Mensaje
por Porti » 10/Abr/2011, 22:42
Gracias, lo del snorkel no habia caido, pensaba que por los charcos "no pasaba nada" y que solo hacia falta para vadeos importantes. Tengo pensado ponerle uno que he visto aquí replica del safari por 85€. ¿Cuanto puede salir el montaje?
Sobre el coche, pues es del 96, está levantado 10 cm (tacos). con ruedas 32. Marca 125.000km, y la verdad por dentro está muy bien, la tapicería de cuero impecable. De mecanica parece que está bastante bien, aunque hoy a la vuelta empecé a escuchar un grillo en el motor que cada vez iba a mas. Yo de momento tengo poca idea de mecanica (aunque quiero aprender para ir preparando mejor el cacharro) pero me imagino que será la correa. Mañana lo vé un amigo que es mecanico. Otro ruido que le he escuchado es el escape que parece que tiene algo suelto. Y al acelerar como un silvido que me imagino que será el filtro del aire. Cualquier cosa que me podais comentar de fallos tipicos y consejos bienvenidos son. He pensado en cambiarle el aceite aunque el ordenador marca que le faltan casi 10.000 km. para la revision.
Hoy le he dado caña por el campo y me iba metiendo "por todos lados" para ir probandolo y haciendome con el. De momento parece muy duro pero tampoco quiero pasarme con el. Así que acepto consejos para novatos para no cargarmelo en dos dias.
Bueno pues sigo leyendo el foro que se aprende mucho, un saludo!