pues yo tengo un colega con un 200 y una 31 recahychutada en fedima y te digo que le tira a partirlo y no les ha pasado nada.cañas escribió:si es el 200 no lo compreisen cuanto le metes algo de rueda y le das un poco de candela palier o grupo a tomar por culo
yo tube uno y los grupos no aguantan
pd . asegurate que sea el 300 como dice pumu
Discovery para un amigo
los 200 montaqn palieres de 10 estrias , van bien pero son mucho mas resistentes lo del 300 , por la contra el motor del 200 es mas alegre que el del 300R.CURIEL escribió:pues yo tengo un colega con un 200 y una 31 recahychutada en fedima y te digo que le tira a partirlo y no les ha pasado nada.cañas escribió:si es el 200 no lo compreisen cuanto le metes algo de rueda y le das un poco de candela palier o grupo a tomar por culo
yo si fuera a por un disco iria a por un 300 e puertas es el mas preparable

la 255/85/15 la e tenido puesta al lado de mi 33" es mas alta la 255 que la 33" y la 235 no puede ser mucho mas bajitaAlberto4x4 escribió:pumu escribió:la 235-85-16 es de altura una 33" pero muy finabetyben_7 escribió:Pero nadie sabe decir esa 235/85/16 a que medida corresponde en pulgadas de diámetro? tendré que buscarme la explicación de conversión porque la perdí y se me olvidó...
Entonces 31" sin recortar y sin subir altura roza o no roza? y lo que roza se puede recortar sin hacer desmadre o no? y con 31 los hierros aguantan o rompe? por donde rompe ese tren cuando rompe, cual es el fusible?
Pumu, las 235/85/16 no son unas 33", de hecho no llegan ni a 32", es la medida que dice Dani.
Sin tocar suspensión no puedes montar mas allá de 30". En el Camel montaban 30" y por lo cargados que iban hacía falta recortar una esquinita trasera.
Echa un vistazo a esto:
http://www.fag.hiof.no/~frodehaa/forand ... 245-75.htm

Entonces en que quedamos, el 200 es mas debil y el 300 mas fuerte de palieres o alrevés? porque entendía que mas fuerte el 300 pero entonces leo esto de aqui arriba y me confunde.pumu escribió:los 200 montaqn palieres de 10 estrias , van bien pero son mucho mas resistentes lo del 300 , por la contra el motor del 200 es mas alegre que el del 300R.CURIEL escribió:pues yo tengo un colega con un 200 y una 31 recahychutada en fedima y te digo que le tira a partirlo y no les ha pasado nada.cañas escribió:si es el 200 no lo compreisen cuanto le metes algo de rueda y le das un poco de candela palier o grupo a tomar por culo
No se si es 200 o 300, deja investigo. Por las fotos creo que es un 200, pero no se si se puede saber por fotos siquiera, no tengo ni p..ta idea, pero bueno, al final voy consiguiendo la resuesta que buscaba.
Betyben
- Gon_SiempreTacos
- Enganchao

Pero tio!!!!
Te creía con mas poder de convicción!!! Ande va con un landy? Buscale una buena camioneta y quitale ese disco...

Dile que tendrá que andar con los pies torcidos!
Ahora en serio, yo también tenia entendido que los "buenos" eran los 300.
Tengo un amigo que tiene uno con sus dos ARB y unas 31" y la verdad es que sin problemas pero...
Saludos Gon
Te creía con mas poder de convicción!!! Ande va con un landy? Buscale una buena camioneta y quitale ese disco...
Dile que tendrá que andar con los pies torcidos!
Ahora en serio, yo también tenia entendido que los "buenos" eran los 300.
Tengo un amigo que tiene uno con sus dos ARB y unas 31" y la verdad es que sin problemas pero...
Saludos Gon

- popilimited
- Master

- Contactar:
...dile que se venga a PortugalGon_SiempreTacos escribió: Tengo un amigo que tiene uno con sus dos ARB y unas 31" y la verdad es que sin problemas pero...![]()
- Gon_SiempreTacos
- Enganchao

popilimited escribió:...dile que se venga a PortugalGon_SiempreTacos escribió: Tengo un amigo que tiene uno con sus dos ARB y unas 31" y la verdad es que sin problemas pero...![]()
![]()
![]()
...venga hombre!!!!!!, solo he leido chorradas en este post...el disco es lo que es, una furgoneta muy comoda para caminos faciles, los ejes son de chicle, su motor otro tanto de lo mismo, sus angulos de risa.... sin levantar puedes meter hasta 7.50 ...que es lo que montaban en el camel trophy, nada de 30"...a favor que son muy espaciosos y unos mecheros los tdi, los v8 ni pa tacos de escopeta...pesados y tooooorrrrrrrrpes como su puta madre...y no tiene NADA que ver....ni hacer contra un Jeep, son el antonimo de una XJ.
![]()
Pues eso!!!
Mas claro agua!
Bueno Popi... siempre esta la opcion esa de meterles super palieres KAM,
No tienen nada que ver con una camioneta!
Como coche rutero pues bueno no puede estar mal, poco consumo y espacioso, que no comodo, por que eso de ir con el brazo fuera para ir ancho!
Aun así creo que una camioneta con unas 31" sigue siendo mas comoda!
Saludos Gon

- Carlitosbetico
- Novato

Si busca un Disco, que sea un 300 TDI, sin dudarlo un instante! 
Mitsubishi Pajero 2.5 TD (99 Cv), descapotable.
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/
El mejor foro Mitsubishi de España!
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/
El mejor foro Mitsubishi de España!
- Alberto4x4
- Enganchao

Lo siento Popi, pero si corriges al alguien tienes que saber por lo menos de lo que hablas.popilimited escribió:...dile que se venga a PortugalGon_SiempreTacos escribió: Tengo un amigo que tiene uno con sus dos ARB y unas 31" y la verdad es que sin problemas pero...![]()
![]()
![]()
...venga hombre!!!!!!, solo he leido chorradas en este post...el disco es lo que es, una furgoneta muy comoda para caminos faciles, los ejes son de chicle, su motor otro tanto de lo mismo, sus angulos de risa.... sin levantar puedes meter hasta 7.50 ...que es lo que montaban en el camel trophy, nada de 30"...a favor que son muy espaciosos y unos mecheros los tdi, los v8 ni pa tacos de escopeta...pesados y tooooorrrrrrrrpes como su puta madre...y no tiene NADA que ver....ni hacer contra un Jeep, son el antonimo de una XJ.
![]()
Los Discovery SÍ llevaban en el Camel unas 30", que son las 7.00R16, las 7.50R16 solo las montaban los Defender!
Comparamos los ángulos de serie de un Disocvery con los de un TJ por ejemplo? Míralo y me cuentas a ver si son tan de risa!
Los ejes del 300 son de chicle? Si tienen mayor diámetro que los Dana30 y Dana35?
Motor poco fiable? JA JA JAAAAAAAAAAA
Barbaridades oiga!! Barbaridadesss!!
Alberto V. P.
Ex-Suzuki Samurai 1.3i ´96
L.R. Discovery Tdi ES '97
Jeep TJ 4.0 Auto Sport ´01
Si funciona... ¡No lo toques!
Ex-Suzuki Samurai 1.3i ´96
L.R. Discovery Tdi ES '97
Jeep TJ 4.0 Auto Sport ´01
Si funciona... ¡No lo toques!
el fuerte de palieres es el 300 te pongo fotos para que los distingasbetyben_7 escribió:Entonces en que quedamos, el 200 es mas debil y el 300 mas fuerte de palieres o alrevés? porque entendía que mas fuerte el 300 pero entonces leo esto de aqui arriba y me confunde.pumu escribió:los 200 montaqn palieres de 10 estrias , van bien pero son mucho mas resistentes lo del 300 , por la contra el motor del 200 es mas alegre que el del 300R.CURIEL escribió:pues yo tengo un colega con un 200 y una 31 recahychutada en fedima y te digo que le tira a partirlo y no les ha pasado nada.cañas escribió:si es el 200 no lo compreisen cuanto le metes algo de rueda y le das un poco de candela palier o grupo a tomar por culo
No se si es 200 o 300, deja investigo. Por las fotos creo que es un 200, pero no se si se puede saber por fotos siquiera, no tengo ni p..ta idea, pero bueno, al final voy consiguiendo la resuesta que buscaba.
discovery200

discovery 300

tambien se suele reconocer por que los discovery 300 llevan las lueces de posicion y intermitente en el parachoques de atras y el 200 lo lleva todo arriba en los marcos , pero ai 300 que ponen luces de 200 atras

popi................................mejor no digo na jajajapopilimited escribió:...dile que se venga a PortugalGon_SiempreTacos escribió: Tengo un amigo que tiene uno con sus dos ARB y unas 31" y la verdad es que sin problemas pero...![]()
![]()
![]()
![]()

Tan difícil no es calcular el tamaño de los neumáticos, además de que hay un montón de páginas donde hacerlo, por ejemplo esta:
http://www.teleneumatico.com/ (pinchar en el apartado de equivalencias).
El ancho del neumático (por ejemplo 235 mm) se multiplica por el porcentaje del perfil (235 x 0,85) y a su vez se multiplica por 2 (la rueda tiene 2 perfiles). También se puede multiplicar por el doble del perfil y nos ahorramos una operación (235 x 1,70). A eso le sumamos el diámetro de la llanta (16 x 25,4) y el resultado total es de 805,9 mm (80,6 cm, redondeando).
En esta página, se pueden ver las medidas de altura (además de algún otro dato interesante) de las BF KM2:
http://www.tirerack.com/tires/tires.jsp ... in+T/A+KM2
http://www.teleneumatico.com/ (pinchar en el apartado de equivalencias).
El ancho del neumático (por ejemplo 235 mm) se multiplica por el porcentaje del perfil (235 x 0,85) y a su vez se multiplica por 2 (la rueda tiene 2 perfiles). También se puede multiplicar por el doble del perfil y nos ahorramos una operación (235 x 1,70). A eso le sumamos el diámetro de la llanta (16 x 25,4) y el resultado total es de 805,9 mm (80,6 cm, redondeando).
En esta página, se pueden ver las medidas de altura (además de algún otro dato interesante) de las BF KM2:
http://www.tirerack.com/tires/tires.jsp ... in+T/A+KM2
Miguel Angel
Jeep ZJ 2.5 td
AUTT nº 2078
Jeep ZJ 2.5 td
AUTT nº 2078
Bueno bueno.... sin calentarse, que el pollo tiene el Discovery hace ya unos años, y cuando ha probado la XJ con bloqueos ya no saborea el Dicovery igual, y le quiere poner salsita.
200 o 300? ya le preguntaré. Las ruedas vamos centrando que anda la cosa por 30" sin problemas, 31" tal vez, pero creo que tendrá que confirmar en un foro de Discovery, porque si alguien hace la pregunta que yo he hecho aqui pero sobre una XJ, en este foro señores me hubieran listado como 15 diferentes opciones altura/rueda/bloqueo/probabilidad de rotura con un pliego de condiciones muy preciso, y todos casi perfectamente de acuerdo y eso no ha sucedido con el Discovery....
La verdad es que me da repelús registrarme en un foro de Lanroveros, porque le tengo mas respeto a un coche marroquí que a uno inglés, y cuando me empiecen a presumir me voy a calentar....
... y voy a empezar a mamporrazos como hace años con los mexicanos de Jeeperos... 
200 o 300? ya le preguntaré. Las ruedas vamos centrando que anda la cosa por 30" sin problemas, 31" tal vez, pero creo que tendrá que confirmar en un foro de Discovery, porque si alguien hace la pregunta que yo he hecho aqui pero sobre una XJ, en este foro señores me hubieran listado como 15 diferentes opciones altura/rueda/bloqueo/probabilidad de rotura con un pliego de condiciones muy preciso, y todos casi perfectamente de acuerdo y eso no ha sucedido con el Discovery....
La verdad es que me da repelús registrarme en un foro de Lanroveros, porque le tengo mas respeto a un coche marroquí que a uno inglés, y cuando me empiecen a presumir me voy a calentar....
Betyben
- DaniTTouareg
- Master

Dime el foro que eso lo quiero ver yobetyben_7 escribió:La verdad es que me da repelús registrarme en un foro de Lanroveros, porque le tengo mas respeto a un coche marroquí que a uno inglés, y cuando me empiecen a presumir me voy a calentar....... y voy a empezar a mamporrazos como hace años con los mexicanos de Jeeperos...
entra en el club land rover , son muy buena gente yo estoi ai rejistrado , lo peor que te puede pasar es que te digan lo mismo que me dicen ami en estebetyben_7 escribió:Bueno bueno.... sin calentarse, que el pollo tiene el Discovery hace ya unos años, y cuando ha probado la XJ con bloqueos ya no saborea el Dicovery igual, y le quiere poner salsita.
La verdad es que me da repelús registrarme en un foro de Lanroveros, porque le tengo mas respeto a un coche marroquí que a uno inglés, y cuando me empiecen a presumir me voy a calentar....... y voy a empezar a mamporrazos como hace años con los mexicanos de Jeeperos...