Levantar jeep con gato de serie.
Hola me gustaría que alguien me dijese para levantar el coche, donde es el "mejor" sitio para colocar el gato de serie (que es buenísimo...) Si es con fotos mejor que mejor. Estoy pensando en comprar un gato de carretilla y dos caballetes pero mientras tanto decirme algo.. porque apenas he conseguido levantarlo lo justo para sacar una rueda y probar a ver como queda la 31"...
Jeep Wrangler TJ 4.0 Sport
_______________________________________Thunder Road & Route 66
_______________________________________Thunder Road & Route 66
Por el eje supongo que se levante bien 
¿ QUIERES CAMBIAR DE COCHE ?
www.autosariasa.com
CRIADERO DE PERROS GOLDEN RETRIEVER
www.goldenocellumdurii.com
JEEP WRANGLER TJ SAHARA!!
www.autosariasa.com
- JAVIER HERNANDEZ TERES
- Enganchao

Si pero el hi lift hay que tener cuidado de no doblar la carroceria
www.autosariasa.com
www.autosariasa.com
Con un hi lift todo el peso del coche recae sobre una pequeña plataforma de 3-4 cm que puede doblar la talonera. El hi lift es más indicado para estriberas. 
www.autosariasa.com
www.autosariasa.com
yo he comprado uno se estos:
http://www.el4x4.com/spa/item/gato_inchable.html
que los hay de muchas marcas, funciona de cohones, con el tubo de escape o con compresor,
lo uso fundamente en el garaje para cambiar las mud por las A/T, cambiando de 2 ruedas a la ves,
lo recomiendo, cómodo práctico y lijero
http://www.el4x4.com/spa/item/gato_inchable.html
que los hay de muchas marcas, funciona de cohones, con el tubo de escape o con compresor,
lo uso fundamente en el garaje para cambiar las mud por las A/T, cambiando de 2 ruedas a la ves,
lo recomiendo, cómodo práctico y lijero
__36º00'00"N 05º36'40"W__al sur del sur__
Yo lo levanto por el parachoques.
Venden un cable con un gancho para tirar de la llanta que parece que es lo suyo, pero como las mias son de colmena y no entra pues pase de pillarmelo.
Sobre lo de lebantar el coche poniendo el gato en el eje, pues es precisamente ahi donde hay que poner el de serie. Trae unas pletinas donde engancha la cabeza del gato. En el manual lo explica bien.
Un saludo.
Venden un cable con un gancho para tirar de la llanta que parece que es lo suyo, pero como las mias son de colmena y no entra pues pase de pillarmelo.
Sobre lo de lebantar el coche poniendo el gato en el eje, pues es precisamente ahi donde hay que poner el de serie. Trae unas pletinas donde engancha la cabeza del gato. En el manual lo explica bien.
Un saludo.