
***-----------
---------------
EX Chero 2.5 TD ByVM

***-----------
***-----------
---------------
Re: elevation
Y eso como se llama Felix €€€€€€€€€??felix escribió:si levantas el kj tienes q cambiar los brazos de arriva y adaptar la transmissiones,asi se quedar el coche bien con una elvation hasta 12cm!!.es costoso pero es bien echo,si no mas de 5-6cm es demasiado y se quedan los rudas abajo mas por indentro.me entiendes???
salu2 felix
y el bumper
Lo de que las ruedas se quedan abajo mas adentro no se si lo entiendo bien.
EX Chero 4.0L
EX Chero 2.5 TD ByVM

***-----------
***-----------
---------------
EX Chero 2.5 TD ByVM

***-----------
***-----------
---------------
Pues quiere decir más o menos que el tren delantero del coche se queda así /O\ o así \O/ (asumiendo que la O es el coche y las barras las ruedas...).
A mí me pasó al levantar unos 5 o 6 cms. el terrano y la solución pasó por alinear metiendo arandelas para corregir esa caída... una burrada de arandelas
El coche quedó bien... pero a la mínima perdía el culo por irse al garete... yo estoy con los demás, la independiente muy bien para algunas cosas pero en cuanto a robustez y fiabilidad, soportar levantadas, recorridos, etc, donde esté el eje...
A mí me pasó al levantar unos 5 o 6 cms. el terrano y la solución pasó por alinear metiendo arandelas para corregir esa caída... una burrada de arandelas
El coche quedó bien... pero a la mínima perdía el culo por irse al garete... yo estoy con los demás, la independiente muy bien para algunas cosas pero en cuanto a robustez y fiabilidad, soportar levantadas, recorridos, etc, donde esté el eje...