Una fotillo del motro y otra del maletero, matxo... cuidao que te gusta hacerte de rogar
ya tengo mi oldsmobile(motor andando)
Moderadores:cpa4x4puertollano, jlatance, Jeepaco, Javirufo, Vaz
Mooola.... yo ya sabes que soy cuasi incondicional del negro
(con cromados a tutiplen tiene que quedar bien wapo). Empieza por robarle a PINTO el volante de la chero antes de que la venda
, que le quedaria deluxe
Una fotillo del motro y otra del maletero, matxo... cuidao que te gusta hacerte de rogar
Grand Cherokee ZJ 5.2 V8 Negro
Grand Cherokee WK 3.0 CRD Negro
Mecánica ZJ 5.9 sobre chasis YJ
cheroking escribió:Mooola.... yo ya sabes que soy cuasi incondicional del negro(con cromados a tutiplen tiene que quedar bien wapo). Empieza por robarle a PINTO el volante de la chero antes de que la venda
, que le quedaria deluxe
![]()
es que le gusta tenernos siempre detras de el

Siiii.... luego se queja de que le damos por culojmalonso escribió:cheroking escribió:Mooola.... yo ya sabes que soy cuasi incondicional del negro(con cromados a tutiplen tiene que quedar bien wapo). Empieza por robarle a PINTO el volante de la chero antes de que la venda
, que le quedaria deluxe
![]()
es que le gusta tenernos siempre detras de el![]()
![]()
![]()
![]()
Grand Cherokee ZJ 5.2 V8 Negro
cheroking escribió:Siiii.... luego se queja de que le damos por culojmalonso escribió:cheroking escribió:Mooola.... yo ya sabes que soy cuasi incondicional del negro(con cromados a tutiplen tiene que quedar bien wapo). Empieza por robarle a PINTO el volante de la chero antes de que la venda
, que le quedaria deluxe
![]()
es que le gusta tenernos siempre detras de el![]()
![]()
![]()
![]()

Bueno Yogu, aquí va mi opinión. Creo que en coches así hay que conservar su personalidad. Si cambias de color ten en cuenta que todo el interior esta estudiado hasta el mas mínimo detalle para ese azul u otro que pudiera convinar. Yo desde luego, y por poco que me guste el color que tiene, "que si me gusta" lo haría igual.
Juanan WJ 4.7
- Lagartija4x4
- Veterano

- Contactar:
NEGRO, NEGRO
Llantacas de 22 pulgadas cromadas como la espada del Cid, te pones una camiseta talla XXXXXL y los pantalones al reves, la cadena de la moto al cuello y a triunfar en los bajos fondos de Madrid.
En serio, muy guapo, sí señor
Para ese coche, aunque sea de juguete, comprate una Smith and Wesson del Magnum 357, que si no no pegarás con el carro.
Ole con ole!!
Llantacas de 22 pulgadas cromadas como la espada del Cid, te pones una camiseta talla XXXXXL y los pantalones al reves, la cadena de la moto al cuello y a triunfar en los bajos fondos de Madrid.
Para ese coche, aunque sea de juguete, comprate una Smith and Wesson del Magnum 357, que si no no pegarás con el carro.
Ole con ole!!
Elkurdan escribió:NEGRO, NEGRO
Ole con ole!!
no le des mas ideas por diosssssssss