El ZJ de Fran Lozano
Moderador:E-RAW
- Fran_Lozano
- Veterano

franmx escribió:Hombre todo es plantearselo, Jeepo dice que si bajamos lo hacemos en plan ruta ya sabes Toledo-Estepona por pistasFran_Lozano escribió:franmx escribió:¡¡¡¡Enhorabuena!!!! yo tambien homologue ya, uff que descanso
Osea que el verano que viene bajais jeepo y tu en jeep´s![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
, sin prisa claro
![]()
![]()
y programando las paradas (gasolineras)
![]()
![]()
![]()
gasolineras?? y eso? ni que los coches gastaran 30litros!!!
con el ultimo tanque he hecho 290km, con la ruta en la finca incluida. Si al tanque le entran 92litros, ponle que me quedaran 5 cuando fui a repostar gaste unos 87l para 290km, lo que significa que 30l a los 100. Casi na del peluquin
Desde que puse las 31 gasta mas, tengo que ponerle los grupos 4:11 para volver a la relacion de origen y que baje unos litros porque no veas.
Vive y deja vivir pero de tranqui, a mi no me agobies!!

son coches gastones , yo el mio con las 33" se bebe en carretera 18-19litros y en campo se va a los 27litrosFran_Lozano escribió:franmx escribió:Hombre todo es plantearselo, Jeepo dice que si bajamos lo hacemos en plan ruta ya sabes Toledo-Estepona por pistasFran_Lozano escribió:franmx escribió:¡¡¡¡Enhorabuena!!!! yo tambien homologue ya, uff que descanso
Osea que el verano que viene bajais jeepo y tu en jeep´s![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
, sin prisa claro
![]()
![]()
y programando las paradas (gasolineras)
![]()
![]()
![]()
gasolineras?? y eso? ni que los coches gastaran 30litros!!!![]()
![]()
con el ultimo tanque he hecho 290km, con la ruta en la finca incluida. Si al tanque le entran 92litros, ponle que me quedaran 5 cuando fui a repostar gaste unos 87l para 290km, lo que significa que 30l a los 100. Casi na del peluquin![]()
Desde que puse las 31 gasta mas, tengo que ponerle los grupos 4:11 para volver a la relacion de origen y que baje unos litros porque no veas.

- Fran_Lozano
- Veterano

no no yo monto transfer de discovery , no es tan corta como la del defender , esa es la que me gustaria montar , la mia es un pelo mas corta que la del range pero un pelo solo , mi range lo e comparado con jeeps 4.0 y ellos con menos rueda gastanmas que yo , ay tienes tu gc gasta 30 litros con 31" mi range con 33" gasta 27 en campo si ago una mixta de campo y carretera se come unos 22lFran_Lozano escribió:y tu tienes la transfer de defender que es mas corta que la de origen. me da la impresion que tu coche gasta mas que los zj, las veces que he coincidido con ranger V8 han gastado mas que el mio.

- Fran_Lozano
- Veterano

estas seguro de esos consumos pumu? 27 en el campo? con reductora pegando acelerones y toa la pesca?? me gustaria que una dia llenaras el tanque al entrar al campo y al salir lo volvieras a llenar, te podria sorprender que seguro le entran 20litros y no has echo mas que 50km. estoy casi seguro
Vive y deja vivir pero de tranqui, a mi no me agobies!!

lo tengo contado , lene antes de empezar y volvi a llenar nada mas salir en total no aria ni 3km de asfalto y me izo ese consumo si que es verdad que conocco ranges que gastan mas que el mio , pero tambien se de otros que gastan menosFran_Lozano escribió:estas seguro de esos consumos pumu? 27 en el campo? con reductora pegando acelerones y toa la pesca?? me gustaria que una dia llenaras el tanque al entrar al campo y al salir lo volvieras a llenar, te podria sorprender que seguro le entran 20litros y no has echo mas que 50km. estoy casi seguro

Fran mi range era un 3.5 y andaba por carretera unos 13-14 litros a los 100 y en campo pasaba muy poquito de los 20. La verdad que dejé ir una ´máquina...jejejejejeje!!! No me quejo de la que tengo, claro está.
Ex-Lada Niva
Ex-Kia Sorento 2.4 (Gasolina)
Ex-Range Rover 3.5 V8
Jeep Grand Cherokee 5.2 v8
Ex-Kia Sorento 2.4 (Gasolina)
Ex-Range Rover 3.5 V8
Jeep Grand Cherokee 5.2 v8
- Fran_Lozano
- Veterano

- Fran_Lozano
- Veterano

- Fran_Lozano