Hola no se si alguno de vosotros tiene niños pequeños. El otro día al poner el masi cosí en la parte trasera no llegaba el cinturón de seguridad y lo tuve q colocar en la parte delantera, fui a desconectar el abs del copiloto y no encontré el botón que supongo que no lo tiene. La verdad q jeep en este aspecto me ha decepcionado.
Sabéis alguno como se puede quitar el abs sin montar la de san quintin
Los niños y el airbag en el jk
siento no poderte alludar
la verdad que no lo an tenido nada en cuenta
con los cinturones de atras te las tienes que injeniar para sujetar el masicosi y en las plazas delanteras si mal no recuerdo hasta que no pese 15k no podras ponerlo por el motivo de la colocacion de la silla
bamos que se an lucido

la verdad que no lo an tenido nada en cuenta
bamos que se an lucido
........................
El problema del cinturon trasero es que si no andas con cuidado se fija a la primera de cambio, te aconsejo estirarlo todo y enganchar el maxicosi de lado y luego intentar colocarlo recto. Ni idea de lo del boton del ABS.
He de reconocer que es triste que un coche que puede llegar a valer unos 40000 euros no tenga minimamente estas calidades. Supongo que con la nueva version lo habran subsanado.
Saludos
He de reconocer que es triste que un coche que puede llegar a valer unos 40000 euros no tenga minimamente estas calidades. Supongo que con la nueva version lo habran subsanado.
Saludos
- victorjeep1
- Novato

Re: Los niños y el airbag en el jk
Road ends escribió:Hola no se si alguno de vosotros tiene niños pequeños. El otro día al poner el masi cosí en la parte trasera no llegaba el cinturón de seguridad y lo tuve q colocar en la parte delantera, fui a desconectar el abs del copiloto y no encontré el botón que supongo que no lo tiene. La verdad q jeep en este aspecto me ha decepcionado.
Sabéis alguno como se puede quitar el abs sin montar la de san quintin
No te molestes hay una solución mucho más facil, tube el mismo problema que Tu, y acabe comprando un soporte para maxicosi con anclaje isofix.
Solo cuesta 350 Euros
Por cierto el Maxicosi tiene que tener 2 barras cromadas debajo, sino tienes que comprar el cabriofix como Yo, otros 300 €
Tambien en el trastero y usado 7 meses, y en perfectisimo estado, ya que solo lo usamos los fines de semana.
Total 650 € en la tienda
http://www.maxi-cosi.com/es-es/sillas-d ... by/easyfix
Saludos
Victor
JK sport+ Unlimited Manual 2007 grupo 4.10 255.000KM
Victor
JK sport+ Unlimited Manual 2007 grupo 4.10 255.000KM