Lobix, no lo veas !
http://www.vimeo.com/16435582 solo para gente con la sangre algo mas fria
- DaniTTouareg
- Master

- lobix
- Veterano

- Contactar:
Madre mía, madre mía......
Datos, datos.. qué ejes montan ???? no puede ser que meneen con tanta facilidad esas pedazo de gomas y con esos zapatazos.....
...y pensar que creo haber pasado por alguna de esas pistas con el jk que me alquilé...
estaba de serie, eh, no penseis que hice nada anormal con él.
Son el fúturo del CRAWLING, sí señores XJoteros, mirad por el retrovisor que los JK venimos pisando fuerte.
Me voy al baño y ahora vengo a verlo de nuevo....
Gracias Carlos por el deleite de imágenes de las que nos haces participes en tú ansiada búsqueda por encontrar tu Kharma.
Hay que evolucionarlos, hay que modificarlos, hay que prepararlos, pero vaya......
P E P I N A C O S ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! !

Datos, datos.. qué ejes montan ???? no puede ser que meneen con tanta facilidad esas pedazo de gomas y con esos zapatazos.....
...y pensar que creo haber pasado por alguna de esas pistas con el jk que me alquilé...
Son el fúturo del CRAWLING, sí señores XJoteros, mirad por el retrovisor que los JK venimos pisando fuerte.
Me voy al baño y ahora vengo a verlo de nuevo....
Gracias Carlos por el deleite de imágenes de las que nos haces participes en tú ansiada búsqueda por encontrar tu Kharma.
Hay que evolucionarlos, hay que modificarlos, hay que prepararlos, pero vaya......
P E P I N A C O S ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! !

- DaniTTouareg
- Master

- lobix
- Veterano

- Contactar:
1,18... Suspensión trabajando muuuuuuuy parecida a la mía...
superblanda, me encanta...
1,40...al loro, incluso saltando....mismos ejes ??????
3,55..... NO COMMENT...
Tiempo, necesito tiempo para asimilar este pedazo de vídeo, por no comentar el que se sube la macro piedra de un zapatazo...pierde hasta la basura o un jeery que lleva detrás (0,35)....
Lobix
1,40...al loro, incluso saltando....mismos ejes ??????
3,55..... NO COMMENT...
Tiempo, necesito tiempo para asimilar este pedazo de vídeo, por no comentar el que se sube la macro piedra de un zapatazo...pierde hasta la basura o un jeery que lleva detrás (0,35)....
Lobix

- lobix
- Veterano

- Contactar:
Bueno, después de verlo unas cuantas veces ya no le veo tanto al vídeo...cheroking escribió:Impresionante..... pero que alguien les espere al final de la ruta y haga balance de daños
Lo único más "anormal" es el viaje que pegan contra los troncos...
Ya me encuentro mejor...
Lobix