OFERTAS PUNTUALES DE FERRE4X4

Quieres ahorrarte un dinerito??Asesoramiento profesional?? Pásate por aquí.
Responder
ferre4x4
Enganchao
Enganchao
Contactar:

Mensaje por ferre4x4 » 28/Nov/2011, 08:50

kjuanmi escribió:Hola Ferre... crees qeu algun dia solucionaremos el tema aquel que estuvimos hablando del brazo de un kit de brazo largo para XJ??..

Supongo que ya no estaras tan liado organizando el tema de la TAT... no?? :roll:
Hola, buen dia.

Pues no tiene facil solucion, ya que lo compraste directamente a ROUGH COUNTRY y parece que el fabricante no se pone a tiro para vendernos un solo brazo.

Pasame fotos del brazo que te mandaron, e intento reactivar de nuevo las conversaciones con el para intentar darle una solucion rapida y no muy costosa.

La verdad es que sigo sin saber que compraste, ya que desde el primer momento en que comenzamos a comercializar los long arm para los XJ y los TJ siempre han traido el mismo tipo de brazo, que no nos ha ocasionado ningun tipo de problema.

Un saludo,
Es facil querer un JEEP solo hay que tener UNO o mas.
FERRE4X4 Provença, 27 Local 2º Terrassa
93 786 03 82 www.ferre4x4.com/
636 58 22 20 ferre4x4@gmail.com
Imagen

ferre4x4
Enganchao
Enganchao
Contactar:

Re: Doble amortiguador de direccion

Mensaje por ferre4x4 » 28/Nov/2011, 08:54

Rustys escribió:Me han aconsejado montar un doble amortiguador de dirección a mi WG que le he subido 4,5" y he puesto ruedas de 32 y en caminos muy irregulares temblequea un poco el volante.
Por otro lado Cheroking me dice que monte el del Jk que es suficiente
¿que me aconsejas? ¿que precios me puedes dar?

Gracias
Hola, buen dia.

Muy posiblemente con el Monoamortiguador Performance 2.2. tendrias suficiente, pero no esta de mas montar el doble amortiguador que ROUGH COUNTRY fabrica unica y exclusivamente para los WJ-WG.

El precio del doble amortiguador te lo paso por Privado :wink:

Un saludo,
Imagen

ferre4x4
Enganchao
Enganchao
Contactar:

Mensaje por ferre4x4 » 28/Nov/2011, 08:56

Chus escribió:hola que tal puedes darme precio de la barra panhar trasera para un zj diciembre 96 me dicen que es modelo 97 saludos
Barra panhard trasera original o ajustable ????????

Un saludo,
Imagen

kjuanmi
Master
Master

Mensaje por kjuanmi » 28/Nov/2011, 20:06

ferre4x4 escribió:
kjuanmi escribió:Hola Ferre... crees qeu algun dia solucionaremos el tema aquel que estuvimos hablando del brazo de un kit de brazo largo para XJ??..

Supongo que ya no estaras tan liado organizando el tema de la TAT... no?? :roll:
Hola, buen dia.

Pues no tiene facil solucion, ya que lo compraste directamente a ROUGH COUNTRY y parece que el fabricante no se pone a tiro para vendernos un solo brazo.

Pasame fotos del brazo que te mandaron, e intento reactivar de nuevo las conversaciones con el para intentar darle una solucion rapida y no muy costosa.

La verdad es que sigo sin saber que compraste, ya que desde el primer momento en que comenzamos a comercializar los long arm para los XJ y los TJ siempre han traido el mismo tipo de brazo, que no nos ha ocasionado ningun tipo de problema.

Un saludo,
No lo compre a Rough Country.... ya te lo dije... y tambien te dije que en los primeros kits los dos brazos superiores venian rectos y despues ya viniero uno curvo y otro recto... Ya te pase las fotos y tambien de cual era el problema..

Pero si es un problema para ti, dejalo, ya llevo asi dos años, uno de ellos esperando a que tu hablaras con el yanki.. :roll: ...
Imagen

Alvaro34
Veterano
Veterano

Mensaje por Alvaro34 » 28/Nov/2011, 21:35

Y eso no se puede dar ese pequeño giro Home made ¿pregunto?

Salu2
pannsudo@hotmail.com
¿¿¿¿¿¿TE HACEN FALTA RUEDAS Y LLANTAS????
Preguntame!!!
ImagenImagen

ferre4x4
Enganchao
Enganchao
Contactar:

Mensaje por ferre4x4 » 29/Nov/2011, 09:28

kjuanmi escribió:
ferre4x4 escribió:

Hola, buen dia.

Un saludo,
No lo compre a Rough Country.... ya te lo dije... y tambien te dije que en los primeros kits los dos brazos superiores venian rectos y despues ya viniero uno curvo y otro recto... Ya te pase las fotos y tambien de cual era el problema..

Pero si es un problema para ti, dejalo, ya llevo asi dos años, uno de ellos esperando a que tu hablaras con el yanki.. :roll: ...
Despues de un año o casi, la verdad que ya no recuerdo demasiado cual era exactamente el problema, solo que tenias problemas con un brazo que tocaba o rozaba.

Los que llevo montados en mi XJ, los superiores, son rectos. Acabo de mirar en la foto de los Kit's que actualmente tienen en ROUGH COUNTRY a la venta, y los superiores siguen siendo rectos.

Aparte del que monte en mi XJ, he vendido otros 4 Kit's y creo recordar que los brazos superiores tambien venian rectos. Tengo uno en stock para TJ y los superiores vienen rectos. Ningun cliente se ha quejado que le toquen o rozen en ningun lugar los brazos y a mi tampoco.

Por el tema de las fotos, ahora no recuerdo, pero si me las mandaste las reenvie a fabrica, y no las tengo guardadas en ningun archivo, por lo que no puedo volver a mirar exactamente cual es el problema que te esta ocasionando a ti.

No es que me ocasione ninguna molestia resolverte el problema, pero cuando lo hable contigo, si que es cierto que estaba completamente desbordado de trabajo y con los preparativos de la TAT. En su momento lo comente con fabrica y su contestacion fue que los long arm, no estaban ocasionando ningun tipo de problema y que no entendia el problema que tu estabas teniendo.

Me gustaria ver algun brazo superior de ROUGH COUNTRY con la curva que indicas, ya que personalmente no he visto ninguno.

Un saludo,
Imagen

kjuanmi
Master
Master

Mensaje por kjuanmi » 29/Nov/2011, 13:52

http://www.roughcountry.com/jeep_xj_6xla.html

Imagen

de verdad ves los dos rectos???

Poco has mirado entonces.... :roll:

El problema es que el brazo recto, cuando comprimes la suspension del lado del piloto roza con la transmision delantera..... por eso los primeros venian los dos rectos y despues sacaron este curvo...

De todas formas, ya te lo dije, se trataba de hacerme el favor, pero al parecer cuando estuvimos hablando de esto, lo unico que te interesaba era venderle a mi amigo un kit de suspension, llantas y no se que mas para su ZJ.... :roll: ..

Saludos.
Imagen

Alvaro34
Veterano
Veterano

Mensaje por Alvaro34 » 29/Nov/2011, 16:15

Juanmi te mando un MP

Salu2
pannsudo@hotmail.com
Preguntame!!!
ImagenImagen

ferre4x4
Enganchao
Enganchao
Contactar:

Mensaje por ferre4x4 » 29/Nov/2011, 16:49

kjuanmi escribió:http://www.roughcountry.com/jeep_xj_6xla.html

Imagen

de verdad ves los dos rectos???

Poco has mirado entonces.... :roll:

El problema es que el brazo recto, cuando comprimes la suspension del lado del piloto roza con la transmision delantera..... por eso los primeros venian los dos rectos y despues sacaron este curvo...

De todas formas, ya te lo dije, se trataba de hacerme el favor, pero al parecer cuando estuvimos hablando de esto, lo unico que te interesaba era venderle a mi amigo un kit de suspension, llantas y no se que mas para su ZJ.... :roll: ..

Saludos.
Hola buenas tardes KJUANMI.

Vamos por partes, que parece que estamos sacando esto fuera de lugar.

Nosotros, siempre hemos importado los upgrade kit, aqui incorporamos todos los elementos restantes para la confeccion de un kit completo.

Tanto los que hemos recibido siempre, como los que siguen saliendo en la foto del fabricante, llevan los brazos rectos. Adjunto link para que veas que lo que decimos es cierto.

http://www.roughcountry.com/jeep_xj_689U.html

Por otro lado, pareces un poco enojado con FERRE4X4, cosa que entiendo en cierta manera, pero no hace falta mezclar ventas a otros clientes, con tu caso concreto. Te recuerdo que tu kit, no salio de nuestra empresa.

Si el fabricante ha modificado estos brazos, sus motivos tendra, pero te vuelvo a insistir que en mi XJ llevo montados los brazos superiores rectos y no me rozan ni me tocan en ningun lugar, igualmente los otros que hemos vendido.

Se le ha enviado un escrito al fabricante, pidiendo aclaraciones sobre este tema, y le he insertado las dos fotografias, para que esta vez intente dar aclaraciones sobre el tema, las cuales te seran remitidas a ti en cuanto las recibamos.

Espero pases buena tarde.

Seguimos en contacto.

Saludos,
Imagen

kjuanmi
Master
Master

Mensaje por kjuanmi » 29/Nov/2011, 20:09

Vamos a ver..... es muy sencillo....

Cuando yo llame a Ferre4x4, para pedir precio de un kit de ZJ y mas cosas, y ademas preguntaros si me podiais hacer el favor de solucionar el tema de brazos, al ser distribuidores de rough country.... todo fueron buenas palabras e intenciones y cero problemas.... que no me preocupara del tema que me lo solucionabais que si parriba que si pabajo, que se iba a enterar el yanki, aunque tuvieras que desmontar un kit eso lo arreglabais...

Vendisteis el kit del ZJ y ya se olvidaron las buenas intenciones.... primero era el yanki que no daba señales de vida luego eran vuestros preparativos de la TAT y un año despues no sabes siquiera que es lo que te cuento, y resulta que como el kit no te lo he comprado a ti, no puedes hacer mas nada..... bueno mas que nada es lo mismo que nada...

Si no puedes o podias hacer nada en su dia, me lo dices y no hay problema hubieras vendido el kit para el ZJ de la misma forma yo me quedo tan conforme con mi kit comprado en USA y todos tan amigos, pero las buenas palabras para hacer la venta, como que sobran... de hecho un año despues vemos los resultados.

Saludos.
Imagen

PROXY
Enganchao
Enganchao

Mensaje por PROXY » 29/Nov/2011, 20:47

kjuanmi escribió:Vamos a ver..... es muy sencillo....

Cuando yo llame a Ferre4x4, para pedir precio de un kit de ZJ y mas cosas, y ademas preguntaros si me podiais hacer el favor de solucionar el tema de brazos, al ser distribuidores de rough country.... todo fueron buenas palabras e intenciones y cero problemas.... que no me preocupara del tema que me lo solucionabais que si parriba que si pabajo, que se iba a enterar el yanki, aunque tuvieras que desmontar un kit eso lo arreglabais...

Vendisteis el kit del ZJ y ya se olvidaron las buenas intenciones.... primero era el yanki que no daba señales de vida luego eran vuestros preparativos de la TAT y un año despues no sabes siquiera que es lo que te cuento, y resulta que como el kit no te lo he comprado a ti, no puedes hacer mas nada..... bueno mas que nada es lo mismo que nada...

Si no puedes o podias hacer nada en su dia, me lo dices y no hay problema hubieras vendido el kit para el ZJ de la misma forma yo me quedo tan conforme con mi kit comprado en USA y todos tan amigos, pero las buenas palabras para hacer la venta, como que sobran... de hecho un año despues vemos los resultados.

Saludos.
niño si te hace falta desmonto el brazo corto "doblao" de mi kit para que lo copies.

kjuanmi
Master
Master

Mensaje por kjuanmi » 29/Nov/2011, 20:52

Gracias... si como hacerlo no es muy complicado.... ya ves en peores plazas hemos toreado.. :roll:

Pero todo era por poder comprar uno nuevo y no complicarme... :wink:
Imagen

PROXY
Enganchao
Enganchao

Mensaje por PROXY » 29/Nov/2011, 20:54

kjuanmi escribió:Gracias... si como hacerlo no es muy complicado.... ya ves en peores plazas hemos toreado.. :roll:

Pero todo era por poder comprar uno nuevo y no complicarme... :wink:

lo raro que siendo un fallo coregido por la fabrica no tengas la posivilidad de acojerte a el.

Alvaro34
Veterano
Veterano

Mensaje por Alvaro34 » 29/Nov/2011, 21:15

Juanmi mi MP lo has visto ¿no? solo eso socio.

Salu2
pannsudo@hotmail.com
Preguntame!!!
ImagenImagen

ValenXJ
Novato
Novato

Mensaje por ValenXJ » 11/Dic/2011, 23:21

Hola Ferrer, cuanto saldria un amortiguador de direccion para un XJ??

Responder