coder como me gustan....

Jorge_DHL escribió:coder como me gustan....![]()
![]()
![]()
buahhhhhhhhh son wapisimas!!!! no hay ninguna foto donde se vean puestas?

neojeepero escribió:Fran_Lozano escribió:Alvaro te noto una mijilla picao por la maquina que se esta preparando Raul, o son suposiciones mias?![]()
fran no caiga esa breba...que no me entere que un xjotero tenga que estar pendiente de ningun suv.....![]()
![]()
![]()

Fran_Lozano escribió:neojeepero escribió:Fran_Lozano escribió:Alvaro te noto una mijilla picao por la maquina que se esta preparando Raul, o son suposiciones mias?![]()
fran no caiga esa breba...que no me entere que un xjotero tenga que estar pendiente de ningun suv.....![]()
![]()
![]()
Pues no para de darle caña![]()
![]()
![]()

neojeepero escribió:Fran_Lozano escribió:neojeepero escribió:Fran_Lozano escribió:Alvaro te noto una mijilla picao por la maquina que se esta preparando Raul, o son suposiciones mias?![]()
![]()
![]()
Pues no para de darle caña![]()
![]()
![]()
eso es de cariño....acaso no peleas con la paienta...pues igual

el problema no es hacerlas fran,el problema es homologar eso con esas chapas.Esas estriberas quedan guapas asi,si las pones homologables(tapadas enteras de chapa) ya no gustan...pero me lo pensare con la almohadaFran_Lozano escribió:Jorge_DHL escribió:coder como me gustan....![]()
![]()
![]()
buahhhhhhhhh son wapisimas!!!! no hay ninguna foto donde se vean puestas?
necesitas verlas puestas para saber que son una pasada??![]()
![]()
![]()
vaya vacilada de estriberas, raul ya que estas metio en faena como poco tendrias que hacerte una de esas.......