Como logra más potencia el nuevo JK
Buenas, el caso es que he visto que el nuevo JK logra más potencia con el mismo motor. Alguien sabe como lo logra.Hay disponible una actualización?
Saludos
Saludos
Pues supongo que le cambien el turbo y alguna cosilla mas porque como tu dices el bloque sera el mismo.
¿ QUIERES CAMBIAR DE COCHE ?
www.autosariasa.com
CRIADERO DE PERROS GOLDEN RETRIEVER
www.goldenocellumdurii.com
JEEP WRANGLER TJ SAHARA!!
www.autosariasa.com
CRIADERO DE PERROS GOLDEN RETRIEVER
www.goldenocellumdurii.com
JEEP WRANGLER TJ SAHARA!!
Claro
El tema es que en ocasiones los cambio son tan sencillos que podrían aplicarse al modelo anterior. Esto ocurre con algunos motores de barca, simplemente hay que cambiar el tamaño del conducto de inyección y ya ganas más potencia y hay que recordar que VM motori que es el fabricante del motor es fabricante de motores de barco.sergioyz escribió:Pues supongo que le cambien el turbo y alguna cosilla mas porque como tu dices el bloque sera el mismo.
No se si alguien puede aportar más luz.
El otro dia lo estuve comentando con Rooger...
el caso es que he buscado info de las diferencias de motor entre JK 2007 y JK 2011 y todavia no he encontrado nada, les pregunte a los de solojeep pero todavia no me han contestado...
Comentando la jugada con un mecanico me dijo que con 200cv el coche consumia menos.... no me pregunteis porque imagino que tema de revoluciones....
Yo creo que entre centralita reprogramada o chip, variando presion turbo, cambiando filtro, tubo escape ya se debe conseguir aumento de potencia en JK 2007.
Estoy interesado en el tema, sigo buscando
Ambos tienen Presion turbo 1600 Bar
Ficha tecnica JK 2007 - (Aqui)
Ficha tecnica JK 2011 - (Aqui)
el caso es que he buscado info de las diferencias de motor entre JK 2007 y JK 2011 y todavia no he encontrado nada, les pregunte a los de solojeep pero todavia no me han contestado...
Comentando la jugada con un mecanico me dijo que con 200cv el coche consumia menos.... no me pregunteis porque imagino que tema de revoluciones....
Yo creo que entre centralita reprogramada o chip, variando presion turbo, cambiando filtro, tubo escape ya se debe conseguir aumento de potencia en JK 2007.
Hable hace tiempo con los yankis y me dijeron que no valia para el motor 2.8 crd. Pero ahora mirando las especificaciones dice que si que vale pero sin la funcion de relenti alto...
De todas formas esto solo te sirve para poner tamaño de ruedas, grupos, presiones de las ruedas, luces de dia, para centrar el bolante en el alineado y para borrar codigos de error. No puedes ganar potencia.
De todas formas esto solo te sirve para poner tamaño de ruedas, grupos, presiones de las ruedas, luces de dia, para centrar el bolante en el alineado y para borrar codigos de error. No puedes ganar potencia.
Última edición por rooger el 09/Nov/2011, 00:52, editado 1 vez en total.
Listado de motores
Fijaros que el bloque es el mismo.itorija escribió:El otro dia lo estuve comentando con Rooger...
http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_VM_Motori_engines
Es decir que para mi que el motor previo ya estaba pensado para dar el salto a los 200 cv actuales. Esto os repito que lo hacen las casas de motores de lanchas, capan el motor para luego quitarles una arandela o un conducto estrecho y ala a correr.
Así es como bajan de caballos las motos.
A ver quien se entera que ya estamos haciendo cola en el mecánico.
saludos,
Centralita
Seguramente está en relación a la centralita. Digo yo. Porque revisando los chip´s que hay por ahí en el mercado todos ofrecen exactamente los que se ha conseguido en el nuevo JK.
Todos te ofrecen hasta 215 caballos y un par de 460 Nm
Alguien sabe que chip es fiable o confiable.
Saludos,
Todos te ofrecen hasta 215 caballos y un par de 460 Nm
Alguien sabe que chip es fiable o confiable.
Saludos,
Bueno he ido a informarme a un concesionario Jeep y he hablado con el jefe de taller.
Me ha comentado que el motor es el mismo, que viene siendo el mismo desde hace un tiempo con pequeñas diferencias. Pero que el aumento de pontencia se consigue mediante la electrónica.
Me ha comentado que los inyectores han cambiado, y la valvula egr, que ahora está en otro sitio. Y el turbo tambien, ahunque trabaja a la misma presion.
Lo importante es que estructuralmente no se ha reforzado ni modificado nada del bloque, lo que me anima bastante a reprogramarlo (me ha dicho que chips no).
Tambien me ha comentado que él llevaba reprogramado su anterior jeep y que se notaba la diferencia. Y que es cierto que a bajas vueltas le consumia menos.
Lo ideal es entre un 10y un 20€ de aumento de rendimiento.
Nuestro jk de 177CV pasa a 210CV, es decir un 19%. Es algo alto pero he hablado con una casa que lo hace en Barcelona y me han dicho que se lo han hecho a 2 sin problemas.
El precio me lo tienen que confirmar.
Me ha comentado que el motor es el mismo, que viene siendo el mismo desde hace un tiempo con pequeñas diferencias. Pero que el aumento de pontencia se consigue mediante la electrónica.
Me ha comentado que los inyectores han cambiado, y la valvula egr, que ahora está en otro sitio. Y el turbo tambien, ahunque trabaja a la misma presion.
Lo importante es que estructuralmente no se ha reforzado ni modificado nada del bloque, lo que me anima bastante a reprogramarlo (me ha dicho que chips no).
Tambien me ha comentado que él llevaba reprogramado su anterior jeep y que se notaba la diferencia. Y que es cierto que a bajas vueltas le consumia menos.
Nuestro jk de 177CV pasa a 210CV, es decir un 19%. Es algo alto pero he hablado con una casa que lo hace en Barcelona y me han dicho que se lo han hecho a 2 sin problemas.
Lo del cambio de inyectores debe de jugar un papel importante y si el bloque es el mismo quizás tengan mayor caudal y el precio no sea excesivo. Además reprogramar la centralita.rooger escribió:Bueno he ido a informarme a un concesionario Jeep y he hablado con el jefe de taller.
No entiendo lo de no poner otro chip. Al final entre reprogramar y otro chip.
Mi mecánico me ha comentado de la solución de estas centralitas de quita y pon que le han dado buenos resultados en otros coches.
En todo caso si nos dices precio y lugar donde se reprograman yo igual me apunto.
Saludos,
- xerex
- Administrador

- Contactar:
hace escasamente un mes he puesto un chip de potencia a mi NGV y si se nota, no es mejor que reprogramar la centralita pero se gana potencia y par, no puedo decir lo mismo del consumo, no ha variado
a mi me costo 100 pavos solo el chip, y se intercala en el sensor de presion del common rail, nada mas.
Saludos.
a mi me costo 100 pavos solo el chip, y se intercala en el sensor de presion del common rail, nada mas.
Saludos.
probably soon .. or so I think... the new PiCnErOs
También en Facebook.... Buscanos!
También en Facebook.... Buscanos!