BRICO: Sustitucion guardapolvos en homocinetica del palier
gracias , lo que busco es un well adapter de xj a wj , de 4.5 a 5
por que que colocare mazas de ford ranger con cubos que son iguales de atras y la homocineticas para cubos y asi no cambio las llantas hasta que quede completo el trabajo
luego de esto colocare una reductora 242 de las que funcionan en 4 x 2 y asi hacer un lift de 6" y que el cardan no moleste ,ya que traje de usa un cardan con cruzetas pero igual queda muy forzado
aca en argentina las distancias son muy largas y se viaja a unos 130 km x hora , a la montaña tengo 1700km y asi voy en 4 x2
por que que colocare mazas de ford ranger con cubos que son iguales de atras y la homocineticas para cubos y asi no cambio las llantas hasta que quede completo el trabajo
luego de esto colocare una reductora 242 de las que funcionan en 4 x 2 y asi hacer un lift de 6" y que el cardan no moleste ,ya que traje de usa un cardan con cruzetas pero igual queda muy forzado
aca en argentina las distancias son muy largas y se viaja a unos 130 km x hora , a la montaña tengo 1700km y asi voy en 4 x2
una pregunta.... como sacas la cardan? le he sacado los tornillo y no se si darle con una martillo, mover el coche a ver si se suelta, engranar la reductora.... yo que see.
a ver si me hechais una mano.
Nacho
a ver si me hechais una mano.
Nacho
Todos tenemos cierto grado de locura......... algunos la desarrollamos más que otros.
Para disfrutar bajando, hay que sufrir subiendo.

Para disfrutar bajando, hay que sufrir subiendo.

- explorador
- Novato

- Contactar:
guardapolvos
no consigo ver el brico
antae1 escribió:es increible me fasina los mopestt!
Re: guardapolvos
xabi toda las fotos antiguas descargadas por imageshack an desaparecido. una pena que el mismo foro no pueda tener su propio servicio de desgarga de fotos, como tiene mi@roba.xabi escribió:no consigo ver el bricoantae1 escribió:es increible me fasina los mopestt!