sensor de presion de neumaticos wk/h
Hola, tengo una duda, como algunos habeis visto estoy buscando una llanatas para mi GC, este lleva sensor de presion de neumaticos y mi duda es si a las llantas que compre deberia de montarselo o que pasaria si no se lo monto, ya que la informacion que da creo que no es fiable al 100%
JEEP GRAND CHEROKEE 3.0 CRD
EX.MERCEDES ML 270 CDI
EX MUSSO 2.9 TD
EX.MERCEDES ML 270 CDI
EX MUSSO 2.9 TD
- Antonio M.
- Enganchao

En el JK si no llevas los sensores te avisa acústicamente cuando arrancas el coche y no vuelve a hacer los pitidos mientras estás en marcha. El piloto luminoso queda siempre encendido.
El aviso es cuando tienes alguna rueda con presión baja (creo que <2.2 bar) o no detecta algún sensor.
Yo cuando cambié las ruedas no tuve ningún problema para cambiar los sensores en las nuevas llantas.
El aviso es cuando tienes alguna rueda con presión baja (creo que <2.2 bar) o no detecta algún sensor.
Yo cuando cambié las ruedas no tuve ningún problema para cambiar los sensores en las nuevas llantas.
Wrangler JK Sport+ 2p
- Antonio M.
- Enganchao

-
xavi suarez
- Novato

Lógicamente a en España unos 140€ por unidad . pero si los compras en USA costaran mucho mas barato . Yo compre recambio en www.factoryreproductions . com y son de fiar perfecto el trato y el servicio . Por cierto si compras otros sensores se lo tienes que programar a la centralita del coche (es normal ya que como leen por vía radio si no los codificas no lo lee )
- Antonio M.
- Enganchao

- rubiconnegro
- Enganchao

Yo tengo un juego de 5 llantas procedentes de un jk rubicon con esas valvulas en mi wk y no fue necesario reprogramar nada las detecto automaticamente
no sin mi jeep
AFONDO 4X4
EX- JEEP CHEROKEE KJ
EX- JEEP WRANGLER RUBICON TJ
JEEP GRAND CHEROKEE WK Limited
TOYOTA LJ 73 4.2 con ejes de 80 y 200cv
PATROL Y 61 del 2005 motor BMW 260cv en construcción
AFONDO 4X4
EX- JEEP CHEROKEE KJ
EX- JEEP WRANGLER RUBICON TJ
JEEP GRAND CHEROKEE WK Limited
TOYOTA LJ 73 4.2 con ejes de 80 y 200cv
PATROL Y 61 del 2005 motor BMW 260cv en construcción
con eso te recuerda que te ahorras 560€ por las 4, ademas pienso que debe de haber alguna manera de desconectarle esa funcion desde el ordenador del taller...Antonio.4x4 escribió:Pues creo que por 140€ por rueda, el pitidito me suena a musica celestial.![]()
![]()
JEEP GRAND CHEROKEE 3.0 CRD
EX.MERCEDES ML 270 CDI
EX MUSSO 2.9 TD
EX.MERCEDES ML 270 CDI
EX MUSSO 2.9 TD
-
xavi suarez
- Novato

- Antonio M.
- Enganchao

-
xavi suarez
- Novato

Esto es lo que pensaba yo y en la casa donde compre las llantas es lo que me comento . Ya os digo que yo puse los de serie para evitar problemas . El caso es que al ir vía radio tiene una razón de ser porque es imposible de que haya un arco de frecuencias tan extenso en un espacio tan reducido para homologarlos ya que tienen que trabajar en un vano de ellas . al no ser de que lo reconozca la centralita automáticamente que puede ser .