que opinais de la ultima carrera de F1

Todo sobre el mundo JEEP y 4x4 en general. Temas relacionados con el foro, sugerencias, etc.

Moderadores:cpa4x4puertollano, jlatance, Jeepaco, Javirufo, Vaz

Responder
Jezú
Enganchao
Enganchao

Mensaje por Jezú » 06/Ago/2007, 20:22

Dario escribió:
saltamontes escribió:Pues a mí NO ME GUSTA LA F1

:fi)
ya somos 2 :wink:

3 :mrgreen: :mrgreen:
Kevajé!!!!!EL GASOIL PA LOS AUTOBUSES
ESTOY EN MALAGA TIRAO....DARIO RECOGEME TIO.....

Jezú
Enganchao
Enganchao

Mensaje por Jezú » 06/Ago/2007, 20:24

Dario escribió:bah, YO TAMBIÉN ME LOS PASSO POR LA PIEEEDRAAAA :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :Metroncho) :Metroncho) :Metroncho) :Metroncho)

yA sus vale la discusion por un capullo niñato de papá y esa mierda de coches k esta to mas amañao k el furgol...

Dejaros de mierdas e iros a vuestro garaje a hacerle cosas al jeep vosotros k teneis!!! coño!! :x :x

K estoy yo como un capullo intentando arrancar un ladaniva pa reventarlo la semana k viene en el trial y vosotros aqui discutiendo de F1... aiiii :roll: :roll: :roll: :roll:
La semana que viene o este finde? :roll: :roll: :roll:

rx88
Enganchao
Enganchao
Contactar:

Mensaje por rx88 » 06/Ago/2007, 21:14

A ver............tampoco desvariemos y nos ceguemos.

LA FORMULA 1 ES UN ESPECTÁCULO AUTOMOVILÍSTICO.

Como todo en la vida.........tiene sus cosas buenas y malas.

Hay una cosa que no se le puede negar. Levanta pasiones y emociones, buenas o malas....... :lol:

Y sea cual sea el chanchullo que se tengas todos los elementos que pululan a su alrededor, nos seguiremos poniendo depié frente al televisor cuando por ejemplo Alonso realiza una frenada al límite ante una curva con suelo mojado y de seguido se repasa a Massa a la salida de la curva y éste se come el humo.
:lol: :lol: :lol:
Ex cherokee 2.5 TD.........
Ahora un retroevolución SJ-410 Evo
www.suzuki88.com
www.mas4x4.com

Jezú
Enganchao
Enganchao

Mensaje por Jezú » 06/Ago/2007, 21:47

rx88 escribió:A ver............tampoco desvariemos y nos ceguemos.

Hay una cosa que no se le puede negar. Levanta pasiones y emociones, buenas o malas....... :lol:

Y sea cual sea el chanchullo que se tengas todos los elementos que pululan a su alrededor, nos seguiremos poniendo depié frente al televisor cuando por ejemplo Alonso realiza una frenada al límite ante una curva con suelo mojado y de seguido se repasa a Massa a la salida de la curva y éste se come el humo.

Prefiero ver al TONI ELIAS haciendo derrapadas espectaculares adelantando a rossi como aquella tarde en Estoril¡¡¡ :twisted: :twisted: :twisted:

jmalonso
Veterano
Veterano

Mensaje por jmalonso » 07/Ago/2007, 08:10

correcto y acelerar nosotros mismos desde nuestro sillon :D :D :D
ImagenImagen

Edu sur
Jeepero
Jeepero

Mensaje por Edu sur » 07/Ago/2007, 09:47

Jezú escribió: Prefiero ver al TONI ELIAS haciendo derrapadas espectaculares adelantando a rossi como aquella tarde en Estoril¡¡¡ :twisted: :twisted: :twisted:
Aquello si q fué una humillación pa el doctor :twisted: , se meó en to su cara :twisted: :twisted: :twisted:

Dios como derrapaba...... :shock:

Saluditos :wink:
TJ Wrangler + 2" WB -saliStre edition-
www.salistregarage.com

Imagen

BEL
Novato
Novato

Mensaje por BEL » 07/Ago/2007, 14:19

A mi tampoco me gusta la F1!! :ni) Todos los fans que parece que el Sr. Alonso tiene por aquí, ¿os habeis preguntado si lo admirarías igual si no fuera Español?. Seguro que muchos le tendrías manía.
Igual que la carrera de Elias. Fue un carreron y Toni estubo impresionante pero aún así, al menos de momento, no está al nivel de Valentino como piloto. Y que conste que Elias es uno de mis pilotos favoritos y además lo conozco personalmente y es un tío simpatiquísimo y nada prepotente.
Me gusta todo lo que huela a gasolina sobretodo si tiene tacos.

donald tj
Veterano
Veterano
Contactar:

Mensaje por donald tj » 07/Ago/2007, 15:59

de momento lo que ha hecho Alonso con su edad no lo ha hecho nadie,es digno de admirar sólo por eso,ademas ,el competia contra un campeon que era schumacher.Seguramente Hamilton,en Renault y compitiendo con Schumi no tendria ni para empezar.

que Alonso sea un chulo,no os lo puedo contradecir,pero si fuera de otra nacionalidad seria para admirarlo con lo que ha hecho
TJ 2.4 PEQUEÑO PERO PELEON (el pequeño gran jeep)

DUCKS POWER AGAIN!!!!!!

Sergi
Veterano
Veterano

Mensaje por Sergi » 07/Ago/2007, 16:14

Jezú escribió:
Dario escribió:
saltamontes escribió:Pues a mí NO ME GUSTA LA F1

:fi)
ya somos 2 :wink:

3 :mrgreen: :mrgreen:
Tomo nota... JEJEJEJE
Saludos,
Sergio Rius
---------------------------------
EX Ford Maverick 96 2.7Td
EX XJ 91' 4.0HO 31"
EX XJ 01' 2.5Td 31"
SAPO: YJ 91' AMC5.9L Doble reductora, F8.8+D44HDHP
WG 02' 3.1Td Limited

Sergi
Veterano
Veterano

Mensaje por Sergi » 07/Ago/2007, 16:14

Rei, que no. En serio, no estamos ciegos. :lol: :lol: :lol:
Saludos,
Sergio Rius
---------------------------------
EX Ford Maverick 96 2.7Td
EX XJ 91' 4.0HO 31"
EX XJ 01' 2.5Td 31"
SAPO: YJ 91' AMC5.9L Doble reductora, F8.8+D44HDHP
WG 02' 3.1Td Limited

DaniTTouareg
Master
Master

Mensaje por DaniTTouareg » 07/Ago/2007, 16:21

Y digo yo, ¿alguno conoce a Alonso o a Hamilton personalmente para decir que si esto o lo otro?, es que estas cosas parecen más del tomate ¿no?

MartaZ3
Novato
Novato

Mensaje por MartaZ3 » 07/Ago/2007, 16:32

A mí Alonso me parece bastante chulo, tiene ciertas actitudes que no me gustan, pero Hamilton me cae aún peor.
Al margen de eso, os recuerdo que Alonso es bicampeón del mundo corriendo con Renault, que no es un coche comparable a MacLaren ni mucho menos a Ferrari. Creo que eso dice algo del piloto, no??
Hamilton me parece un piloto con potencial, pero todavía muy incompleto. Le he visto maniobras muy buenas pero también grandes cagadas, y sobre todo, le cuesta adaptarse a las condiciones de la pista. Las salidas en carrera las he visto mejores que las suyas. Y le he visto hacer en carrera maniobras dudosas tanto a sus rivales como a su propio compañero de equipo.
En este sentido Alonso me parece un piloto mucho más completo y fiel en la pista que Hamilton. Más constante en la pista y en cualquier condición, tanto lluvia, seco, etc. Además sabe tener sangre fría en la carrera, lo que todavía no le he visto a Hamilton, y creo que esto es algo esencial en un buen piloto.
Por otra parte, un piloto nunca puede pensar en singular. Forma parte de un equipo y tiene el deber de asumir las órdenes del equipo y no puede tomarse las cosas por su mano y hacer lo que le da la gana. En las carreras hay reglas, no sólo escritas, también tácitas que todos los pilotos saben y aplican. Hamilton no cumple ninguna de ellas. Y qué quereis que os diga, uno no debe morder nunca la mano que le da de comer solo porque se le suba a la cabeza el liderato del mundial y porque la prensa de su país le mime. Si sigue con esa actitud qué pilotos querrán ser compeñaros suyos de equipo?? Obviamente los buenos no y los que pretendan destacar un mínimo tampoco. Se puede permitir eso McLaren??
Tengo curiosidad por ver a Hamilton con otro coche que no sea McLaren ni Ferrari. Entonces empecerían a verse realmente las cualidades del piloto.
Alonso es un buen piloto. Schumi es grande. Ayrton Sena es el mito. Y De la Rosa me encanta, disfruté un montón el año pasado viéndolo correr con MacLaren al final de la temporada. Seguro que hay más pero soy muy joven para recordarlos.
Hamilton está aprendiendo pero todavía está verde. La verdad, no me gustaría que se llevara el mundial. Considero que es pronto. Antes que él prefiero a Raikonen con Ferrari o a Heifield con BMW.

Menudo ladrillo os acabo de soltar. Ala! a tomar viento.
Última edición por MartaZ3 el 08/Ago/2007, 13:59, editado 1 vez en total.
Marta

CharlyM
Enganchao
Enganchao

Mensaje por CharlyM » 07/Ago/2007, 16:37

MartaZ3 escribió:A mí Alonso me parece bastante chulo, tiene ciertas actitudes que no me gustan, pero Hamilton me cae aún peor.
Al margen de eso, os recuerdo que Alonso es bicampeón del mundo corriendo con Renault, que no es un coche comparable a MacLaren ni mucho menos a Ferrari. Creo que eso dice algo del piloto, no??
Hamilton me parece un piloto con potencial, pero todavía muy incompleto. Le he visto maniobras muy buenas pero también grandes cagadas, y sobre todo, le cuesta adaptarse a las condiciones de la pista. Las salidas en carrera las he visto mejores que las suyas. Y le he visto hacer en carrera maniobras dudosas tanto a sus rivales como a su propio compañero de equipo.
En este sentido Alonso me parece un piloto mucho más completo y fiel en la pista que Hamilton. Más constante en la pista y en cualquier condición, tanto lluvia, seco, etc. Además sabe tener sangre fría en la carrera, lo que todavía no le he visto a Hamilton, y creo que esto es algo esencial en un buen piloto.
Por otra parte, un piloto nunca puede pensar en singular. Forma parte de un equipo y tiene el deber de asumir las órdenes del equipo y no de tomarse las cosas por su mano y hacer lo que le da la gana. En las carreras hay reglas, no sólo escritas, también tácitas que todos los pilotos saben y aplican. Hamilton no cumple ninguna de ellas. Y qué quereis que os diga, uno no debe morder nunca la mano que le da de comer solo porque se le suba a la cabeza el liderato del mundial y porque la prensa de su país le mime. Si sigue con esa actitud qué pilotos querrán ser compeñaros suyos de equipo?? Obviamente los buenos no y los que pretendan destacar un mínimo tampoco. Se puede permitir eso McLaren??
Tengo curiosidad por ver a Hamilton con otro coche que no sea McLaren ni Ferrari. Entonces empecerían a verse realmente las cualidades del piloto.
Alonso es un buen piloto. Schumi es grande. Ayrton Sena es el mito. Y De la Rosa me encanta, disfruté un montón el año pasado viéndolo correr con MacLaren al final de la temporada. Seguro que hay más pero soy muy joven para recordarlos.
Hamilton está aprendiendo pero todavía está verde. La verdad, no me gustaría que se llevara el mundial. Considero que es pronto. Antes que él prefiero a Raikonen con Ferrari o a Heifield con BMW.

Menudo ladrillo os acabo de soltar. Ala! a tomar viento.
AMEN!!!!!!!!!!!!!
No hay mas que decir.
EX Chero 4.0L
EX Chero 2.5 TD ByVM
Imagen
***-----------
***-----------
---------------

cheroking
Jeepero
Jeepero

Mensaje por cheroking » 07/Ago/2007, 16:40

Vaya... la que hemos tenido que liar pa que te registres y escribas :lol:

Bienvenida!!!..

Sergi, cuidadin con lo que escribes :mrgreen:
Grand Cherokee ZJ 5.2 V8 Negro 8)
Grand Cherokee WK 3.0 CRD Negro
Mecánica ZJ 5.9 sobre chasis YJ

Dario
Jeepero
Jeepero

Mensaje por Dario » 07/Ago/2007, 18:15

cheroking escribió:Vaya... la que hemos tenido que liar pa que te registres y escribas :lol:

Bienvenida!!!..

Sergi, cuidadin con lo que escribes :mrgreen:
Iba a decir lo mismo pero con mi dialecto invernaderero...

Bienveniaaa :P :P :mrgreen:
Imagen

Responder