No paso itv con mut terrain en itv de navas del rey
Hola tengo un cherokke xj de 1992,y me dicen en la itv de navas del rey que no la paso con los bf goodri mut terrain porque el codigo de velocidad es Q,que este coche el indice de velocidad tiene que ser como minimo el codigo de velocidad S,a mi el la ficha tecnica pone neumaticos 215-75-15,no pone nada del codigo de velocidad,esto es asi o que en esta itv solo ponen pegas por todo,esto es lo que yo he oido, que puedo hacer.gracias
- xerex
- Administrador

- Contactar:
Ampliando lo de Edu, por si lo necesitas, para que se lo estudien:
http://www.boe.es/boe/dias/1999/01/26/p ... -03528.pdf
Pagina 3482, Anexo VII, Apartado 5: Neumaticos Especiales
5. Neumáticos especiales
Si los neumáticos presentasen clavos, como los usados en pavimento con hielo, éstos serán de cantos redondeados y
no sobresaldrán de la superficie más de dos milímetros.
Si se utilizan neumáticos especiales de nieve, éstos irán marcados con la inscripción M + S, MS o M & S, y deberán
tener una capacidad de velocidad, bien igual o superior a la velocidad máxima prevista para el vehículo, bien no
inferior a 160 km/h si la velocidad máxima del vehículo es superior a ésta.
Saludos.
http://www.boe.es/boe/dias/1999/01/26/p ... -03528.pdf
Pagina 3482, Anexo VII, Apartado 5: Neumaticos Especiales
5. Neumáticos especiales
Si los neumáticos presentasen clavos, como los usados en pavimento con hielo, éstos serán de cantos redondeados y
no sobresaldrán de la superficie más de dos milímetros.
Si se utilizan neumáticos especiales de nieve, éstos irán marcados con la inscripción M + S, MS o M & S, y deberán
tener una capacidad de velocidad, bien igual o superior a la velocidad máxima prevista para el vehículo, bien no
inferior a 160 km/h si la velocidad máxima del vehículo es superior a ésta.
Saludos.
probably soon .. or so I think... the new PiCnErOs
También en Facebook.... Buscanos!
También en Facebook.... Buscanos!
no tienen ni idea
En esta itv,todo el mundo de esa zona dice que son malisimos,que no saben que estan hay porque tiene que haber de todo,lo minimo que tiene que hacer cualquier persona es, en su trabajo es si no lo sabe enterarse y preguntar leer ,el caso informarse pero estos solo estan para a final de mes cobrar,que pena que no la cierren, todo el mundo habla mal de esta itv,y se supone que es ingeniero el que me lo dijo.que verguenza pero,ESTO ES ESPAÑA.aui es asi.
La mejor manera de que una ITV cierre o deje de tocar las narices innecesariamente es deja de ir a ella aunque te tengas que desplazar 50 Km. para ir a otra menos tocapelotas.
Yo pasaba la ITV en Arganda,que era una tocapelotas del 12, pero ultimamente han relajado el tocapelotismo, el motivo es bien simple se ha corrido la voz y apenas va nadie, como son concesiones administrativas a particulares sin no van los vehiculos a pasar la ITV no hay ingresos y automaticamente bajan el nivel de tocapelotismo tonto e inutil.
Yo pasaba la ITV en Arganda,que era una tocapelotas del 12, pero ultimamente han relajado el tocapelotismo, el motivo es bien simple se ha corrido la voz y apenas va nadie, como son concesiones administrativas a particulares sin no van los vehiculos a pasar la ITV no hay ingresos y automaticamente bajan el nivel de tocapelotismo tonto e inutil.
GR Y61
Suzuki Intruder M800Z
Leon FR
Suzuki Intruder M800Z
Leon FR
-
raul tj 33
- Novato

itv
Como en el 80% de las itv tontos
[/i]
si te gusta el 4x4 ,y tienes intencion de comprarte uno.si no es un jeep.sientate y espera a que se te pase.
Amplío un pelín los datos.
Si la rueda es M+S, que lo es, y tiene como mínimo código Q, que lo es, solo te falta un pequeño detalle (consultado con ingeniero de ITV en Córdoba, tuvieron que mirar varias circulares, vamos que tuve que volver a llamar a la hora).
Estas obligado, aunque parezca una gilipollez, a poner una pegatina dentro del coche, en un lugar visible para el conductor, de la velocidad del código, es decir, Q = 160 km7h, pues te tienes que hacer con una pegatina de prohibido ir a mas de 160 y ponerla de manera que la vea el conductor sin problemas, para indicar que el coche no puede ir a más de esa velocidad, sino, no pasas ITV y la Guardia Civil te puede multar si se da cuenta.
Ya os podéis descojonar como hice yo.
Si la rueda es M+S, que lo es, y tiene como mínimo código Q, que lo es, solo te falta un pequeño detalle (consultado con ingeniero de ITV en Córdoba, tuvieron que mirar varias circulares, vamos que tuve que volver a llamar a la hora).
Estas obligado, aunque parezca una gilipollez, a poner una pegatina dentro del coche, en un lugar visible para el conductor, de la velocidad del código, es decir, Q = 160 km7h, pues te tienes que hacer con una pegatina de prohibido ir a mas de 160 y ponerla de manera que la vea el conductor sin problemas, para indicar que el coche no puede ir a más de esa velocidad, sino, no pasas ITV y la Guardia Civil te puede multar si se da cuenta.
La fuerza no proviene de la capacidad física, sino de la voluntad indomable
Si tuvieramos suficiente voluntad, casi siempre tendríamos suficientes medios
Yo antes de montarlas llame a la itv y lo pregunte, y muy competentemente me respondieron justo esto y ademas añadieron algo que me hizo quedarme asiTatito escribió:Amplío un pelín los datos.
NISSAN PATROL GR Y61 3.0 158CV
JEEP GRAND CHEROKEE 4.0L LAREDO WG.(EX)
JEEP GRAND CHEROKEE 4.0L LAREDO WG.(EX)
Eso he hecho yo, todavía no las tengo puestas, me dijeron también que ellos no las tenían ni conocían donde se hacían, que suponen que vendrían con las ruedas.
Pero me dijeron, que si se dan cuenta (con unas MUD, seguro que se dan cuenta) que no te pasan la ITV y lo mejor, lo de la Guardia Civil, que si no pones que no puedes ir a 160, 180 o 200 en una pegatina en el coche, te pueden multar
, es para descojonarse.
Pero me dijeron, que si se dan cuenta (con unas MUD, seguro que se dan cuenta) que no te pasan la ITV y lo mejor, lo de la Guardia Civil, que si no pones que no puedes ir a 160, 180 o 200 en una pegatina en el coche, te pueden multar
La fuerza no proviene de la capacidad física, sino de la voluntad indomable
-
Mariano-300GE
- Enganchao

-
rapis_xj_4.0
- Novato