Yo empezaria por una elevacion... pensando para que quieres el coche, porque no es lo mismo un kit de 4,5" que de 7,5"... nada que ver!!
Despues ruedas en la medida que te guste para que te entren en el coche sin problemas!
QUE MONTAR EN XJ
Moderadores:cpa4x4puertollano, Javirufo
- infinito14
- Enganchao

- neojeepero
- Enganchao

hay mi pequeño saltamontes...CHUCHI XJ escribió:Miguel RACING escribió:Y otras cosas puedes fabricartelas tu: yo me he fabricado unos aletines (ya pondre fotos) y ahora ando liado con el snorkel.
Yo llevo unas 32'' con un kit Rubicon de 7,5 pulgadas, y la verdad es que con los aletines grandes las ruedas parecen un poco pequeñas jejejeje.![]()
Vete poco a poco, pero monta cosas definitivas para ahorrarte dinero.
32" de goma![]()
en 7,5" de altura
poco puequeñas yo diria que demasiado pequeñas,sino que te digan por aquí
![]()
cuando ya se habla de meter 36" en 4" claro que se ven pequeñas....es mas resultan pequeñas...

-
Miguel RACING
- Novato

Hola Chuchi y Neojeepero,
La verdad es que estuve pensando en meter 37, ya que con los 7,5 de elevación y el recorte de chapa
que hice en los pasos de rueda, le irian de puta madre. Cuestion de pasta...
Pero en breve, todo se andará jejeje
La verdad es que estuve pensando en meter 37, ya que con los 7,5 de elevación y el recorte de chapa
Pero en breve, todo se andará jejeje
Me robaron una GSXR600 el año pasado. 5197-DJH, azul y blanca
Bastidor JS1B2111100110077
Cualquier dato o pista de bandas ser util.
GRACIAS!
Bastidor JS1B2111100110077
Cualquier dato o pista de bandas ser util.
GRACIAS!
Bueno despues de ver todo lo que me haveis comentado my idea es hazer un poco de todo (no rutas largas)y al final dejarlo para triales, he visto un kid de trailmaster +75cm que sale bien de precio que hos pareze con ruedas 33´ o mejor otra marca
saludos a todos
no salgo mucho por aqui ya que estoy fuera toda la semana
saludos a todos
no salgo mucho por aqui ya que estoy fuera toda la semana
kit rough country 4.5" pulgadas 650 € con ballestin, en caso de que tus ballestas esten bien, si no 200€ mas; mas unos tacos de 1"; llantas 15" et -44 320€; 4 gomas 35"x 12.5" x15", unos 800€; aletines 200€; homologacion 600€; cabestrante 300€; emisora cb 120€; paragolpes y protectores variados, home made 200€, si no es home made y los compras 1000€ minimo; grupos cortos 800€; panhard reforzada 210€; barras de direccion reforzadas 350€; restauracion de frenos y conversion de tambor a disco 500€; pitman 90€;y ya puestos por que no un blokeo automatico alante 250€, total 5500€ y lo dejarías medio en condiciones.
Jeep Cherokee 93 4.0l
REPUESTO, ACCESORIOS Y MEJORAS PARA TU JEEP
PRECIOS COMPETITIVOS Y ASISTENCIA TECNICA ESPECIALIZADA
JEEPKING4X4
REPUESTO, ACCESORIOS Y MEJORAS PARA TU JEEP
PRECIOS COMPETITIVOS Y ASISTENCIA TECNICA ESPECIALIZADA
JEEPKING4X4