del 4.7 v8 220cv.cheroking escribió:Salvado por la campanaromero4x4 escribió:correa me parece no?![]()
![]()
¿De que motor hablamos?
estos motores llevan cadena?
lo comento porq,, tengo la "suerte" de haber abierto y haber visto abrir algun que otro motor (mayoritariamente bmw) y es una maravilla ver la dureza de estos bloque que,, con mas de 300mil km, se puede ver todavia el "fresado" de las camisas del bloque donde van los pistones.Jabba escribió:el mío tiene 150.000 km y va fiiiino fino fino!!
la verdad es que el motor es una pasada.... empuja que da gusto, suena que no veas... y el consumo para ser un 4.7, me parece muy contenido!
Pues algo va mal en el mio.......Jabba escribió:para un 4.7 v8 de 227CV y 1800 kg? si... me parece contenido.
El mío me hace unos 15-16 l/100 combinado, y en carretera a velocidades legales lo puedo bajar fácil de 12 l/100.
Con una aerodinámica de camión... tú me dirás!
tayoto escribió:Pues algo va mal en el mio.......Jabba escribió:para un 4.7 v8 de 227CV y 1800 kg? si... me parece contenido.
El mío me hace unos 15-16 l/100 combinado, y en carretera a velocidades legales lo puedo bajar fácil de 12 l/100.
Con una aerodinámica de camión... tú me dirás!
En combinado me resulta muy dificil bajar de 17-18......
Y en carretera 12,5, no pasando de 100 km/h.
A velocidades "legales" (120 - 130), mas facil 14 - 15.........
![]()
![]()
![]()
Presiones neumaticos bien, coche de serie.Jabba escribió: tayoto, esos consumos son elevedados, o tienes el "pie pesado"... o algo no lo tienes del todo fino. Has mirado presiones de neumáticos? llevas el coche levantado? gomas más "gordas"? si es así... sería más normal, pero de serie como lo tengo yo, me parece alto.
Del ordenador, reales son algo más altos, alrededor de un 5% más altos, por lo que el ordenador de abordo no trampea apenas.raul escribió:Spicy, Jabba, ¿esos consumos son de ordenador o de litros repostados? En mi coche hay bastante diferencia con lo que marca el ordenador y los litros que entran en el deposito.