Dario escribió:ya somos 2saltamontes escribió:Pues a mí NO ME GUSTA LA F1
3
Moderadores:cpa4x4puertollano, jlatance, Jeepaco, Javirufo, Vaz
La semana que viene o este finde?Dario escribió:bah, YO TAMBIÉN ME LOS PASSO POR LA PIEEEDRAAAA![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
yA sus vale la discusion por un capullo niñato de papá y esa mierda de coches k esta to mas amañao k el furgol...
Dejaros de mierdas e iros a vuestro garaje a hacerle cosas al jeep vosotros k teneis!!! coño!!![]()
![]()
K estoy yo como un capullo intentando arrancar un ladaniva pa reventarlo la semana k viene en el trial y vosotros aqui discutiendo de F1... aiiii![]()
![]()
![]()

rx88 escribió:A ver............tampoco desvariemos y nos ceguemos.
LA FORMULA 1 ES UN ESPECTÁCULO AUTOMOVILÍSTICO.
Como todo en la vida.........tiene sus cosas buenas y malas.
Hay una cosa que no se le puede negar. Levanta pasiones y emociones, buenas o malas.......![]()
Y sea cual sea el chanchullo que se tengas todos los elementos que pululan a su alrededor, nos seguiremos poniendo depié frente al televisor cuando por ejemplo Alonso realiza una frenada al límite ante una curva con suelo mojado y de seguido se repasa a Massa a la salida de la curva y éste se come el humo.![]()
![]()
rx88 escribió:A ver............tampoco desvariemos y nos ceguemos.
Hay una cosa que no se le puede negar. Levanta pasiones y emociones, buenas o malas.......![]()
Y sea cual sea el chanchullo que se tengas todos los elementos que pululan a su alrededor, nos seguiremos poniendo depié frente al televisor cuando por ejemplo Alonso realiza una frenada al límite ante una curva con suelo mojado y de seguido se repasa a Massa a la salida de la curva y éste se come el humo.![]()
![]()

Tomo nota... JEJEJEJEJezú escribió:Dario escribió:ya somos 2saltamontes escribió:Pues a mí NO ME GUSTA LA F1
3![]()
Rei, que no. En serio, no estamos ciegos.rx88 escribió:A ver............tampoco desvariemos y nos ceguemos.
![]()

AMEN!!!!!!!!!!!!!MartaZ3 escribió:A mí Alonso me parece bastante chulo, tiene ciertas actitudes que no me gustan, pero Hamilton me cae aún peor.
Al margen de eso, os recuerdo que Alonso es bicampeón del mundo corriendo con Renault, que no es un coche comparable a MacLaren ni mucho menos a Ferrari. Creo que eso dice algo del piloto, no??
Hamilton me parece un piloto con potencial, pero todavía muy incompleto. Le he visto maniobras muy buenas pero también grandes cagadas, y sobre todo, le cuesta adaptarse a las condiciones de la pista. Las salidas en carrera las he visto mejores que las suyas. Y le he visto hacer en carrera maniobras dudosas tanto a sus rivales como a su propio compañero de equipo.
En este sentido Alonso me parece un piloto mucho más completo y fiel en la pista que Hamilton. Más constante en la pista y en cualquier condición, tanto lluvia, seco, etc. Además sabe tener sangre fría en la carrera, lo que todavía no le he visto a Hamilton, y creo que esto es algo esencial en un buen piloto.
Por otra parte, un piloto nunca puede pensar en singular. Forma parte de un equipo y tiene el deber de asumir las órdenes del equipo y no de tomarse las cosas por su mano y hacer lo que le da la gana. En las carreras hay reglas, no sólo escritas, también tácitas que todos los pilotos saben y aplican. Hamilton no cumple ninguna de ellas. Y qué quereis que os diga, uno no debe morder nunca la mano que le da de comer solo porque se le suba a la cabeza el liderato del mundial y porque la prensa de su país le mime. Si sigue con esa actitud qué pilotos querrán ser compeñaros suyos de equipo?? Obviamente los buenos no y los que pretendan destacar un mínimo tampoco. Se puede permitir eso McLaren??
Tengo curiosidad por ver a Hamilton con otro coche que no sea McLaren ni Ferrari. Entonces empecerían a verse realmente las cualidades del piloto.
Alonso es un buen piloto. Schumi es grande. Ayrton Sena es el mito. Y De la Rosa me encanta, disfruté un montón el año pasado viéndolo correr con MacLaren al final de la temporada. Seguro que hay más pero soy muy joven para recordarlos.
Hamilton está aprendiendo pero todavía está verde. La verdad, no me gustaría que se llevara el mundial. Considero que es pronto. Antes que él prefiero a Raikonen con Ferrari o a Heifield con BMW.
Menudo ladrillo os acabo de soltar. Ala! a tomar viento.