...yo tengo un eje igual pero con 4.88Ryban 27 escribió:noo si dije muy corto me equyvoque queria decir muy largoDaniTTouareg escribió:Lo que tendrías que hacer es cambiar el carrier y los grupos al Dana 30 delantero y tendrías los dos ejes con la relación 3.55, osea más largo que lo que llevas ahora. Si dices que vas muy corto yo veo que matas dos pájaros de un tiro ¿no?![]()
llevo 4.11 y la 5 ta la meto solo cuesta abajo
y llevo solo 31 y lo que quero yo es 33 asi que me hara falta 4.56 o 4.88 si lo alargaria mas podre rodar en las primeras 2 marchas
![]()
[SE VENDE]: d35 con arb y fenos de disco para xj
Moderadores:jlatance, Jeepaco, Javirufo, gortxu, juanitowrangler
- Ramon Arias
- Novato

y precio?!Ramon Arias escribió:...yo tengo un eje igual pero con 4.88Ryban 27 escribió:noo si dije muy corto me equyvoque queria decir muy largoDaniTTouareg escribió:Lo que tendrías que hacer es cambiar el carrier y los grupos al Dana 30 delantero y tendrías los dos ejes con la relación 3.55, osea más largo que lo que llevas ahora. Si dices que vas muy corto yo veo que matas dos pájaros de un tiro ¿no?![]()
llevo 4.11 y la 5 ta la meto solo cuesta abajo
y llevo solo 31 y lo que quero yo es 33 asi que me hara falta 4.56 o 4.88 si lo alargaria mas podre rodar en las primeras 2 marchas
![]()
![]()
![]()
Recibiste mi MP?rapti escribió:Precio negociable![]()
![]()
Un saludo
J. David
El gas-oil, para las calderas
Cherokee XJ '89 4.0 lts. automatica limited, BF MT 33x10.5", grupos 4,11, detroit locker tras, ARB delantero, Fabtech +6" long arm, defensa trasera y delantera, winch y algunas cosillas mas
http://www.youtube.com/watch?v=uE4UhP_MsHw
J. David
El gas-oil, para las calderas
Cherokee XJ '89 4.0 lts. automatica limited, BF MT 33x10.5", grupos 4,11, detroit locker tras, ARB delantero, Fabtech +6" long arm, defensa trasera y delantera, winch y algunas cosillas mas
http://www.youtube.com/watch?v=uE4UhP_MsHw
- Ramon Arias
- Novato

...si no tienes prisa y estás interesado yo tengo un dana 35 con 4.88, arb y discos de frenoleaz escribió:si fuera otra relacion quizas hasta me lo planteaba pero ahora mismo no me puedo gastar 800€ mas el cambio de grupos en los dos ejes, ya que 3.55 se me va a ir larguisimo.
si ves que lo despiezas hablamos para el tema de los frenos.

- Ramon Arias
- Novato