Cachi en 10 y yo pendiente pendienteR.CURIEL escribió:te mando un mpRyks escribió:R.Curiel, como llevas delantero y traser GC WG?precio? tiempo?
SE VENDE****Fabricación de estriberas,paragolpes,soportes...
Moderadores:jlatance, Jeepaco, Javirufo, gortxu, juanitowrangler
- EL PADRE MIGUEL
- Enganchao

esto tiene arreglo, lo pedimos los dos a la vez y q nos haga precio especial, dos d alante y dos d atrasEL PADRE MIGUEL escribió:Cachi en 10 y yo pendiente pendienteR.CURIEL escribió:te mando un mpRyks escribió:R.Curiel, como llevas delantero y traser GC WG?precio? tiempo?
![]()
![]()
![]()
, al final mp
![]()
![]()
![]()
NISSAN PATROL GR Y61 3.0 158CV
JEEP GRAND CHEROKEE 4.0L LAREDO WG.(EX)
JEEP GRAND CHEROKEE 4.0L LAREDO WG.(EX)
- EL PADRE MIGUEL
- Enganchao

no es mala idea.....Ryks escribió:esto tiene arreglo, lo pedimos los dos a la vez y q nos haga precio especial, dos d alante y dos d atrasEL PADRE MIGUEL escribió:Cachi en 10 y yo pendiente pendienteR.CURIEL escribió:te mando un mpRyks escribió:R.Curiel, como llevas delantero y traser GC WG?precio? tiempo?
![]()
![]()
![]()
, al final mp
![]()
![]()
![]()
![]()
R.CURIEL escribió:no es mala idea.....Ryks escribió:esto tiene arreglo, lo pedimos los dos a la vez y q nos haga precio especial, dos d alante y dos d atrasEL PADRE MIGUEL escribió:Cachi en 10 y yo pendiente pendienteR.CURIEL escribió:te mando un mpRyks escribió:R.Curiel, como llevas delantero y traser GC WG?precio? tiempo?
![]()
![]()
![]()
, al final mp
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ummmmm compra conjunta???? Me gusraria saber los precios para delantero y trasero para los WJ..... asi kiza me apunto a la compra.....
Grand Cherokee Laredo 3.1 TD Quadradrive
DUCATI 749
SUZUKI Burgman 400
EXDUCATI Monters S2R
DUCATI 749
SUZUKI Burgman 400
EXDUCATI Monters S2R
- EL PADRE MIGUEL
- Enganchao

enganxat escribió:R.CURIEL escribió:no es mala idea.....Ryks escribió:esto tiene arreglo, lo pedimos los dos a la vez y q nos haga precio especial, dos d alante y dos d atrasEL PADRE MIGUEL escribió:Cachi en 10 y yo pendiente pendienteR.CURIEL escribió:te mando un mpRyks escribió:R.Curiel, como llevas delantero y traser GC WG?precio? tiempo?
![]()
![]()
![]()
, al final mp
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ummmmm compra conjunta???? Me gusraria saber los precios para delantero y trasero para los WJ..... asi kiza me apunto a la compra.....
Yo ohala pudiera entrar en esa compra conjunta pero por ahora no se puede habra que esperar un pokitin , pero es que no veas que guapos estan
tienes un mp..enganxat escribió:R.CURIEL escribió:no es mala idea.....Ryks escribió:esto tiene arreglo, lo pedimos los dos a la vez y q nos haga precio especial, dos d alante y dos d atrasEL PADRE MIGUEL escribió:Cachi en 10 y yo pendiente pendienteR.CURIEL escribió:te mando un mpRyks escribió:R.Curiel, como llevas delantero y traser GC WG?precio? tiempo?
![]()
![]()
![]()
, al final mp
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¿Va alguno trasero por Segurilla?R.CURIEL escribió:cuando usted mande!!!cheroking escribió:Hay que joderse... al final voy a tener que encargarte un trasero (paragolpes-trasero... que nos conocemos).... mierda de homologaciones
Grand Cherokee ZJ 5.2 V8 Negro
Grand Cherokee WK 3.0 CRD Negro
Mecánica ZJ 5.9 sobre chasis YJ
Grand Cherokee WK 3.0 CRD Negro
Mecánica ZJ 5.9 sobre chasis YJ