Mira tu, como los pulpos. Será de estar tanto tiempo bajo el agua ¿no, Bob?kjuanmi escribió:.... que brazos si tengo..... a patadas no... pero como poco tengo 8...![]()
......
Ahora si que si..."mi nuevo" dana44
- DaniTTouareg
- Master

- popilimited
- Master

- Contactar:
betyben_7 escribió:Que es eso, jefe... Un disco para el D44 en 5x4.5? eso es un invento soldado o así se vende? donde lo has pescao? es para 16" o 15" de llanta?
5x4.5"?? has contado bien???
es un disc de 6x5,5".... igual que el original... pero mas "entero"... los originales estan que dan pena, y retaladrarlos o simplemente limpiarlos es tirar el tiempo y dinero....
Ya se retaladraran los nuevos..

Pues hoy da dado la cosa un frenazo...
......
fisicamente no es posible retaladrar discos y bujes de 6x5,5" a 5x4,5"...
bueno, retaladrar si.... pero no se puede "apernar".....
PoR la parte interna del buje, el diametro interno del agujero disco de freno y el externo del buje, es algo mas de 4"... asi que ya los agujeros tropezarian con el propio buje, y rebajarlo no me parece buena idea, y al cojinete tampoco creo que le gustara... y el disco pues igual pero al reves.... los 5 agujeros se menten dentro del agujero interno.. asi que no pillan en ningun sitio..
Y luego tenemos la "cara B"..... por la parte externa del buje, donde estaria el liberador.... los 5x4,5".. si cogerian, al menos los pernos.. pero no hay espacio fisico para luego meter la tuerca... ya que pegaria contra el propio buje...
Asi que no queda otra que cambiar las llantas.... buscar unas de nissan o toyota y detras poner unos separadores adaptadores a 6x5,5"...
Pues eso.... que vendo 5 llantas... o cambio por 5 de 10x15 con tornilleria 6x5,5" con et -44 o similar....

fisicamente no es posible retaladrar discos y bujes de 6x5,5" a 5x4,5"...
bueno, retaladrar si.... pero no se puede "apernar".....
PoR la parte interna del buje, el diametro interno del agujero disco de freno y el externo del buje, es algo mas de 4"... asi que ya los agujeros tropezarian con el propio buje, y rebajarlo no me parece buena idea, y al cojinete tampoco creo que le gustara... y el disco pues igual pero al reves.... los 5 agujeros se menten dentro del agujero interno.. asi que no pillan en ningun sitio..
Y luego tenemos la "cara B"..... por la parte externa del buje, donde estaria el liberador.... los 5x4,5".. si cogerian, al menos los pernos.. pero no hay espacio fisico para luego meter la tuerca... ya que pegaria contra el propio buje...
Asi que no queda otra que cambiar las llantas.... buscar unas de nissan o toyota y detras poner unos separadores adaptadores a 6x5,5"...
Pues eso.... que vendo 5 llantas... o cambio por 5 de 10x15 con tornilleria 6x5,5" con et -44 o similar....

- neojeepero
- Enganchao

carlos XJ escribió:![]()
![]()
![]()
joder que putada, a ver benja que dice, a ver si se saca un as
![]()

fijate... el disco entra dentro del buje, en la parte interna de este....
el circulo que describen los agujeros del disco tiene 5,5" de diametro.... se que en la foto es complicado... pero si trazas un circulo de 4,5" de diametro ves que queda casi al filo del agujero central... ahor hazle mentalmente un agujero de 14mm o algo mas.. y ves que una parte del aguero la haces donde no hay material..

- popilimited
- Master

- Contactar:
kjuanmi escribió:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
...ahora no la pongas otra mariconada y buscala unas chulas... algo asim