EL 5.9 DE R.CURIEL
Echa un vistazo en Acriu, tienen gomas de todos los tipos, para aletines, perfiles de puerta, marcos de ventana........R.CURIEL escribió:oido cocina!!!Edu sur escribió:Las esquinas deben de teenr un mínimo de 2mm de radio en las curvas pa q se pueda homologar, si te tocan mucho las pelotas le pones una goma pegá y la quitas en la puerta de la iteuve
![]()
donde dices que venden gomas???? pero para las esquinas,de las de follar ya tengo
WK S-Limited RouhgCountry2"

gracias sersuga,los paragolpeslos tengo controlaossersuga escribió:Echa un vistazo en Acriu, tienen gomas de todos los tipos, para aletines, perfiles de puerta, marcos de ventana........R.CURIEL escribió:oido cocina!!!Edu sur escribió:Las esquinas deben de teenr un mínimo de 2mm de radio en las curvas pa q se pueda homologar, si te tocan mucho las pelotas le pones una goma pegá y la quitas en la puerta de la iteuve
![]()
donde dices que venden gomas???? pero para las esquinas,de las de follar ya tengo
- Fran_Lozano
- Veterano

- Fran_Lozano
- Veterano

Bueno vamos a ir dandole un empujoncito a esto que ya va siendo hora,ayer señale para que me fueran desmontando algunas cosillas...
Transfer 242

Uploaded with ImageShack.us
Ford 8.8 de frenos de disco....jojojojojojo

este finde quiero acabar los paragolpes ya que el finde que viene nos vamos para cadizfornia a montarle ambos ejes,con sus correspondientes 4.88 y acoplar el ford que es entretenido.Acople de 242.....y lo que valla surgiendo
Cuando acabe los paragolpes pondre el proceso
Transfer 242

Ford 8.8 de frenos de disco....jojojojojojo

este finde quiero acabar los paragolpes ya que el finde que viene nos vamos para cadizfornia a montarle ambos ejes,con sus correspondientes 4.88 y acoplar el ford que es entretenido.Acople de 242.....y lo que valla surgiendo
Cuando acabe los paragolpes pondre el proceso
- DaniTTouareg
- Master

Muchas cosas quieres hacer tú en un fin de semana en "Cai", ¿no ves que la jornada laboral comienza a las 12:00h?R.CURIEL escribió:este finde quiero acabar los paragolpes ya que el finde que viene nos vamos para cadizfornia a montarle ambos ejes,con sus correspondientes 4.88 y acoplar el ford que es entretenido.Acople de 242.....y lo que valla surgiendo![]()
![]()
![]()
- Fran_Lozano
- Veterano