Me ayudais con mis dudas???

Un 4x4 de los más versátil. Averigua más sobre este gran 4x4

Moderadores:jlatance, Jeepaco

latrama_
Enganchao
Enganchao

Mensaje por latrama_ » 22/May/2011, 15:25

No dejes escapar esa oportunidad de ofrecimiento!!!!!

Te hace un análisis del estado de la caja de cambios con solo escuchar como pasa la palanca por las diferentes posiciones :lol:

Salu2
Linux user #530073

Vespa PK75cc "rosita"

Se acabó mi aventura cuatrera :(, previsión de nueva montura....indefinido

bitzcona
Enganchao
Enganchao

Mensaje por bitzcona » 22/May/2011, 17:14

latrama_ escribió:No dejes escapar esa oportunidad de ofrecimiento!!!!!

Te hace un análisis del estado de la caja de cambios con solo escuchar como pasa la palanca por las diferentes posiciones :lol:

Salu2
dimelo a mi que este hombre vino a tenerife solo a probar como estaba mi caja :lol: :lol: :lol: :lol:
RAV4 HYBRID 2.5 AWD.
ZG 5.9 V8.
A CLASS 200d 7g.

Vaz
Administrador
Administrador

Mensaje por Vaz » 22/May/2011, 18:23

Leo te ha tocado el gordo con la propuesta de Eduardo, no la dejes escapar...

Ya nos contaras como sigue el asunto
GC 5.9 V8
C6 3.0 V6
Viva la Vida......Viva la Gasolina...!!!

www.ab-laboratorios.com
Pioneros en una Quimica sin riesgos...
Una alternativa real a la química tradicional..

eduardowj
Enganchao
Enganchao

Mensaje por eduardowj » 22/May/2011, 21:24

bitzcona escribió:
latrama_ escribió:No dejes escapar esa oportunidad de ofrecimiento!!!!!

Salu2
dimelo a mi que este hombre vino a tenerife solo a probar como estaba mi caja :lol: :lol: :lol: :lol:
Y a comer bien :fi) :fi) :fi) :fi)
ExJeep FSJ (Full Size Jeep)1975,1978 y 1979 V8 AMC 360
EX-WJ 3.1 VM /BF/AT
WJ 4.7
CAJERO AUTOMATICO
HOT LINE 698133963 y Whatsappeo
Imagenhttp://picasion.com/

Leo_Vigo
Novato
Novato

Mensaje por Leo_Vigo » 22/May/2011, 21:34

Bueno fialmente entre unas cosas y otras no he podido quedar con el... :W) :W) :W) :W)
Espero que pueda ser en otro momento porque si tan bien hablais de él :P tengo unas ganas locas de conocerlo.
Aunque siendo de la misma ciudad malo sera que no coincida con el en algún moemento.

Saludos
"Mi mujer me dijo el 4x4 o yo.....

A veces me acuerdo de ella."

Leo_Vigo
Novato
Novato

Mensaje por Leo_Vigo » 22/May/2011, 22:11

Bueno despues de un dia con el Jeep en casa para achucharlo un poco tengo que decir que hay cosas que pense que estaban mejor de cuando lo vi ligeramente por 1ª vez...
Lo 1º que no me gusta pero ni un pelo es que esta de mierda hasta la bandera...tengo que reconocer que no soy ningún maniatico de la limpieza pero me gusta que mis coches esten "relativamente" limpios, aunque es algo que tiene facil y barata solución :mrgreen:

Despues tiene bastantes grillos que tendre que buscar y "eliminar" :twisted: me he fijado que tiene algunos topes de los paneles de puertas rotos y el cuero algo levantado en la zona donde se apoya el brazo lo unico relativamente caro de restaurar del interior es el volante el cual tiene el cuero completamente destrozado...el resto de la tapiceria esta bastante bien sin rotos ni descoloridos, los botones funcionan todos incluso he provado el control de crucero y me encanta :P nunca habia usado uno y le veo mucha utilidad.

En cuanto al exterior tiene algun que otro "bollito" pequeño sin importancia y un buen rascazo en el lateral en la unión con el piloto izquierdo en el que ya se ve algo de oxido tema que habria que arreglar a la mayor brevedad posible, la defensas estan bastante ralladas y la delantera esta algo suelta no me importa minudencias en este tipo de coches, las puertas abren bien sin ruidos raros, excepto el portón trasero que habeces no abre a la primera, y los amortiguadores de la luneta estan cedidos, un detalle a su favor aunque lo tenga que arreglar ya que me da mucho juego que tenga la luneta otro punto + es que tiene la lona enrroyable que oculta el contenido del maletero, aspectos los dos que no habia visto en los coche que vi por la red.

Mecanicamente ya sabia que tenia que meterle mano al motor y cambiar culatines cosa que no me desagrada y de echo lo prefiero ya que asi me aseguro que quede la cosa bien echa y por mucho tiempo, echo el cual no podria fiarme o estar tranquilo en ese aspecto si comprara otro coche "reparado" o no el cual seria por lo menos para mi un sin vivir con la mosca detras de la oreja de cuando "petaria" y me dejaria tirado y teniedo que sumar a lo pagado por el coche el coste de la reparación en cuestión.
Por lo que he provado del coche anda bien sin necesidad de apretarlo más alla de las 2.500rpm tiene fuerza a pesar de estar "tocado" eso si cada vez que paras hay que rellenar el deposito con agua porque una vez encendido la tira fuera todavia no he podido ver por que parte del motor la echa ya que no he podido meterme debajo y por arriba no se ve, según él el mecanico al que lo llevo y levanto los culatines la pierde por los esparragos no me digas como pero le dijo eso ademas de que tiene dos tocados (todo eso lo corroborare una vez este el coche legalmemte en mi poder y levante todo).

Bueno no se que que más contaros del coche pero ya os he soltado un buen ladrillo, jejeje a medida que sepa más aqui os lo podre ademas de subir la pertinentes fotos.

Saludos
"Mi mujer me dijo el 4x4 o yo.....

A veces me acuerdo de ella."

Responder