SE VENDE****Fabricación de estriberas,paragolpes,soportes...
Moderadores:jlatance, Jeepaco, Javirufo, gortxu, juanitowrangler
- EL PADRE MIGUEL
- Enganchao

- Scorpio 4x4
- Novato

- GrandSpider
- Enganchao

Fugas, me parece que haré una excavación en el suelo del garaje para poder poner la tienda en lo alto!!
El coche ha quedado de lujo, me falta pulirle algún detalle (recortar gomas del guardabarros, bola remolque y poner el winche operativo otra vez) y ya os pondré un reportaje a fondo para que disfruteis u os murais de envidia!!!
Os recomiendo los trabajos hechos por el amigo Raúl Curiel porque son de categoría
UN 10 PARA TÍ RAULITO!!!

El coche ha quedado de lujo, me falta pulirle algún detalle (recortar gomas del guardabarros, bola remolque y poner el winche operativo otra vez) y ya os pondré un reportaje a fondo para que disfruteis u os murais de envidia!!!
Os recomiendo los trabajos hechos por el amigo Raúl Curiel porque son de categoría
UN 10 PARA TÍ RAULITO!!!
muchas gracias fernando,un placer hacer tratos contigo...GrandSpider escribió:Fugas, me parece que haré una excavación en el suelo del garaje para poder poner la tienda en lo alto!!![]()
![]()
![]()
El coche ha quedado de lujo, me falta pulirle algún detalle (recortar gomas del guardabarros, bola remolque y poner el winche operativo otra vez) y ya os pondré un reportaje a fondo para que disfruteis u os murais de envidia!!!![]()
![]()
![]()
UN 10 PARA TÍ RAULITO!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pues kerria unas estriberas... lo del paragolpes... si q kiero cambiarlo... no me mola q sobresalga taaaaaaaaaaaaanto jajaja aunq esta bien para sentarme a comer el bokadillo de mediamañana todos los dias jajajajjajajaja pero si q me gustaria ponerle uno con soporte para winch... q algun dia pondre
y para tener mas angulo de atake 
por cierto.. eres un crack haciendo cosikas de estas eh!!! ^^
FaceBook -----> Ras Eagle
Jon --- Jeep Wrangler Unlimited Sahara 2.8 CRD manual
Socio AUTT 04525
~~Jah Bless Us Through Our Lives~~
Jon --- Jeep Wrangler Unlimited Sahara 2.8 CRD manual
Socio AUTT 04525
~~Jah Bless Us Through Our Lives~~
RasEagle escribió:pues kerria unas estriberas... lo del paragolpes... si q kiero cambiarlo... no me mola q sobresalga taaaaaaaaaaaaanto jajaja aunq esta bien para sentarme a comer el bokadillo de mediamañana todos los dias jajajajjajajaja pero si q me gustaria ponerle uno con soporte para winch... q algun dia pondrey para tener mas angulo de atake
tienes un mp
Buenas, Curiel, en la barra antiempotramiento para que se pueda pasar la ITV tiene que tener 10 cm de pared vertical, no vale tubo redondo y la parte baja tiene que estar como max a 55 cms del suelo. No puede moverse la salida del silencioso, ya que lo consideran modificacion del sistema de escape y habria que homologarlo tambien
Por lo que yo se dicen que no puede estar sujeta a la defensa (no se donde la anclaste tu, no lo diferencio con claridad)..... pero eso ya no lo puedo asegurar 100%, yo se la puse a la wagy pero no tengo fotos, si quieres le quito y las pongo.
Espero que te valga de algo estos datos
PD: Menudo toston acabo de dar
Por lo que yo se dicen que no puede estar sujeta a la defensa (no se donde la anclaste tu, no lo diferencio con claridad)..... pero eso ya no lo puedo asegurar 100%, yo se la puse a la wagy pero no tengo fotos, si quieres le quito y las pongo.
Espero que te valga de algo estos datos
PD: Menudo toston acabo de dar
Última edición por perre el 18/Jun/2011, 08:55, editado 1 vez en total.