[COMPRO]: Jeep (u otro) DUDA V8 vs 4.0
Moderadores:jlatance, Jeepaco, Javirufo, gortxu, juanitowrangler
Yo tambien ando como tu mirando algo economico, pero para ir con la barca para pescar y por ahora los que estoy tanteando son:
- Mitsubishi Pajero/Montero I o II generacion 2.5 99 cv.
- Isuzu Trooper 2.8 105 cv.
- Opel Montery 3.1 115 cv.
- Land Rover Discovery 2.5 112 cv.
- Jeep Cherokee 4.0 197 cv.
El patrol SD33 es tambien una buena opcion, pero a mi se me queda corto a la hora de remolcar la barca por autovia y cuestas pronunciadas.
Es una seleccion que he hecho leyendo en varios foros y mirando disponibilidad y precios en diferentes paginas de compra-venta.
Un saludo.
- Mitsubishi Pajero/Montero I o II generacion 2.5 99 cv.
- Isuzu Trooper 2.8 105 cv.
- Opel Montery 3.1 115 cv.
- Land Rover Discovery 2.5 112 cv.
- Jeep Cherokee 4.0 197 cv.
El patrol SD33 es tambien una buena opcion, pero a mi se me queda corto a la hora de remolcar la barca por autovia y cuestas pronunciadas.
Es una seleccion que he hecho leyendo en varios foros y mirando disponibilidad y precios en diferentes paginas de compra-venta.
Un saludo.
- el_mariachi
- Novato

Tengo un XJ del 94, de gasolina, con bola de remolque y 142.000 Kms. Está cuidadísimo (en concesinario Jeep). Tiene las 5 ruedas nuevas, radiador nuevo, frenos traseros, etc. Si te interesa envíame correo a javinagore@hotmail.com y te mando fotos. No me mandes privado, que no me llegan.
Cherokee XJ 4.0 H.O. (94) y NISSAN Pathfinder 2.5 dci (06)
- el_mariachi
- Novato

- el_mariachi
- Novato

- el_mariachi
- Novato

-
lagarto308
- Novato

Sigo reflexionando
aunque miro habitualmente la sección
pero entre los oscuros nubarrones y el reformazo me tienen acojonao. Había cambiado un poco mis pensamientos sólo a Grand Cherokee y en condiciones para ir/venir al coto, en lugar de dejarlo en el pueblo, pero lo dicho, más miedo que otra cosa.
-
lagarto308
- Novato

Pues vuelvo a considerar la posibilidad de comprar, que estoy en tratos avanzados en un coto en el que sí o sí es con TT.
Como siempre tengo más que dudas.
Motores VM, supongo 10l en conducción tranquila y 12l en normal (130km/h de cuentakm), pero me da respeto hacerme 150 km de ida y vuelta al coto a esa velocidad y las cuestas y el a.a. y con su mala fama siempre pensando que no se calienten. Claro, que quizás al final alquile una nave en el pueblo y lo deje allí y ya no sea tanto problema, pero entonces también entran a jugar los patrol, samurai, galloper ...
¿Un VM no aguanta o tiene su riesgo ir a 130km/h? No estoy hablando de darle zapatilla
Motores 4.0, grand cherokee. Tampoco van a ser tantos km al año desde Madrid, unos 8000 y aunque se vaya a 13 litros en conducción tranquila y 15l en normal, tiene fama de ser el más duro de motor.
Motores v8, hay varias cilindradas. Supongo que gastan algo más y son menos fiables, aunque más refinados. No me importaría.
Como siempre tengo más que dudas.
Motores VM, supongo 10l en conducción tranquila y 12l en normal (130km/h de cuentakm), pero me da respeto hacerme 150 km de ida y vuelta al coto a esa velocidad y las cuestas y el a.a. y con su mala fama siempre pensando que no se calienten. Claro, que quizás al final alquile una nave en el pueblo y lo deje allí y ya no sea tanto problema, pero entonces también entran a jugar los patrol, samurai, galloper ...
¿Un VM no aguanta o tiene su riesgo ir a 130km/h? No estoy hablando de darle zapatilla
Motores 4.0, grand cherokee. Tampoco van a ser tantos km al año desde Madrid, unos 8000 y aunque se vaya a 13 litros en conducción tranquila y 15l en normal, tiene fama de ser el más duro de motor.
Motores v8, hay varias cilindradas. Supongo que gastan algo más y son menos fiables, aunque más refinados. No me importaría.
Astoreth escribió:cada cual sus gustos...
yo el VM uno y no más...(WJ 3.1)...![]()
Para lo tuyo..patrol patrol patrol.....
Por que tanto negativosmo con el vm ?????
Quien de vosotros los que habláis mal del vm comprasteis el coche nuevo ????
Quien sabe el historial completo del coche ???
Indudablemente el que compro un vm inchado de vivir , pues le toco hacerle el todo lo que no le hizo su anterior dueño pero indudablemente lo mismo pasa con cualquier motorización sea diesel o gasolina
XJ 4.0 LIMITED +5.5" ESTREME DUTY Y DETROIT LOKER TRASERO..........
+1MAYKEL4x4 escribió:Astoreth escribió:cada cual sus gustos...
yo el VM uno y no más...(WJ 3.1)...![]()
Para lo tuyo..patrol patrol patrol.....
Por que tanto negativosmo con el vm ?????
Quien de vosotros los que habláis mal del vm comprasteis el coche nuevo ????
Quien sabe el historial completo del coche ???
Indudablemente el que compro un vm inchado de vivir , pues le toco hacerle el todo lo que no le hizo su anterior dueño pero indudablemente lo mismo pasa con cualquier motorización sea diesel o gasolina
Ex Xj´99 sport 2.5 td
Ex Wj´99 4.7 V8 +2''
Ex Wj´99 4.7 V8 +2''
Entiendo tu opinion refente a estos motores ya que por lo que veo tu experiencia no a sido buena , pero me sigo remitiendo al comentario anterior que casi ninguno de vosotros comprasteis el coche nuevo y por otra parte he de decirte que todos los posibles usuarios de este tipo de coches en su momento eran de clase media alta por su alto precio de compra y se compraron para hacer muchos kilometros si muchos ....Astoreth escribió:+200jaime.p.o escribió:comprar un vm de segunda mano es una loteria
A mi me tocó, y no lo volveré a comprar nunca..NI NUEVO!!!
de echo por mi familia han pasado 4 de estos comprados nuevos y 3 de ellos se cambiaron a los 4 años con casi 400000 km y sin problema alguno , claro esta mantenidos que especificaba el fabricante y yo personalmente he tenido un CRD y para el que los quiera que nos dio mas problemas que los malisimos VM
Pero como todo en la vida de primar la sensatez y coerencia a la hora de hablar de esto cada uno cuenta su experiencia y tampoco voy a negar yo que un CRD es un motor mas evolucionado que el Antiguo VM , pero que pecan de bastantes cosas pues tambien .
Es mi humilde opinion y que cada uno saque sus conclusiones
XJ 4.0 LIMITED +5.5" ESTREME DUTY Y DETROIT LOKER TRASERO..........