Aceite & valvulina
Moderadores:Javirufo, cpa4x4puertollano
No habrá que hacerlo de rodillas verdad?????? De que estamos hablando exactamente????Edu sur escribió:
Si no tiene nada la forma de sacarlo es chupando de una goma o quitando un latiguillo y con el motor en marcha giras la dirección, te aseguro q así sale todo
A mi coche se lo hace el mecánico o haya se las apañe para tirarlo el solito que yo solo pienso rellenar Jajajaja
Jeep GC WJ 4.0L con algún extra no de serie.
Nunca entraría en un club que admitiera como socio a un tipo como yo.
Quita el tubo de retorno (sin presión el de abrazadera) y vacía. No dejes que funcione mucho la bomba con aire (oirás el ruido... NGAAAHH).
Cuando lo vuelvas a poner y enciendas (espera un poco) para que corra por el circuito y suelte aire, te batirá el aceite y habrán burbujas, convendría que no usaras la dirección hasta que repose el aceite. Que dejaras una noche el coche.
Cuando lo vuelvas a poner y enciendas (espera un poco) para que corra por el circuito y suelte aire, te batirá el aceite y habrán burbujas, convendría que no usaras la dirección hasta que repose el aceite. Que dejaras una noche el coche.
Saludos,
Sergio Rius
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EX Ford Maverick 96 2.7Td
EX XJ 91' 4.0HO 31"
EX XJ 01' 2.5Td 31"
SAPO: YJ 91' AMC5.9L Doble reductora, F8.8+D44HDHP
WG 02' 3.1Td Limited
Sergio Rius
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- Lagartija4x4
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Sergi, si no entiendo mal... se vacia por el tubo que comentas, pero hay que hacer trabajar la direccion para que suelte todo? motor arrancado?
Lo digo por que siempre habia oido que la tecnica de Edu (hacerla trabajar sin liquido) era muy mala para la bomba...
Una vez relleno hasta el nivel, se purga solo el aire o hay que actuar sobre la direccion (como con los frenos)?
Demasiadas preguntas van ya...
Lo digo por que siempre habia oido que la tecnica de Edu (hacerla trabajar sin liquido) era muy mala para la bomba...
Una vez relleno hasta el nivel, se purga solo el aire o hay que actuar sobre la direccion (como con los frenos)?
Demasiadas preguntas van ya...
lagarto porque no te lees los libros de servicio del jeep que has colgado , majete . que ahi viene todo y dejas de preguntar.....cago en to mira en direccion la primera de las dos que viene....luego funcionamiento inicial y andando...lee y aprende...y no me hagas leer mas a mi que lo mio es reparar no leer pa eso estas tu. yo la parte bruta tu la fisna ya sabes no???
mira que hacerme leerme eso....aunq me ha molado....a que me hago y to un tio fisno
??????
que ganas de tener oportunidad del plantarle estos caretillos
mira que hacerme leerme eso....aunq me ha molado....a que me hago y to un tio fisno
??????
que ganas de tener oportunidad del plantarle estos caretillos
Es verdad q hay q tenber cuidao de no hacer trabajar mucho la bomba sin líquido, para vaciar no creo q haya problema por q es un momentillo de ná, no hay q acostumbrarse...............
La XJ la hemos tenido casi to el verano con el nivel bajo bajísimo........... y ahora funciona como si nada, pero seguro q se ha quedao algo tocada........
Saluditos
La XJ la hemos tenido casi to el verano con el nivel bajo bajísimo........... y ahora funciona como si nada, pero seguro q se ha quedao algo tocada........
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Ya me he leido ese y otro tantos hilos por foros extrangeros... como crees que los encontre, si no buscando info...YOGURIN_I escribió:lagarto porque no te lees los libros de servicio del jeep que has colgado , majete . que ahi viene todo y dejas de preguntar.....cago en to mira en direccion la primera de las dos que viene....luego funcionamiento inicial y andando...lee y aprende...y no me hagas leer mas a mi que lo mio es reparar no leer pa eso estas tu. yo la parte bruta tu la fisna ya sabes no???
mira que hacerme leerme eso....aunq me ha molado....a que me hago y to un tio fisno
??????
que ganas de tener oportunidad del plantarle estos caretillos
Es lo unico que leo desde que tengo el cacharrin... pa desayunar, ya no necesito periodico .
Lo que no queda claro es la manera de purgar... aunque segun veo, habra que hacerlo con el motor arrancado y que chille un ratin .
Nooorl, es lo que te decía. Como hay una bomba batirá el aceite, ya lo verás.
Solo hay que encender (No hace falta mover dirección porque no vaciarás tambien el sinfín, no?) medio minuto incluso menos, para que circule por todo el circuito el aceite nuevo, lo empujará la bomba. Y luego paras (miras dentro del depositillo) y lo dejas reposar.
Yo lo hice así y de maravilla. Casi no me llegó a chillar.
Solo hay que encender (No hace falta mover dirección porque no vaciarás tambien el sinfín, no?) medio minuto incluso menos, para que circule por todo el circuito el aceite nuevo, lo empujará la bomba. Y luego paras (miras dentro del depositillo) y lo dejas reposar.
Yo lo hice así y de maravilla. Casi no me llegó a chillar.
Saludos,
Sergio Rius
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