Y HA ESTADO TRES AÑOS APARCADO EN LA CALLE SIN MOVERSE
Moderadores:cpa4x4puertollano, jlatance, Jeepaco, Javirufo, Vaz
- GrandSpider
- Enganchao

charlines escribió:Lo he recuperado (estaba embargado) lo he lavado... Y, como veis, esta impecable para llevar tres años en la calle sin mooverse. Es más, va como un reloj de cuco
Será un barrio medio decente....
Porque dejas un coche, en un barrio cualquiera, sin moverlo un mes y te desaparecen la mitad de las piezas exteriores.
Si, antes vivía en un barrio donde pasaban esas cosas XD
Dejar el coche dos días en el mismo sitio era peligro de desaparecer algo.
Linux user #530073
Vespa PK75cc "rosita"
Se acabó mi aventura cuatrera
, previsión de nueva montura....indefinido
Vespa PK75cc "rosita"
latrama_ escribió:charlines escribió:Lo he recuperado (estaba embargado) lo he lavado... Y, como veis, esta impecable para llevar tres años en la calle sin mooverse. Es más, va como un reloj de cuco
Será un barrio medio decente....
Porque dejas un coche, en un barrio cualquiera, sin moverlo un mes y te desaparecen la mitad de las piezas exteriores.
Si, antes vivía en un barrio donde pasaban esas cosas XD
Dejar el coche dos días en el mismo sitio era peligro de desaparecer algo.
Es que con tus colegas - vecinos ...........
Re: Y HA ESTADO TRES AÑOS APARCADO EN LA CALLE SIN MOVERSE

Mas que nuevo ¡¡¡
Seguro que ha pisado nunca algun charco ???
Has tenido la suerte de no tener una vecina aparcando en la plaza de al lado, Yo lo tuve dos años en un garage y en principio tan solo tenia polvo, pero al lavarlo mi gran vecinita de la plaza de al lado con su coche de bolsillo , me habia dejado todo un rastro, un sinfin de marcas blancas desde el principio de la puerta delantera hasta casi la mitad de la puesta trasera...
"Haber señora, el coche no se ha movido en dos años no es capaz de recordar al abrir la puerta de tu jodido Cincocheto, con el cual puedes dar vueltas de campana en la plaza de la plaza de que mi coche esta hay..... y que a tu puerta le falta toda la pintura...."
Lo dicho ehorabuena y disfrutalo!!!!!!
"Haber señora, el coche no se ha movido en dos años no es capaz de recordar al abrir la puerta de tu jodido Cincocheto, con el cual puedes dar vueltas de campana en la plaza de la plaza de que mi coche esta hay..... y que a tu puerta le falta toda la pintura...."
Lo dicho ehorabuena y disfrutalo!!!!!!
GC 5.9 V8
C6 3.0 V6
Viva la Vida......Viva la Gasolina...!!!
www.ab-laboratorios.com
Pioneros en una Quimica sin riesgos...
Una alternativa real a la química tradicional..
C6 3.0 V6
Viva la Vida......Viva la Gasolina...!!!
www.ab-laboratorios.com
Pioneros en una Quimica sin riesgos...
Una alternativa real a la química tradicional..
-
charlines
- Novato

- Ubicación:entre Madrid y Murcia pasando por Barcelona y Valencia
Re: Y HA ESTADO TRES AÑOS APARCADO EN LA CALLE SIN MOVERSE
¿Te refieres a esto?Rojo escribió:
Mas que nuevo ¡¡¡
Seguro que ha pisado nunca algun charco ???
![]()
[/color]

Si no es por mis vecinos, me lo desguazan en plena calle. Yo estaba en Murcia y me llamaron. Esa fue la gota de agua que colmó el vaso
Si, hace cinco años me fui de allí para parar a un pueblo de apenas mil habitantes.Rojo escribió: Es que con tus colegas - vecinos ...........![]()
Ahora me he llegado a dejar el coche en la calle, abierto y con las llaves puestas (así lo tuve tres dias hasta que me di cuenta XDD ). Tengo un turismo en la puerta, aparcado (mi ford focus, con la bomba de inyección muerta) y lleva parado tres meses.... sigue de una pieza.
Mi vecina tuvo un micra, parado unos cuatro años en el mismo sitio... no le faltó ni un triste tapón de las ruedas
Hay barrios y barrios....
Linux user #530073
Vespa PK75cc "rosita"
, previsión de nueva montura....indefinido
Vespa PK75cc "rosita"