El refuerzo ya lo habia pensado.... pero el eje ya pesa lo suyo, como para tener que andar reforzando....cheroking escribió:Yo voto porque ese casquillo interior solo cuentes con él para alinear las cañoneras.... luego por fuera le pones un refuerzo guapo como los que hay para los D30 y no hay miedokjuanmi escribió:No es demasiado fino...... hay que tener en cuenta que la cañonera va a ir soldada y este tubo solo hace de guia, no de "sustento".... pero no se... se me hace demasiado fino..
![]()
Ahora si que si..."mi nuevo" dana44

Tn en cuenta q necesitarás hacerle una estructura para q sobre la calabaza te quede un anclaje de brazo superior, ahí no lo puedes soldar así q te queda solo la opción de la estructura, ahí tienes ya el refuerzo, un tubo de 5mm de pared y 43mm es un tubarro, yo creo q tienes suficiente, lo q necesita ese tubo es tener la misma elasticidad q la cañonera, si tiene menos se rompe fijo por mu gordo q sea
En stock tengo casi de todo pa ese eje, los grupos no, pero te los podría buscar a unas malas
En stock tengo casi de todo pa ese eje, los grupos no, pero te los podría buscar a unas malas
POr ejemplo esto
http://www.ballisticfabrication.com/Fro ... _1748.html
Pero home made, por q viendo q luego hay q modificar creo q no merece la pena, aunque barato si q es
http://www.ballisticfabrication.com/Fro ... _1748.html
Pero home made, por q viendo q luego hay q modificar creo q no merece la pena, aunque barato si q es
Y a quien le preguntamos como de elastico es el dana44..Edu sur escribió: un tubo de 5mm de pared y 43mm es un tubarro, yo creo q tienes suficiente, lo q necesita ese tubo es tener la misma elasticidad q la cañonera, si tiene menos se rompe fijo por mu gordo q sea![]()
como de malas me lo podias buscar??..

- popilimited
- Master

- Contactar:
popilimited escribió:...ya empiezas con mariconaaaás...5.13 de cabeza que ademas son imposibles jejeje...porque no pensaras quedarte toda la vida con 37s verdad ?![]()
![]()
![]()
ya habra tiempo de subir de grupos... pero con 37" y 4.88 en carretera va muy bien... luego ya vendra "mateo" con la doubler..

pos mira.... si tienes una por ahi... pa probar.....R.CURIEL escribió:me da que si juanmi,pero si no estas seguro o no lo confirman dimelo y el lunes hecho la rueda de repuesto del patrolkjuanmi escribió:Una pregunta...
el patron de 6 tornillos de este dana44, es el mismo que el de los coches japoneses??
nissan toyota y cosas de esas??
de muerte...

pues nada,para ya que va......ya sabia yo que ir a granada sin ruedas me resultaba raro...kjuanmi escribió:pos mira.... si tienes una por ahi... pa probar.....R.CURIEL escribió:me da que si juanmi,pero si no estas seguro o no lo confirman dimelo y el lunes hecho la rueda de repuesto del patrolkjuanmi escribió:Una pregunta...
el patron de 6 tornillos de este dana44, es el mismo que el de los coches japoneses??
nissan toyota y cosas de esas??![]()
![]()
de muerte...![]()
Un nuevo dilema.....
......
Segun he estado leyendo en la red... no se pueden hacer adaptadores de ruedas, tipo separadores desde 6 tornillos de la medida del dana44 a 5 tornillos en 5x4,5 sin embargo de 6 a 5 5,5 si.....
Creo que la razon es porque se pisarian los agujeros o algo asi...
Y entonces yo pregunto.... suponiendo que esto es cierto... se podra "retaladrar"..... desde 6 hasta 5x4,5????

Segun he estado leyendo en la red... no se pueden hacer adaptadores de ruedas, tipo separadores desde 6 tornillos de la medida del dana44 a 5 tornillos en 5x4,5 sin embargo de 6 a 5 5,5 si.....
Y entonces yo pregunto.... suponiendo que esto es cierto... se podra "retaladrar"..... desde 6 hasta 5x4,5????

Retaladrar sí. Se tapan los bujeros que coinciden con soldadura y se retaladra.... lo he visto en el brico para los mioskjuanmi escribió:Un nuevo dilema.....![]()
......
Y entonces yo pregunto.... suponiendo que esto es cierto... se podra "retaladrar"..... desde 6 hasta 5x4,5????![]()
![]()
Grand Cherokee ZJ 5.2 V8 Negro
Grand Cherokee WK 3.0 CRD Negro
Mecánica ZJ 5.9 sobre chasis YJ
Grand Cherokee WK 3.0 CRD Negro
Mecánica ZJ 5.9 sobre chasis YJ