no perdamos el tiempo...

Quieres vender tu coche??comprar un jeep??
Este es tu lugar.

Moderadores:jlatance, Jeepaco, Javirufo, gortxu, juanitowrangler

Javirufo
Administrador
Administrador

Mensaje por Javirufo » 09/Jun/2011, 16:39

el_mariachi escribió:Bluethunder, es cierto que he utilizado 7 mensajes cuando era suficiente con uno, precisamente para hacer ver que la norma se puede saltar en 10 días. Basta con saludar a los nuevos foreros que se van presentando. De cualquier manera, no voy a seguir con la discusión: me parece una norma poco acertada, pero que por supuesto, la cumpliré. Un saludo y perdón si he molestado.
Tu has leido lo que se ha puesto en otros mensajes?
Edu sur escribió:Los moderadores etsamos pa moderar, y una de lass cosas q entran dentro de "moderar" es borrar mensajes sin sentido y puestos por crecer el número, así q ustedes mismos, si empezamos así los moderadores empezarán también a borrar q es su función, vamos un tira y agloja, con la diferencia de q el q postea por aumentar mensajes es el q primero se aburrirá, pues es el q menos interés tiene en andar por aquí :? quote]

Como ves la norma no se va a poder saltar en esos 7 dias, justo de eso se trata, de que no se pueda.

Un saludo
Javi
Ex-Opel Corsa 1.5 td 100 cv (una autentica maquina)
Ex-Rover 25 2.0 tdi 113 cv (nunca nos llevamos bien)
Jeep Cherokee 2.5 td 117cv (la niña de mis ojos)

Imagen Imagen

chepe01
Veterano
Veterano

Mensaje por chepe01 » 09/Jun/2011, 17:34

a ver, que veo que hay gente que su neurona no da para mas :roll:
yo no pongo las normas, pero interpreto que estas se han puesto para que gente con mucha cara use este foro donde somos como una familia para solo vender y/o incluso timar al personal :x
solo se pide un poco de comprension a los recien llegados, o esque cuando invitais a alguien a vuestra casa ya el primer dia le permitis que rebusque por la nevera como si fuese suya :? :shock: :shock:
y lo digo sin acritud, no suelo meterme en estas cosas pero estoy harto de ver como se le da 3000 vueltas a lo mismo con diferentes palabras :xojo)
ex-lada niva 1900 diesel
ex-suzuki samurai 1300
subaru legacy 3.0R sw
wrangler yj 4.2L h.o. :mrgreen: negro en constante evolucion
(chepemobil)
grand cherokee 5.9 v8 limited 6l/100km. . . . frenando

cañadas
Enganchao
Enganchao

Mensaje por cañadas » 09/Jun/2011, 19:07

juanitowrangler escribió:creo que hay comentarios que sobran, las normas son las que son y hay que aceptarlas y mas si de esas depende el buen funcionamiento del foro, lo que tenemos o tendriamos que hacer todos es apoyar a esa gente que estan intentando reflotar el foro, ayudarles y dejar de poner trabas, veo a mucha gente criticando todo lo que hacen pero a muy pooca dando ideas o ofreciendo su ayuda. seamos un poco personas!
esto ya esta dando muchas vueltas y siempre para en el mismo sitio, si dependiera de mi... a tomar por culo el foro compra/venta y que conste que yo soy de los que lo uso

YOGURIN_I
Master
Master

Mensaje por YOGURIN_I » 09/Jun/2011, 19:17

ya hay dos usuarios que por querer saltarse las normas y ser mas listos que el resto deben llegar a 300 mensajes en vez de a 200.
podemos seguir asi, ahora somos mucho moderando y este foro es muy cotorro. enseguida alguien da la voz y ya estan encima 10 ojos. las normas ya estan y espero que os gusten porque ASI se van a quedar pese a quien pese

Eddy
Enganchao
Enganchao

Mensaje por Eddy » 09/Jun/2011, 19:22

Guille no te ralles mas la cabeza y sinceramente cerraba este post, las normas estan por XXX motivos no?? Ademas como bien dices cualquier problema se enteran o bien los moderadores o administradores, creo que todo esta mas que dicho y explicado, ya que as dado explicaciones y detallado todo a la perfección. Desde mi punto de vista claro. :wink: :wink:
Imagen

cañadas
Enganchao
Enganchao

Mensaje por cañadas » 09/Jun/2011, 19:25

Eddy escribió:Guille no te ralles mas la cabeza y sinceramente cerraba este post, las normas estan por XXX motivos no?? Ademas como bien dices cualquier problema se enteran o bien los moderadores o administradores, creo que todo esta mas que dicho y explicado, ya que as dado explicaciones y detallado todo a la perfección. Desde mi punto de vista claro. :wink: :wink:
+1, cerrar este y todas las replicas de este, mientras esten habiertos habra debates, y como no es una cosa que se pueda debatir... ¿para que dejarlos?

Cerrado