Claro que el tema esta en que llevo los BW y me dijeron los de Totem que no lo podia montar.., pero ni puto caso..
Empezamos por desmontar la caja del filtro pero me doy cuenta que tambien va a estorvar la centralita del abs, asi que nada a quitarla tambien para poder hacer el agujero en la chapa para pasar el conducto..

A la caja del filtro del aire se le cortan las aspas, salientes y bordes que estorben de plastico y se tapa el agujero de origen de entrada del aire..

Y se corta tambien la otra esquina presentando la plantilla para la pieza de la nueva entrada de aire.
Se montan las piezas con remaches o tornillos y se le hecha sellador de juntas para que no entre agua por ningun lado y con esto ya tenemos la caja del filtro terminada..

Bueno seguimos, para el agujero del motor lo he calculado presentando la pieza de la caja del filtro para ver donde cortaba, a continuacion quitamos el plastico del paso de rueda quitando las grapas, desmontamos el aletin bushwacker y presentamos la pieza de interconexion entre la caja del filtro y la pieza exterior calculamos donde cae para hacer el agujero ya que de la plantilla me variaba un poco al querer subir la pieza lo maximo posible para tener que recortar menos el aletin, una vez abierto le ponemos la plantilla al snorquel pegada y lo acoplamos lo mejor que podamos y cuando creamos que esta despegamos la plantilla y la pegamos en la aleta del jeep, abrimos agujeros y queda asi..

Lo negro es pintura que le puse para que no se me oxidara..
Seguimos hechando sellador de juntas en la union de las piezas ya que acoplan un poco flojas.., ponemos el snorkel y apretamos tuercas por dentro del paso de rueda..

Hay un paso que no tengo foto que es la colocacion de la pletina del marco de la puerta, que no se porque pero me venia muy grande y le corté la base un poco y abri agujeros nuevos para la cogida al marco ya que venia la base de la pieza muy ancha y sobresalia mucho..
(Es la cogida superior del snorkel)
A continuacion lo que hice es acoplar el aletin ya que la pieza interior del snorquel,la que va dentro de la aleta no da opcion a subirla mas de una posicion y aun asi me faltaba para salvar el aletin, tuve que
Dos tornillos de cogida se han ido fuera..

Lo siguiente fue montar aletin y la caja del fitro en su sitio y sellarla..
Resultado:

¿Como lo veis?

Los de Totem me han pedido permiso para usar la imagen en su pagina web de mi jeep con los aletines y el snorquel y le he dicho que adelante..