Muelles + 2" para WH
- Antonio M.
- Enganchao

Hola Antonio, yo llevo los OME tanto muelles como amortiguadores y realmente van muy bien, los mabilsa ni los mires, cuestan unos 20€ menos pero atras el choche se hundia, a mi los primeros que me pusieron fueron los mabilsa pero cuando se vio el resultado el taller los cambio por los OME
Por la dureza los OME son un poco mas duros que los de serie pero para nada incomodos, ya llevo 3 años con ellos puestos y estoy contento
Por la dureza los OME son un poco mas duros que los de serie pero para nada incomodos, ya llevo 3 años con ellos puestos y estoy contento
G.C. WH 3.0 V6 CRD + 2"
- Antonio M.
- Enganchao

Hola, ¿que referencia, o que nombre tienen para pedir?.jose escribió:Hola Antonio, yo llevo los OME tanto muelles como amortiguadores y realmente van muy bien, los mabilsa ni los mires, cuestan unos 20€ menos pero atras el choche se hundia, a mi los primeros que me pusieron fueron los mabilsa pero cuando se vio el resultado el taller los cambio por los OME
Donde los has comprado?.
Por lo que estoy viendo por la red, creo que OME va a ser lo que monte.
Por cierto, ¿En los delanteros no roza el amortiguador con el buje cuando está completamente extendido?.
Un saludo y gracias.
GRAND CHEROKEE W/H LAREDO 3.0 CRD
hola antonio, yo en su dia monte amortiguadores ome y muelles king sprint, hasta ahora de lujo, los pille mas bien duritos ya que en carretera no me gusta que el coche parezca un pato y en el campo me cumplen perfectamente ya que yo no hago rutas ni nada por el estilo, solo quiero el coceh para entrar a sitios un pelin complicados....
JEEP GRAND CHEROKEE 3.0 CRD
EX.MERCEDES ML 270 CDI
EX MUSSO 2.9 TD
EX.MERCEDES ML 270 CDI
EX MUSSO 2.9 TD
- Antonio M.
- Enganchao

yo tengo wk levamtado
hola tengo un 5.7 hemi levantado con muelles mavilsa reforzados pero no los extra reforzados el coche va perfecto y sigo haciendo topes de suspension por eso lo mejor es poner todo nuevo muelles y amortiguadores, yo estoy pensando en montar unos king, tambien piensa para que lo quieres no es lo mismo ir de raid por pistas que hacer trialeras suerte
marcha atras ni para tomar impulso
Hola,
Las referencias son:
- OME-993 MUELLE TRASERO
- OME-990 MUELLE DELANTERO
- N-188S AMORTIGUADOR DELANTERO
- N-190 AMORTIGUADOR TRASERO
Todos exclusivamente para nuestro modelo WH/WK. Los muelles son reforzados y dureza media-alta.
Yo los monté hace justo un año y mi impresión es que el coche gana muchísimo. Antes con los originales notaba al tomar las curvas mucha oscilación, ahora con estos la sensación es mucho mejor y segura.
En cuanto a la dureza, realmente son algo más que los originales, pero no mucho más. Ten en cuenta que al elevarlo, algo de más dureza le da más estabilidad. El mejor test que he pasado es el de mi mujer y tres hijos, que no se han quejado y van estupendamente, a pesar de que le preguntaba como el que no quiere la cosa...
Los compré en Promyges (distribuidores en exclusiva para España de de la australiana ARB Corporetion Ltd.)por mediación de un taller de un amigo.
Espero haberte ayudado.
Saludos,
Las referencias son:
- OME-993 MUELLE TRASERO
- OME-990 MUELLE DELANTERO
- N-188S AMORTIGUADOR DELANTERO
- N-190 AMORTIGUADOR TRASERO
Todos exclusivamente para nuestro modelo WH/WK. Los muelles son reforzados y dureza media-alta.
Yo los monté hace justo un año y mi impresión es que el coche gana muchísimo. Antes con los originales notaba al tomar las curvas mucha oscilación, ahora con estos la sensación es mucho mejor y segura.
En cuanto a la dureza, realmente son algo más que los originales, pero no mucho más. Ten en cuenta que al elevarlo, algo de más dureza le da más estabilidad. El mejor test que he pasado es el de mi mujer y tres hijos, que no se han quejado y van estupendamente, a pesar de que le preguntaba como el que no quiere la cosa...
Los compré en Promyges (distribuidores en exclusiva para España de de la australiana ARB Corporetion Ltd.)por mediación de un taller de un amigo.
Espero haberte ayudado.
Saludos,
- Antonio M.
- Enganchao

Muchas gracias por vuestra ayuda.
Casi con seguridad monte los OME, es lo que mas estoy viendo y los que los montan van contentos.
Os habeis fijado vosotros que ya llevais el coche elevado, si cuando las ruedas delanteras estan totalmente extendidas, los amortiguadores pegan contra el soporte de la rueda?, es que el mio con los calzos si lo hace, entonces no me da mas extensión, al contrario, creo que ha perdido un poco.
Un saludo.
Casi con seguridad monte los OME, es lo que mas estoy viendo y los que los montan van contentos.
Os habeis fijado vosotros que ya llevais el coche elevado, si cuando las ruedas delanteras estan totalmente extendidas, los amortiguadores pegan contra el soporte de la rueda?, es que el mio con los calzos si lo hace, entonces no me da mas extensión, al contrario, creo que ha perdido un poco.
Un saludo.
Antonio ya me contaras que tal el cambio. Cuando me toque cambiar amortiguadores quizas tambien quite los calzon y monte mueles y amortiguadores largos OME.
Lo que si que comentan los yankis es que la elevacion con los OME es de 3" y no de 2" como pasa con los calzos. Ya me contaras si es asi, y si el coche sigue quedando igualado de alante y atras.
Lo que si que comentan los yankis es que la elevacion con los OME es de 3" y no de 2" como pasa con los calzos. Ya me contaras si es asi, y si el coche sigue quedando igualado de alante y atras.
WK S-Limited RouhgCountry2"

- Antonio M.
- Enganchao

Hola Sergio, los mabilsa ya los tenia vistos y descartados, al final montaré los OME, pero los amortiguadores delanteros me traen de cabeza, no se si ponerlos, por que si con los calzos, pega el mastil del soporte de la rueda con el apoyo del muelle, que creo que le quita algo de extensión, me imagino que con lo otro tambien.
Esta foto me la han mandado para que vea como queda, me dicen que han montado varios, y por el momento me va gustando.
A ver que te parece, este se supone que lleva los OME +5cm.

Se ve de p.m. ya tengo la boca hecha agua.
Esta foto me la han mandado para que vea como queda, me dicen que han montado varios, y por el momento me va gustando.
A ver que te parece, este se supone que lleva los OME +5cm.

Se ve de p.m. ya tengo la boca hecha agua.
Las medidas que pone Sergio de los Mabilsa traseros es de 16mm la varilla, por eso se hunde el coche de atras con estos muelles, los OME la varilla es de 17mm y entoces queda perfecto. Te pongo estas fotos del mio para que veas el resultado

Uploaded with ImageShack.us
La foto que pones arriba es de un coche yanqui, pero me imagino que si lleva OME las piezas serán las mismas

Uploaded with ImageShack.us
La foto que pones arriba es de un coche yanqui, pero me imagino que si lleva OME las piezas serán las mismas
Última edición por jose el 20/Jun/2011, 10:11, editado 1 vez en total.
G.C. WH 3.0 V6 CRD + 2"
- Antonio M.
- Enganchao

Eso me ha parecido, por la antena de radio, pero como tu dices, la suspensión debe ser igualpara los dos sitios.jose escribió:Las medidas que pone Sergio de los Mabilsa traseros es de 16mm la varilla, por eso se hunde el coche de atras con estos muelles, los OME la varilla es de 17mm y entoces queda perfecto. Te pongo estas fotos del mio para que veas el resultado
yo tengo un wj elevado 4 cms con muelles mavilsa reforzados y amortiguadores olmand, y te aseguro que no va duro, como no pongas muelles reforzados en la carretera luego no se tiene pero el mio es igual de comodo que de serie incluso ahora los amortiguadores estan en fase final y pega un poco de blando pero solo se nota en carreteras reviradas.
espero haberos ayudado
espero haberos ayudado