y caros pero carosSergi escribió:Yo los veo cada día!![]()
Como se fabrican en Galicia esta esto lleno. Además hay muchas factorías de los alrededores que trabajan en fases de su fabricación, así que puedo echarles un vistazo antes de que estén montados.
Son grandes, pero grandes!
made in spain
Moderadores:cpa4x4puertollano, jlatance, Jeepaco, Javirufo, Vaz
- manusanabria
- Novato

Dario escribió:jajajaja ocño! si me dais lo que vale yho le tiro tranquilamente JAAAAAIMEjmalonso escribió:ese es el tuyo y como diria jezu tirale dario tiraleDario escribió:3.2 litros automatico...
188 cv..
doble bloqueo 100%..
17 litros de consumo...
37 x 12'5 R17'5 !!!!!!!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
Se podían portar los foreros y poner 100€ cada uno, seguro que salía un pellizquito como pa que me pudiera comprar uno pami![]()
![]()
![]()
Weno wenooo tenía k decirlo aver si colaba..
DARIO TIRALEEEEE¡¡¡¡¡¡
faltaba esto coño¡¡
Kevajé!!!!!EL GASOIL PA LOS AUTOBUSES
ESTOY EN MALAGA TIRAO....DARIO RECOGEME TIO.....
Re: uro vs h1
felix escribió:yo prefiero un hummer h1,pesa 2480kg,carga total 4800kg,motor 6,5l turbo diesel 195cv,aire,3 bloqueos,asientos de cuero,automatico
2 toneladas ahi¡¡¡¡
Kevajé!!!!!EL GASOIL PA LOS AUTOBUSES
PONGAME 2!!!!!!felix escribió:yo prefiero un hummer h1,pesa 2480kg,carga total 4800kg,motor 6,5l turbo diesel 195cv,aire,3 bloqueos,asientos de cuero,automatico
Grand Cherokee ZJ 5.2 V8 Negro
Grand Cherokee WK 3.0 CRD Negro
Mecánica ZJ 5.9 sobre chasis YJ
Grand Cherokee WK 3.0 CRD Negro
Mecánica ZJ 5.9 sobre chasis YJ
ete traer yo año passado de alemania para un cliente andando,es una passada conduciendo este coche,anda suave ,comodo y muy espectacular,pero el precio de 54.0005 es otra cosacheroking escribió:PONGAME 2!!!!!!felix escribió:yo prefiero un hummer h1,pesa 2480kg,carga total 4800kg,motor 6,5l turbo diesel 195cv,aire,3 bloqueos,asientos de cuero,automatico
![]()
![]()
En que basas para decir eso? en acabados, materiales... Yo he conducido uno y aunque no es un hammer en carretera... es un pata negra y los angulos y prestaciones en campo son incluso mejores que el hammer. Además los de los militares su motor es teoricamente sumergible.manusanabria escribió:yo si que los veo cada día, y son una p.m.
El XJ me hace feliz
- manusanabria
- Novato

pues me baso en que son auténticos cepos, sin potencia suficiente para mover con soltura su peso. con una dirección como la de un tractor. acabados nulos, son casi como los de un Land Rover Serie III, y sí, muy buenos ángulos y altura libre, pero con transmisiones de mantequilla, el bloqueo delantero ni te atrevas a ponerlo si no quieres romper, fallos constantes de mecánica, se les rompe todo y digo absolutamente todo lo rompible, los ajustes son totalmente ausentes, entra polvo por todos lados, ruido a saco, eso sin decir que los caminos de España no son el desierto a campo abierto, no cabe por los caminos. ah, y el espacio interior es de risa, como el chasis invade el habitáculo te quedas encajonado, y como es un camión hace falta el C para conducirlo.Oscar escribió:En que basas para decir eso? en acabados, materiales... Yo he conducido uno y aunque no es un hammer en carretera... es un pata negra y los angulos y prestaciones en campo son incluso mejores que el hammer. Además los de los militares su motor es teoricamente sumergible.manusanabria escribió:yo si que los veo cada día, y son una p.m.
esto son solo algunas cosillas en las que me baso.
creo que el precio es desorbitado para lo que es. y creo que al igual que lo que se hace en Santana motor, Urovesa es española y solo parchea para ir tirando, todo esta "apañado" como si nos lo hicieramos en el garaje de casa. si puedo iré enumerando y fotografiando las averías y fallos en solo tres meses y medio de uso que les damos al año.
ESO ESO FOTOSmanusanabria escribió:pues me baso en que son auténticos cepos, sin potencia suficiente para mover con soltura su peso. con una dirección como la de un tractor. acabados nulos, son casi como los de un Land Rover Serie III, y sí, muy buenos ángulos y altura libre, pero con transmisiones de mantequilla, el bloqueo delantero ni te atrevas a ponerlo si no quieres romper, fallos constantes de mecánica, se les rompe todo y digo absolutamente todo lo rompible, los ajustes son totalmente ausentes, entra polvo por todos lados, ruido a saco, eso sin decir que los caminos de España no son el desierto a campo abierto, no cabe por los caminos. ah, y el espacio interior es de risa, como el chasis invade el habitáculo te quedas encajonado, y como es un camión hace falta el C para conducirlo.Oscar escribió:En que basas para decir eso? en acabados, materiales... Yo he conducido uno y aunque no es un hammer en carretera... es un pata negra y los angulos y prestaciones en campo son incluso mejores que el hammer. Además los de los militares su motor es teoricamente sumergible.manusanabria escribió:yo si que los veo cada día, y son una p.m.
esto son solo algunas cosillas en las que me baso.
creo que el precio es desorbitado para lo que es. y creo que al igual que lo que se hace en Santana motor, Urovesa es española y solo parchea para ir tirando, todo esta "apañado" como si nos lo hicieramos en el garaje de casa. si puedo iré enumerando y fotografiando las averías y fallos en solo tres meses y medio de uso que les damos al año.

es lo que pesa un range rover de los modernosJezú escribió:felix escribió:yo prefiero un hummer h1,pesa 2480kg,carga total 4800kg,motor 6,5l turbo diesel 195cv,aire,3 bloqueos,asientos de cuero,automatico
http://img442.imageshack.us/img442/7938 ... otorc8.jpg
2 toneladas ahi¡¡¡¡![]()
![]()
![]()
No es mas rico el que mas tiene, Sino el que mas puede gastar