[SE VENDE]: mi xj 2.5 TD. del 98 lo vajo a 3400 VENDIDO///
Moderadores:jlatance, Jeepaco, Javirufo, gortxu, juanitowrangler
- jesus amores
- Novato

pues eso,la puta crisis,estoy asta el cuello,y tengo que desprenderme de mi jolla,lo quiero vender,por 3400€ quien pueda estar interesado,le mando fotos ,eque no atino a ponerlas,bueno se lo diere a cañadas o a ocabello,si hacen el fabor,,un saludo es el de la foto,
Última edición por jesus amores el 22/Jun/2011, 18:07, editado 4 veces en total.
jesus albacete--
Re: vendo mi xj 2.5 TD. del 98
aqui estan, a ver si tienes suerte, esta nuevecitojesus amores escribió:pues eso,la puta crisis,estoy asta el cuello,y tengo que desprenderme de mi jolla,lo quiero vender,por unos 4100€ quien pueda estar interesado,le mando fotos ,eque no atino a ponerlas,bueno se lo diere a cañadas o a ocabello,si hacen el fabor,,un saludo es el de la foto,

vendo mi jeep http://www.jeepy4x4.com/foro/viewtopic. ... 125#724125
- jesus amores
- Novato

Re: vendo mi xj 2.5 TD. del 98
muchas gracias amigo,eres un tio,de puta madrecañadas escribió:aqui estan, a ver si tienes suerte, esta nuevecitojesus amores escribió:pues eso,la puta crisis,estoy asta el cuello,y tengo que desprenderme de mi jolla,lo quiero vender,por unos 4100€ quien pueda estar interesado,le mando fotos ,eque no atino a ponerlas,bueno se lo diere a cañadas o a ocabello,si hacen el fabor,,un saludo es el de la foto,![]()
jesus albacete--
- jesus amores
- Novato

- jesus amores
- Novato

- jesus amores
- Novato