os dais cuenta que aunque me quede calladito siempre estais dandome cañaYOGURIN_I escribió:despues de lo visto en tarifa entre jamlonso y jezu...no se yo .....no se yo![]()
Sergi que te pillo!!
Moderadores:cpa4x4puertollano, jlatance, Jeepaco, Javirufo, Vaz
jmalonso escribió:me vais hacer sacar el latigoJezú escribió:jmalonso escribió:os dais cuenta que aunque me quede calladito siempre estais dandome cañaYOGURIN_I escribió:despues de lo visto en tarifa entre jamlonso y jezu...no se yo .....no se yo![]()
![]()
![]()
EL GUILLE ESTE....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Kevajé!!!!!EL GASOIL PA LOS AUTOBUSES
ESTOY EN MALAGA TIRAO....DARIO RECOGEME TIO.....
Jezú escribió:jmalonso escribió:me vais hacer sacar el latigoJezú escribió:jmalonso escribió:os dais cuenta que aunque me quede calladito siempre estais dandome cañaYOGURIN_I escribió:despues de lo visto en tarifa entre jamlonso y jezu...no se yo .....no se yo![]()
![]()
![]()
EL GUILLE ESTE....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
sisisi el mudo miralo que despues bien que habla a las 6 de la mañana

jmalonso escribió:Jezú escribió:jmalonso escribió:me vais hacer sacar el latigoJezú escribió:jmalonso escribió:os dais cuenta que aunque me quede calladito siempre estais dandome cañaYOGURIN_I escribió:despues de lo visto en tarifa entre jamlonso y jezu...no se yo .....no se yo![]()
![]()
![]()
EL GUILLE ESTE....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
sisisi el mudo miralo que despues bien que habla a las 6 de la mañana
Que quieres que hable si tabais hablando de cardan crucetas noje qué, me vy pone abla sin saber...
Kevajé!!!!!EL GASOIL PA LOS AUTOBUSES
Jezú escribió:jmalonso escribió:os dais cuenta que aunque me quede calladito siempre estais dandome cañaYOGURIN_I escribió:despues de lo visto en tarifa entre jamlonso y jezu...no se yo .....no se yo![]()
![]()
![]()
EL GUILLE ESTE....![]()
![]()
![]()
eyyy yo que pinto en este lio de golfos , curvas , y adelantamientos postiles y/o foriles
tuuuuuuu y yo que pintooooooooooYOGURIN_I escribió:Jezú escribió:jmalonso escribió:os dais cuenta que aunque me quede calladito siempre estais dandome cañaYOGURIN_I escribió:despues de lo visto en tarifa entre jamlonso y jezu...no se yo .....no se yo![]()
![]()
![]()
EL GUILLE ESTE....![]()
![]()
![]()
eyyy yo que pinto en este lio de golfos , curvas , y adelantamientos postiles y/o foriles![]()